Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 7 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 114960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero SEASHORE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Pero en el barco el cambio creo que sale mas caro , acabo de encontrar una pagina que pone que el easy solo son bebidas hasta 6 euros y el premium llega hasta las de 10 euros .
Mañana lunes cambio el pack , por 6 euros solo te pueden servir garrafon y los licores como amaretto , Drambuie , eyc etc , estoy segura que ni de coña .
En el barco sale igual de precio. Es mejor que una vez a bordo te enteres bien de lo que incluye cada paquete de bebidas porque hay 4 y ni ellos mismos se aclaran
Pues creo tienes razon , si el cambio me sale por el mismo precio , me espero y leo la carta primero . Me parece que nos estamos poniendo un poco histericos todos .
hola!!!! Después de dos anulaciones por parte de la naviera y ante la imposibilidad de hacerlo mas adelante, mi pareja y yo hemos decidido embarcarnos en nuestro PRIMER CRUCERO, malas fechas por la situación sanitaria mundial que padecemos, partimos desde Barcelona el 27 de Agosto con ell nuevo Seashore, no tenemos ni idea de como funciona un crucero , principalmente en el tema de las comidas y mas aun agravado por el tema covid, ya traemos las excursiones contratadas obligatoriamente con MSC que supongo que seran un coñazo, en fin, si algun experto crucerista nos quiere echar un cable le estariamos eternamente agradecidos. Saludos y gracias
Si es tu primer crucero igual hasta te parece bien. El buffet diario es bastante pobre con hamburguesas, pizzas y algo de pasta. En cuanto a las cenas, la comida es lamentable y a mi no me quedo más remedio que ir a los restaurantes de pago y gastarme más de 300€ en ellos, después de intentar durante 3 noches engullir esa comida infumable.
Me parece de muy mal educación que alguien que va hacer su primer viaje y no puede cambiarlo le digáis esas cosas .
Sinceramente muy mal ... No vamos a mentir pero tampoco seamos crueles .
Quizás lo que para ti esté mal para otro sea genial
Hay muchas formas de decir las cosas y estamos aquí para ayudarnos y no para meternos miedo y asustar a la gente
Hola , a ver yo he hecho 25 cruceros con diversas compañias y hay de todo cosas buenas y malas .
El crucero que hice con MSC saliendo de la Habana hace ya unos 7 años y la cena me parecio patetica , en cambio en el MSC Divina desde Miami era espectacular .
El covid lo ha cambiado todo , pero a mi personalmente no me gustan los buffets ni ahora ni antes , no como entrecomidas nada con lo cual lo de los snaks me da igual .
No he pagado ni pienso hacerlo jamas ningun restaurante de pago en ningun crucero y respecto a las cenas en el restaurante yo no me asustaria tanto , y si es tu primer crucero menos todavia , y si no lo cuentas a la vuelta.
A mi lo que si me preocupa es la calidad de la bebida y como he visto que el pak easy solo entran bebidas de hasta 6 euros , mañana lunes lo cambio al premium que es hasta 10 euros .
Lo de las masificaciones ya viene de hace años que reventaron precios y sinceramente una compañia española ya desaparecida a raiz d3l covid era infumable , no , lo siguiente.
Pero uno ha de asumir lo que paga y donde viaja y el seashore es un barco muy grande , las colas son inevitables y los ascensores una pesadilla.
Los cruceros de lujo Azamara Crises , Ocean Cruises y otras tantas son barcos de 1500 pasajeros como mucho pero el mismo crucero en vez de costarte 1000 euros pax te cuesta 4000.
Lo que no podemos es querer duros a 4 pesetas .
Yo me lo tomaria con tranquilidad asumiendo que evidentemente muchas cosas han cambiado , pero ya esta .
Yo salgo el 10 de septiembre y también hasta ahora que he reflexionado estaba muy asustada , ya no.
Mañana cambio pak de bebidas y punto.
Saludos
Yo fui en categoría Aurea en camarote con balcón, concretamente en el 15040, pero como la puerta de acceso al balcón estaba mal instalada, según sus propios empleados, el ruido del paso del viento no permitía dormir y me cambiaron a regañadientes a la 9057. Yo no pagué 2 duros por el crucero y a eso tuve que añadir otros 600€, entre otras cosas en comidas, porque yo no voy de viaje a pasarlo mal. El paquete easy es cutre y solo te cubre bebidas de menos de 6€ y si pides una que cueste 6,10€ te la cobran entera y no la diferencia. Buena suerte y que lo disfrutes.
Pero en el barco el cambio creo que sale mas caro , acabo de encontrar una pagina que pone que el easy solo son bebidas hasta 6 euros y el premium llega hasta las de 10 euros .
Mañana lunes cambio el pack , por 6 euros solo te pueden servir garrafon y los licores como amaretto , Drambuie , eyc etc , estoy segura que ni de coña .
En el barco sale igual de precio. Es mejor que una vez a bordo te enteres bien de lo que incluye cada paquete de bebidas porque hay 4 y ni ellos mismos se aclaran
Pues creo tienes razon , si el cambio me sale por el mismo precio , me espero y leo la carta primero . Me parece que nos estamos poniendo un poco histericos todos .
