Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo soy una de las afectadas por la cancelación del día 7 y me he enterado primero por la Empresa de excursiones Shore2shore, que me han cancelado las excursiones.
Estamos esperando noticias de MSC porque me han dicho por tlf que podíamos cogerlo el
Día 8 o 9 pero no vamos a tener las mismas
Condiciones ni camarones … estoy tan desilusionada…
Buenas tardes, en primer lugar lo siento mucho,
En segunda lugar os han ofrecido para esos días el mismo barco o en otro similar ?
Nosotros también nos íbamos el 7 a Valencia para cojer crucero CANCELADO POR EL CORTE INGLÉS TODO PREPARADO TODO ANTÍGENOS PASAPORTE MALETAS HOTEL EN VALENCIA EXCURSIONES PARKING TODOOOO Y EL 16 A TRABAJAR Y AHORA QUE PASA EST ES UN ROYOOOOO MSC SEASIDE FATAL YA LES VALE NUESTRO VIAJES DE ANIVERSARIO DE BODA A LA CACA ESTOY MUY MUY DESULISIONADA ESPERO QUE NOS DEVUELVAN HASTA EL ÚLTIMO EURO Y QUE PUEDA IRME DE VACACIONES ME CAGOOOO MAE MIAAAA QUE CORAJE A SÓLO 48 H DE MONTAR EN EL BARQUITOO
Hola! Nosotros viajamos el 14 de julio, y la compañía shore2shore, nos a cancelado la excursión, x lo q m e puesto en contacto con MSC y dicen que seguramente también nos cancelen el crucero.
Pero que nos pondrán una solución...nose qué solución están poniendo, si hay alguien afectado del 7 de julio, me gustaría saber qué soluciones les han ofrecido. Gracias
Yo soy una de las afectadas por la cancelación del día 7 y me he enterado primero por la Empresa de excursiones Shore2shore, que me han cancelado las excursiones.
Estamos esperando noticias de MSC porque me han dicho por tlf que podíamos cogerlo el
Día 8 o 9 pero no vamos a tener las mismas
Condiciones ni camarones … estoy tan desilusionada…
Buenas tardes, en primer lugar lo siento mucho,
En segunda lugar os han ofrecido para esos días el mismo barco o en otro similar ?
Muchas gracias
Nos han ofrecido maraviglia o seaview, cogiéndolo desde valencia también.
Pero eso me lo han dicho por tlf cuando he llamado y la persona que me lo ha cogido creo que estaba poco informada porque me decía que ya nos llegaría el email con todos los pasos a seguir.
Yo soy una de las afectadas por la cancelación del día 7 y me he enterado primero por la Empresa de excursiones Shore2shore, que me han cancelado las excursiones.
Estamos esperando noticias de MSC porque me han dicho por tlf que podíamos cogerlo el
Día 8 o 9 pero no vamos a tener las mismas
Condiciones ni camarones … estoy tan desilusionada…
Buenas tardes, en primer lugar lo siento mucho,
En segunda lugar os han ofrecido para esos días el mismo barco o en otro similar ?
Muchas gracias
Nos han ofrecido maraviglia o seaview, cogiéndolo desde valencia también.
Pero eso me lo han dicho por tlf cuando he llamado y la persona que me lo ha cogido creo que estaba poco informada porque me decía que ya nos llegaría el email con todos los pasos a seguir.
Bueno, pues por lo menos haber si tenéis suerte y os ponen con las mismas condiciones en esos barcos, si podéis ir informando de lo que os van diciendo os estaría muy agradecido, muchas gracias y suerte¡¡¡¡¡
Yo soy una de las afectadas por la cancelación del día 7 y me he enterado primero por la Empresa de excursiones Shore2shore, que me han cancelado las excursiones.
Estamos esperando noticias de MSC porque me han dicho por tlf que podíamos cogerlo el
Día 8 o 9 pero no vamos a tener las mismas
Condiciones ni camarones … estoy tan desilusionada…
Buenas tardes, en primer lugar lo siento mucho,
En segunda lugar os han ofrecido para esos días el mismo barco o en otro similar ?
Muchas gracias
Nos han ofrecido maraviglia o seaview, cogiéndolo desde valencia también.
