SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 39 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 225451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas , bien nos veremos en el barco ya tengo abanico preparado, y demas con pañuelo, nosotros tenemos también el segundo turno, a mi todavia me queda una semanita de trabajo.....que agobio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria que me enviasen las guias del crucero sky wonder por las islas griegas y turquia sobre las excursiones por libre.

Mi e-mail: villaloza.diego @ gmail.com

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gemmamus y villaloza, ahora mismo os las envio si no os las ha enviado antes alguien.
Saluditos..............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guias enviadas,lo unico es que se me ha olvidado poneros el asunto, es que tengo un despiste.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!:

Yo me voy el 24 de Agosto de crucero con unos amigos Estamos muy ilusionados con el viaje. Hemos estado mirando como hacer las excursiones por libre... Alguién me podría enviar esas guías de las que tanto hablaís??. Un saludo para todos y feliz viaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, se me ha olvidado lo más importante!!!. Mi mail es patriml@hotmail.com. Son los nervios del viaje!! Ja,ja!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pat78: Guias enviadas. (Esta vez no se me olvido poner el asunto).

Pasarlo muy bien todos los que salgais mañana y ya nos contareis.
Saluditos.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alag:
Hay varias fiestas de disfraces, una caribeña y una arabe, a parte de una fiesta en blanco y negro y la noche de gala.
De todas maneras, puedes consultar los diarios de a bordo en la pagina de pullmantur, seleccionas el barco, el tinerario y los tienes día por día....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Funcionarimaya:
Hola, contesto a tu pregunta sobre la caja de seguridas. La hay,tienes que pedir la llave en la conserjería y entregarla la ultima noche, si la pierdes te quitan 40 euros
Besos

Mailu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedro_pp Escribió:
AREA guia enviada, un saludo.

Chicos aviso que Santa Sofia en horario de verano NO CIERRA HASTA LAS 6.30
⬆️ Arriba

Silver Traveller

almaambar Escribió:
Pat78: Guias enviadas. (Esta vez no se me olvido poner el asunto).

Pasarlo muy bien todos los que salgais mañana y ya nos contareis.
Saluditos.......
Aconsejo ver cuantas más cosas mejor, playas ya tenemos en España, no os perdais a excursión a Lindos en Rodas es un pueblo precioso con unas vistas muy bonitas si quereis a la acropolis de Lindos se puede subir en burro pero es un poco arriesgado aunque muy divertidoSe puede alquilar un cohe entre varios y sale muy bien de precio nosotros para 7 nos costó 100 euros por la rtarde se puede ver la ciudad de Rodas que también es preciosa.
El viaje es genial hace 2 semanas que vine y aün lo estoy añorando Buen viaje a todos los que aún no habeis salido
⬆️ Arriba

Experto

Alquien que ya haya viajado, sabe lo que se tarda después de desembarcar del avion en Estambúl y llegar al barco. Y también sobre el asunto de las maletas, si las recogemos nosotros en la cinta a la llegada o nos las recogen y las llevan al barco.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
A los que ya hayan estado, unas preguntinas:
1.- ¿En Rodas, cerca del puerto hay alguna agencia de alquiler de coches? si no, cual es la mas cercana?
2.- ¿Cuanto cuesta la entrada a Efeso, la morada de la Virgen, etc...? en moneda turca, claro.
3.- y esta es un poco rara para muchos, y probablemente nadie se haya fijado, pero..... Alguien recuerda que hayan muchas palomas en las escalas del crucero? me imagino que en Atenas y Estambul sí, y en los demás sitios?
Gracias de antemano. Y a los demás del 17/08, nos vemos pronto en el barco.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he hecho el crucero en el sky wonder el 13 de julio
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien quiere que le comente alguna cosa preguntar
⬆️ Arriba

New Traveller

Os dire que en todos los sitios te cojen el euro y que nosotros hicimos las excurciones
⬆️ Arriba

Experto

Hay gente que dice que preguntemos los que todavia no hemos ido. Y que estamos haciendo si no es preguntar, pero si no se leen lo que pone en el foro así no llegaremos a ningún sito. Venga Luisa..Luisa, lee y contestanos please.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luisa..luisa

Te pediría que nos hicieras una breve descripción de tu experiencia en el crucero y las ciudades visitadas... Nos será de gran ayuda y probablemente, surjan dudas que nos puedas aclarar posteriormente.

Besitos a todos...

Qué cerquita tenemos el 17 de agosto (hoy empieza mi última semana )!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

larissa

Hablas de palomas?¿
O gaviotas en el puerto?¿

No te entiendo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, justo llegamos ayer del crucero. Todo muy bien.
El barco genial, la atención de los camareros perfecta y con las guías todo a ido redondo.