Siempre hay tiempo a bordo y es falso que los precios sean más bajos si contratas con antelación. Pregunta también donde puedes consumir sin coste y donde no, para evitar sorpresas cuando recibas la factura. Lo mejor es ir a Recepción nada más llegar, encontrar a alguien que hable español y hacerte todas las preguntas de una vez. La recepción suele estar colapsada durante todo el crucero, fundamentalmente por quejas en uno u otro sentido.
Hola, pues a mi si me ha costado relación calidad precio un precio mas que asequible.
Exterior individual ( con el consiguiente suplemento ) , el TI easy ( que ya he dicho voy a cambiar al premium son 70 euros mas , el seguro Covid , 3 excursiones incluidas y las propinas y tasas , todo absolutamente todo .
1085 euros .
Un crucero me solia costar y ya he dicho que he hecho 25, sobre los 2000 euros si sumaba todo eso .
Yo fui en categoría Aurea en camarote con balcón, concretamente en el 15040, pero como la puerta de acceso al balcón estaba mal instalada, según sus propios empleados, el ruido del paso del viento no permitía dormir y me cambiaron a regañadientes a la 9057. Yo no pagué 2 duros por el crucero y a eso tuve que añadir otros 600€, entre otras cosas en comidas, porque yo no voy de viaje a pasarlo mal. El paquete easy es cutre y solo te cubre bebidas de menos de 6€ y si pides una que cueste 6,10€ te la cobran entera y no la diferencia. Buena suerte y que lo disfrutes.
Vuelvo a lo mismo , lo que es cutre para ti quizás no lo sea para mí . Dices del pack easy de bebidas solo cubre hasta seis euros , pues lo sé !
Pero para quien solo beba agua o algún cocktel es más que suficiente , si tú ya eres más sibarita pues te compras el premium o acaso quieres que te regalen las bebidas al precio que tú mantés ?
Hola, pues a mi si me ha costado relación calidad precio un precio mas que asequible.
Exterior individual ( con el consiguiente suplemento ) , el TI easy ( que ya he dicho voy a cambiar al premium son 70 euros mas , el seguro Covid , 3 excursiones incluidas y las propinas y tasas , todo absolutamente todo .
1085 euros .
Un crucero me solia costar y ya he dicho que he hecho 25, sobre los 2000 euros si sumaba todo eso .
Así que a mi personalmente si me parece barato .
Mi madre viaj con nosotros y lleva un camarote doble para ella sola , bebidas , propinas y seguro 1080€ igualmente ...
Más que aceptable para viajar en un barco de lujo .
Pero la gente quiere pagar poco y que le regalen la cosas .
Quien quiera viajar en un barco solo que se alquile un yate . Aglomeraciones siempre habido en todos los barcos
Exacto Mariaespinosa , yo lo he visto considero oportuno para mi cambiarlo , pero evidentemente cada uno es libre , yo no pagaria jamas por un restaurante de pago . Son puntos de vista diferentes , y hay que respetar a todo el mundo
Hola a todos , estoy un poco asustada por los comentarios del seashore . Nosotros salimos el 3 de septiembre desde Barcelona. Somos dos familias. Hicimos hace dos años el seaview y quedamos encantados por eso nos hemos decidido con este, pero creo que nos vamos a arrepentir y será el último. Gracias a todos y espero que nos sigais explicando vuestras experiencias.
Hola a todos , estoy un poco asustada por los comentarios del seashore . Nosotros salimos el 3 de septiembre desde Barcelona. Somos dos familias. Hicimos hace dos años el seaview y quedamos encantados por eso nos hemos decidido con este, pero creo que nos vamos a arrepentir y será el último. Gracias a todos y espero que nos sigais explicando vuestras experiencias.
Mariaespinosa estamos hablando de gente en yatchclub que ha pagado más de 8000 euros y ha tenido los mismos problemas. No puedes olvidar que no deja de ser un crucero de lujo… si yo pago un paquete de bebidas de hasta 6 euros, pues dame algo acorde a eso… no cócteles que ni valen de garrafón en una discoteca cutre… horas en spa que no existen…mayordomo que no existe… ahora dirás que lo pague? Es la primera vez que me encuentro esto y he ido con otras navieras en misma categoría… y no! No admito que los defiendas a muerte cuando no lo has experimentado. Yo fui encantado con las referencias que me habían dado sin buscar opiniones y ahora me arrepiento de no haberlo hecho porque ha sido la peor experiencia ya no de crucero sino vacacional de nuestras vidas… si quieres defenderlo está bien pero no ataques a la gente por explicar cosas que tú no has vivido… además veo que el Msc seaside ya experimento el mismo desastre antes incluso de la pandemia… así que me arrepiento muchísimo de no haber buscado reseñas de clientes… todo el mundo habla pestes de msc ahora por algo será! Dicen que ya no es italiana sino que la compraron los suizos… 👀
Pero he de decir que de tres mil o cuatro mil personas que van en un barco no a todo el mundo le puede gustar ! Cada uno tiene sus opiniones y gustos y eso no me lo discutas .