Pero eso me lo han dicho por tlf cuando he llamado y la persona que me lo ha cogido creo que estaba poco informada porque me decía que ya nos llegaría el email con todos los pasos a seguir.
Bueno, pues por lo menos haber si tenéis suerte y os ponen con las mismas condiciones en esos barcos, si podéis ir informando de lo que os van diciendo os estaría muy agradecido, muchas gracias y suerte¡¡¡¡¡
Claro que sí, os contaré.
El problema es ese, encontrar fechas y mismas condiciones y camarotes…
De entrada me dicen que eso debo hablarlo con la agencia, que ella me dará las opciones. No nos dejan hacerlo directamente con ellos vía telefónica
Hola! Nosotros viajamos el 14 de julio, y la compañía shore2shore, nos a cancelado la excursión, x lo q m e puesto en contacto con MSC y dicen que seguramente también nos cancelen el crucero.
Pero que nos pondrán una solución...nose qué solución están poniendo, si hay alguien afectado del 7 de julio, me gustaría saber qué soluciones les han ofrecido. Gracias
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92459
Votos: 0 👍
Separo un hilo para la avería y cancelaciones del MSC Seaside.
Esperemos que la avería se solucione lo antes posible y que se resarza adecuadamente a los afectados por esta triste situación.
Yo soy una de las afectadas por la cancelación del día 7 y me he enterado primero por la Empresa de excursiones Shore2shore, que me han cancelado las excursiones.
Estamos esperando noticias de MSC porque me han dicho por tlf que podíamos cogerlo el
Día 8 o 9 pero no vamos a tener las mismas
Condiciones ni camarones … estoy tan desilusionada…
Hola, yo soy otra de las afectadas. Nos han llamado a las 13.30h de la agencia de viajes el corte ingles. No nos han dado solución porque dicen que aún no la saben. A las 19h seguimos sin saber nada...
Esto es desesperante
Hemos ido a la agencia y nos han reubicado en otro barco.
Nos han dado tres opciones pero, al ser un grupo numeroso, nos ha venido mejor salir el día 9 con el bellísima, también desde valencia.
Nos han dado 700€ por camarote para gastar a bordo.
La verdad es que estamos contentos con las gestiones y la rapidez.
Por tlf nos han atendido muy amablemente las dos veces que he llamado, la primera en cuanto me he enterado y la Segunda para preguntar si podíamos cambiar el barco gestionándolo por tlf directamente con ellos (la respuesta ha sido que no, que fuéramos a la agencia).
Como pega decir que aún no he recibido ningún email por parte de MSC y me extraña mucho, ya que últimamente solía recibirlos semanalmente con ofertas y tal. La teleoperadora me ha preguntado si había recibido el mail y le he dicho que no, pero han pasado 5 horas desde entonces y sigo igual.
La app me sigue diciendo que me quedan dos días para embarcar… así que tampoco está actualizada.
Si no llega a ser por el mail de cancelación de excursiones de shore2shore me presento el jueves en valencia y me quedo en tierra…
Vaya tela, aquí estamos, mi mujer, mi hija de 8 años y yo, en Valencia, después de viajar desde Cáceres y me comunica la agencia que se cancela el crucero. El día 15 a trabajar por lo que no nos valen los cruceros alternativos ofrecidos. Y lo que más rabia me da es que leyendo este foro he visto que esto se veía venir. Espero recuperar el dinero.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92459
Votos: 0 👍
APA77 Escribió:
Vaya tela, aquí estamos, mi mujer, mi hija de 8 años y yo, en Valencia, después de viajar desde Cáceres y me comunica la agencia que se cancela el crucero. El día 15 a trabajar por lo que no nos valen los cruceros alternativos ofrecidos. Y lo que más rabia me da es que leyendo este foro he visto que esto se veía venir. Espero recuperar el dinero.
Animo. Menudo fastidio.
Ya te podían haber avisado antes de viajar.
Yo me he enterado también sobre la 15:00 de la tarde de la noticia, estaba al hilo de los comentarios y estaba ya un poco mosca.