Explico un poco:

--LLegamos el domingo a primera hora. Pasas la aduana (10 euros por el visado), recoges las maletas y al autobus. Es un aeropuerto pequeñito, no hay perdida. Del autobus directo al barco y las maletas ya te las subirán.
Nosotros comimos algo en la pizzería (serían las 2) y bajamos a tierra para ir a ver las mezquitas.
Teníamos previsto ir en tranvía, pero el la puerta del puerto hay varios taxis y al final cogimos uno que nos llevó por 5 euros. 2 personas.
Nos dejó en la zona de Sultanhamed, donde está todo lo que hay que ver.
Aviso: para entrar en la mezquita azul, chicas camiseta tapada y velo para la cabeza, mi novia se llevó un pareo de la maleta. Y chicos pantalón largo, sino no os dejan entrar. Me pasó a mi. A mi novia, un hombre le dijo que se tapara el escote, pero es que no enseñaba nada.
La vuelta la hicimos caminando, no está mal, vas viendo tiendecillas.

--Al día siguiente nos fuimos al gran bazaar en tranvía (la estación está saliendo del puerto hacía la derecha).
Dimos unas cuantas vueltas por el bazaar y para el barco que zarpaba pronto.
Una mujer con su hija llegaron por lo pelos al barco.

--Kusadasi nos gustó mucho, cogimos la excursión a Efeso. Atención: hace mucha calor, no olvideis la gorra y agua. En el autocar dan un botella de medio litro, pero queda corta.
Para ir de compras, las tiendas están enfrente del puerto. Nos gustó mucho porque aquí no eran tan pesados como en Estambul. Nos divertimos mucho regateando, medio español medio inglés.

--En Bodrum fuimos por libre a ver el castillo, hay un buen paseo, pero se hace ameno caminando entre las tiendas.
El interior del castillo es muy bonito, con árboles muy cuidado y algún pavo real suelto.

--En Rodas fuimos con la excursión a Lindos, el viaje se hace muy pesado, una hora más o menos. La vuelta fue peor, el aire del autobus no funcionaba, cuando hicimos la parada en las fábrica de joyas, nadie bajó, así que nos fuimos.
Lindos es muy bonitas, casa bajas y blancas, callejuelas estrechas y todo peatonal. La subida al acrópolis es un poco larga, pero se hace bien.
Rodas la vimos por la tarde, no gustó mucho y hay muchas tiendas. La ciudad enmurallada es toda peatonal y también compramos algo regateando un poquillo.

--En Patmos no bajamos del barco, necesitábamos descansar de los días anteriores y prepararnos para Atenas. Disfrutamos del barco.

--En Atenas, fuimos por libre y muy bien. Dimos un paseo hasta el metro, media hora aprox.). El metro muy bien no hay ningun letrero, pero se ve porque es el edificio junto a un puente peatonal. 0,80 euros.
Bajamos en Thyssio, saliendo de la estación a la derecha, hay que rodear un parque para llegar a la acrópolis, consejo: ir pronto porque se llena mucho por las excursiones.
De la Acrópolis fuimos rodeando el monte por la cara sur, por la embajada española, el nuevo museo del acrópolis (como aun lo están trasladando es gratis, no hay mucho para ver, pero tienen unas fuentes con agua fresquita. Seguimos subiendo junto a un parque donde hay otros monumentos que no me acuerdo el nombre, hasta el parlamento donde vimos el cambio de guardia.
De ahí en la plaza de enfrente descansamos un rato (en la plaza hay Wifi gratis), bajamos por la calle de tiendas hasta llegar otra vez al metro. Y para el barco.

--El último día no hicimos nada ya que salíamos pronto al aeropuerto.
Dejas las maletas ya preparadas la noche anterior antes de las 3 de la madrugada. Al bajar del barco para ir al aeropuerto, están preparadas por vuelos en la terminal del puerto, recoges la tuya y al autobus. En el aeropuerto ya te llevas tu mismo la maleta a facturar y a buscar tu puerta. Cuando fuimos nosotros, nos tocó una puerta de embarque que está en otra terminal, hay que atravesar un pasillo subterraneo larguísimo, hay cintas transportadoras.

Espero haberos ayudado como otros me ayudaron a mi, las guías no han ido genial, nosotros nos las imprimos en tamaño DinA5 (medio folio) y las encuadernamos, muy buena ayuda. Aparte añadimos varias crónicas de usuarios con consejos y experiencias.

Que os vaya muy bien el crucero y lo disfrutéis.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes