Tiramisubom
Silver Traveller
Registrado: 13-07-2022
Mensajes: 20
Votos: 0 👍
|
Beatriz94 Escribió: |
Kial Escribió: |
Yo soy una de las afectadas por la cancelación del día 7 y me he enterado primero por la Empresa de excursiones Shore2shore, que me han cancelado las excursiones.
Estamos esperando noticias de MSC porque me han dicho por tlf que podíamos cogerlo el
Día 8 o 9 pero no vamos a tener las mismas
Condiciones ni camarones … estoy tan desilusionada… |
Hola, yo soy otra de las afectadas. Nos han llamado a las 13.30h de la agencia de viajes el corte ingles. No nos han dado solución porque dicen que aún no la saben. A las 19h seguimos sin saber nada...
Esto es desesperante |
Habéis recibido respuesta de la reclamación?
|
Jvet50
Silver Traveller
Registrado: 10-07-2022
Mensajes: 11
Votos: 0 👍
|
Tiramisubom Escribió: |
Jvet50 Escribió: |
Kial Escribió: |
Buenos días,
No se si se habrá hablado ya de esto…
Nosotros íbamos a ir en el
Seaside el día 7 y finalmente optamos por coger el Bellísima cuando se canceló nuestro viaje.
No se cumplieron algunas condiciones del contrato y queríamos poner una reclamación.
¿Alguien la ha puesto ya? ¿Sabéis que pasos seguir?
Muchas gracias |
Nosotros fuimos en el Bellissima del 16 de Julio, debido al cambio que nos ofreció la naviera por la rotura del motor del Seaside, pero en su propuesta figuraba una escala en Barcelona que finalmente fue en Tarragona, lo cual no es un cambio cualquiera, y eso es lo que hemos reclamado (reclamamos al correo en donde nos notificaron la cancelación del crucero y la posibilidad de cambio) por publicidad engañosa ya que si hubiésemos sabido este cambio no hubiéramos aceptado el cambio. Nos contestaron con una milonga diciéndonos que la Naviera no puede garantizar las escalas ya que por motivos especiales se puede decidir cambiar las escalas, y les hemos contestado que de motivos especiales nada, que estaba todo programado en su Web y que nos colaron la escala de Barcelona para hacer el cambio mas atractivo, y ahí estamos a la espera de noticias, y sino presentaremos la denuncia pertinente. Se puede saber que habéis reclamado vosotros ?
Un saludo. |
Alguien q haya reclamado ha tenido respuesta? |
La naviera me contesto diciendo que por causa mayor se podía cambiar el itinerario, yo evidentemente les rebati esa excusa peregrina y hace unos días nos dicen que perdonemos el retraso, que el mensaje estaba en "correo no deseado" y no lo habían visto
Pero simplemente me dicen que debo reclamar a la agencia que son los que me enviaron el email con el itinerario (email que la agencia había recibido de MSC) , en fin que o les demandas o no hay nada que hacer...
|
Trentito89
New Traveller
Registrado: 11-09-2016
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
¿Ya está arreglada la avería o siguen igual?
|
ALROJO
Moderador Viajes
Registrado: 24-11-2007
Mensajes: 7513
Votos: 0 👍
|
Trentito89 Escribió: |
¿Ya está arreglada la avería o siguen igual? |
Eso sucedió en julio de 2022. Desde entonces el barco navega con normalidad.
El hilo del crucero es este:
MSC Seaside
|