Lo que a ti te parece bien a mí puede parecerme mal o al contrario ...
No defiendo a msc frente a tu mal experiencia , solo digo que hay gente con buenas experiencias , entre tanta gente hay de todo . Que han perdido mucho nivel , pues no te lo niego o diré a la vuelta pero lo que no se puede hacer es quejarte de que había mucha gente , cuando eso es algo que habido siempre o decir que no hay comida ... En fin ...
Siento tu experiencia ! La próxima te resecas un yate y listo 😉 porque con lo que has pagado te da para una reserva en Ibiza
Mariaespinosa pero no es mi experiencia es que si buscas foros de habla no hispana te darás cuenta del tremendo desastre… creo que te paga msc o algo para defenderlos. Los 4 que ibamos en el camarote, los más de 50 españoles que conocimos, alemanes franceses italianos… todos hemos coincidido en lo mismo… sólo tienes que esperar un poco y empezar a ver la cantidad de opiniones negativas. No es una cuestión de gustos es que todo el mundo que ha ido en msc en el seashore no va volver te guste o no!!
Mariaespinosa pero no es mi experiencia es que si buscas foros de habla no hispana te darás cuenta del tremendo desastre… creo que te paga msc o algo para defenderlos. Los 4 que ibamos en el camarote, los más de 50 españoles que conocimos, alemanes franceses italianos… todos hemos coincidido en lo mismo… sólo tienes que esperar un poco y empezar a ver la cantidad de opiniones negativas. No es una cuestión de gustos es que todo el mundo que ha ido en msc en el seashore no va volver te guste o no!!
Ojalá me pagara Msc por defenderlo jajajaja
Solo digo que hay problemas que habido siempre , como las colas del buffet en hora punta . A mí la comida siempre me ha parecido fantástica y a la vuelta veré si sigo pensando igual o no . Lo que no perdono es que cancelen excursiones sin previo aviso , aunque también se de gente que ha reservado excursiones que no estaban disponibles ( mal por parte de msc por no quitarlas de la wed )
En los foros de habla no hispana no se lo que se comentara , pero puedes buscar foros en facebook y verás que también hay opiniones buenas o al menos fe gente a la que no le ha ido tan mal como a ti y vuelvo a repetirte que lo siento , que es una putada que vuelvas así de tus vacaciones . Parece que la pandemia lo ha vuelto todo para atrás
1085 euros .
A mi me ha costado el crucero junto a mi hija menor 4000€ redondeado.
Si vais con esa actitud mal empezais ....
No, no para nada, si somos positivos y esperamos disfrutar como en el seaview pero después de todos los comentarios que hemos leído la verdad nos hemos desanimado un poco.
1085 euros .
A mi me ha costado el crucero junto a mi hija menor 4000€ redondeado.
Supongo que depende la categoría que vayas , las fechas , lo que incluyas , la oferta que puedas pillar...
Si vais con esa actitud mal empezais ....
No, no para nada, si somos positivos y esperamos disfrutar como en el seaview pero después de todos los comentarios que hemos leído la verdad nos hemos desanimado un poco.
En algun comentario he leído que solo hacen dos espectáculos en el teatro , podéis confirmar? Antes había 1 diferente todos los días , que por cierto eran espectaculares. Y respecto a las excursiones hemos reservado en Napoles y Malta , nos podéis aconsejar? Alguien las ha hecho o nos puede recomendar otras?
Lo siento mucho , pero estoy totalmente de acuerdo con MariaEspinosa , y pagar 8000 euros en MSC no se me ocurriria porque no se pued3n pedir peras al olmo.
Me voy con la Cunard y punto .
He pagado 1000 por una exterior , no he cogido suite que etan 200 euros mas porque sinceramente me importa un bledo.
A ver con la Royal he hecho varios cruceros y uno de ellos era Singapur , Malasia y Thailandia pague mucho dinero , como solo eramos 2 españoles en el barco , no tenia ni menu , ni diario de a bordo en español , y como la mayoria del pasaje era oriental , las cenas eran chinas tal cual , horrible.
Es como viajar en el Sovereign en la suite principal, cosa que realice por motivos que no vienen al caso .
Yo viajo para disfrutar pagar 8000 euros con todo el respeto del mundo en MSC queda muy bien , prefiero pagar una interior en Azamara Cruises , pero para gustos los disgustos .
Un barco de 5000 pax no puede ser tranquilo , es imposible .
Pero ver la estatua de la libertad y Manhattan no tiene precio , he estado 2 veces en New York y estoy esperando para volver a ir.
Esto es un pasatiempo en mi larga vida de viajes y al final lo unico que tengo claro es que cambio el easy por el premium , hablo de 70 euros .
Y la piscina para mi no problem , soy la primera persona que sube a cubierta siempre y he viajado en suites y en camarotes interiores que realmente es donde viajan los verdaderos cruceristas .