En principio me van a ubicar en Bellísima y nos dan 500€ según dicen...pero no tengo confirmación de nada y tengo que buscar dos días alojamiento en Valencia.
Tenía una suite áurea y no sé que me van a ofrecer pero si no es igual o mejor cancelaré todo y que me devuelvan el dinero.
Un bajón después de tener todo listo.
Iré poniendo lo.que me ofrezcan y demás por si sirve de ayuda para los demás.
Yo me he enterado también sobre la 15:00 de la tarde de la noticia, estaba al hilo de los comentarios y estaba ya un poco mosca.
En principio me van a ubicar en Bellísima y nos dan 500€ según dicen...pero no tengo confirmación de nada y tengo que buscar dos días alojamiento en Valencia.
Tenía una suite áurea y no sé que me van a ofrecer pero si no es igual o mejor cancelaré todo y que me devuelvan el dinero.
Un bajón después de tener todo listo.
Iré poniendo lo.que me ofrezcan y demás por si sirve de ayuda para los demás.
Hola buenas noches.
Nosotros tb nos hemos enterado hoy por la tarde y cuando he llegado a la agencia aún no habian mandado el comunicado de msc anunciando la cancelación por la averia del motor.
Nosotros saliamos el 14 y nos han ofrecido el Bellíssima o el Meraviglia con salida el 16. Ahora falta saber si al menos se nos respetaran las condiciones contratadas en cuanto a el tipo de camarote. Espero que si.
Suerte y ánimo a los que ibais a salir el 7, ojala os den una solución.
Hemos ido a la agencia y nos han reubicado en otro barco.
Nos han dado tres opciones pero, al ser un grupo numeroso, nos ha venido mejor salir el día 9 con el bellísima, también desde valencia.
Nos han dado 700€ por camarote para gastar a bordo.
La verdad es que estamos contentos con las gestiones y la rapidez.
Por tlf nos han atendido muy amablemente las dos veces que he llamado, la primera en cuanto me he enterado y la Segunda para preguntar si podíamos cambiar el barco gestionándolo por tlf directamente con ellos (la respuesta ha sido que no, que fuéramos a la agencia).
Como pega decir que aún no he recibido ningún email por parte de MSC y me extraña mucho, ya que últimamente solía recibirlos semanalmente con ofertas y tal. La teleoperadora me ha preguntado si había recibido el mail y le he dicho que no, pero han pasado 5 horas desde entonces y sigo igual.
La app me sigue diciendo que me quedan dos días para embarcar… así que tampoco está actualizada.
Si no llega a ser por el mail de cancelación de excursiones de shore2shore me presento el jueves en valencia y me quedo en tierra…
Hola,que tipo de camarote tenías que os han ofrecido 700€ por camarote? Pq nosotros teníamos con balcón y nos ofrecen 500€
Hemos ido a la agencia y nos han reubicado en otro barco.
Nos han dado tres opciones pero, al ser un grupo numeroso, nos ha venido mejor salir el día 9 con el bellísima, también desde valencia.
Nos han dado 700€ por camarote para gastar a bordo.
La verdad es que estamos contentos con las gestiones y la rapidez.
Por tlf nos han atendido muy amablemente las dos veces que he llamado, la primera en cuanto me he enterado y la Segunda para preguntar si podíamos cambiar el barco gestionándolo por tlf directamente con ellos (la respuesta ha sido que no, que fuéramos a la agencia).
Como pega decir que aún no he recibido ningún email por parte de MSC y me extraña mucho, ya que últimamente solía recibirlos semanalmente con ofertas y tal. La teleoperadora me ha preguntado si había recibido el mail y le he dicho que no, pero han pasado 5 horas desde entonces y sigo igual.
La app me sigue diciendo que me quedan dos días para embarcar… así que tampoco está actualizada.
Si no llega a ser por el mail de cancelación de excursiones de shore2shore me presento el jueves en valencia y me quedo en tierra…
Hola,que tipo de camarote tenías que os han ofrecido 700€ por camarote? Pq nosotros teníamos con balcón y nos ofrecen 500€
¡ Buenas! Igual: Áurea con balcón. 500 + 200 que ya nos daban desde el inicio de la reserva cuando lo hicimos.