BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 68593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A mí lo de la excursiones organizadas desde aquí me da un poco de cosa después de lo que ha pasado, yo es que soy muy cagona para eso, prefiero pagar más o no hacerlas que pasar un mal rato...

Quería consultaros, en la agencia me han dicho que necesitamos pasaporte con validez superior a 6 meses; cuando les dije que no lo entendía al ser todos los puertos europeos, me dijo la chica que es obligatorio para todos los cruceros, sea el itinerario que sea. Como la agencia se dedica sólo a cruceros, supongo que sabrán más que yo, ¿qué pensáis? Es que mi hermana no se lo ha hecho aún.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zalskandil, yo lleve pasaporte pero no me hizo falta, es recomendable no obligatorio, pues si te tienes que identificar es mejor el pasaporte que el dni, aparte de eso llevalo no te ocupa lugar, pero nunca lleves los dos juntos en caso de robo al menos que tengas algo con que identificarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zascandil, respeto a las excursiones si las cosas se hacen bién y queda todo zanjado antes de entrar al barco, no habrá problema, la compañia no te obliga a ir en sus excursiones . Lo que no es de cajon es que se pongan en el barco, de lante de la tripulación, a ofertar plazas de autobuses para terminar de completarlo.

Otro dato, todos los cruceros (Mediterraneo occidental) observados en los diferentes foros organizan excursiones.

Bueno en cualquier caso que POOOOOQUUUUUITTTTTTO QUUUUUEDDDDDDAAAAA.

⬆️ Arriba

New Traveller

¡Muchas gracias, majos!

No queda NAAAAAA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosita, la targeta sanitaria europea también es recomendable.

24 DIAS Y BAJANDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Particularmente no me la hice, tenia que ir a la seguridad social y me pillaba un pelin lejos de donde vivo, es recomendable, piensas siempre que no te va a pasar nada pero y si pasa en tu ambulatorio no te la hacen
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS JAG39, NOS PUEDES HECHAR UNA MANITA POR FAVOR??????????
NECESITAMOS SABER LOS DEL 15 DE SEPTIEMBRE UNAS CUANTAS DE COSILLAS, SI TIENES UN RATO VETE AL FORO DEL 15 DE SEPTIEMBRE Y SI NO TE LO PASAMOS AQUI O POR PRIVADO, ES PORQUE TE VEMOS UN POCO MAS AL TANTO QUE LOSQUE ESTAMOS ALLI.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal esos animos?por aquí las asturianas algo emocionadas,ya que es nuestro primer crucero,y estamos dispuestas a juntarnos con gente para las excursiones ,pero ya lo hablaremos al llegar ahí,animos a todos que solo quedan unos días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal asturianas yo are las excursiones por mi cuenta con horario infantil, bueno solo queria saludaros y escribir esto que ya he descubierto como funciona.

23 DIAS Y BAJANDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa...........ya estoy de vuelta, y vaya vaya cuantosfantasmas somos ya...........je.je.je.
Bienvenidos a todos los fantasmas nuevos..........
Llegue ayer y me puse muy contenta de ver lo animado que estaba esto, jag39 tas portao.....defendiendo el frenteeee...........
Ya tengo todos los papeles.......camarote,seguro,y segundo turno de cena.
A ver ir diciendo los demas ya algo, yo sigo con la idea de juntarnos para conocernos y tomar algo.
Galias,bepin estais fantasmeando o de vacaciones?
Bueno al curro ...........dios que estresss...........necesito vacaciones ya o me va a dar un yu,yu....
Muxus,muxusss pa todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pasa vimene2 ya veo que estas de nuevo con nosotros, yo aún me estoy recuperando de mis amigos los mosquitos del camping por lo demás perfecto.
Yo el día 1 terminé de pagar el crucero y me dijeron que en diez días reciviré toda la documentación pasajes y seguro.
Mañana empiezo a currar y estaré contando los días 23, 22, 21.... Y VACACIONES EN EL MAR.

BSOSSSSSS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luego más tarde sigo hablando que mi hijo me reclama que tiene problemillas con un nuevo juego de la DS.

HAY QUE POQUITO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola fantasmones, veo que estamos en plena marcha atrás , a ver si se calma el pacific para cuando lleguemos ,si no ya lo haremos nosotros, veo que aparecen cada vez mas fantasmillas ,eso es bueno , y ya sabeis organizo excursiones a roma, florencia, venezia,milan,niza, mónaco etc,etc,etc precio:la voluntad , incluye bocata calamares ,ah y no preocuparos si pretenden pillarnos reunidos planeando la subsodicha excursión en algun salón del titanic ese, estos aun no se enteraron que somos fantasmas y con nosotros no van a poder ,lo vamos a hacer así
⬆️ Arriba

Travel Addict

No veas con el juego para +7 como no lo pasemos mañana la pantalla?
Espero que con mi experiencia con las partidas de TETRIS a cinco duros me sirva para meter todo lo necesario en dos maletas.

FANTASMAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mis fantasmicas.........galias porfa mi bocata de calamares con "Mahonesa" y por supuesto con algo pa mojar,,,,,a saber cava principalmente (soy la reina) y en segunda opción un buen tinto navarro o riojano (seamos buenos), y ......algun vinillo blanco tipo ribeiro (me encanta) o txacoli o sidriña asturiana (pero de la escanciar eh!!!), o cualquier cosa, menos cerveza que por mas que lo intento no hay manera ni aunque este sedientaaaaaa, je,je,je.
Jag39 yo fui experta en videojuegos, fui capaz de pasarle a mi hijo el Supermario con todos sus mundos en una semana, ya hasta soñaba con la musica y sus mundos. Crasso error,,,,despues tube que hacer ronda por las casas de todos sus amigos para ir pasandoles los mundos que ellos no podian...bueno, bueno menuda fama tenia la madre de victor...hasta me llamaban por telefono......veo que los tiempos no cambian ja,ja,ja.
Bueno chicos al curro que me parece que soy la unica parda por aquí que trabajo todos los sabados......
Muxus,muxus...para todos mis fantasmas y bajando chicos...........
Buen finde pa tossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups toy haciendo pruebas.............
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENO CHICOAS GRACIAS DE TODAS FORMAS POR LA INFORMACION
QUE LO PASEIS BIEN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vimene2 no eres la única yo también trabajo los fines de semana y aún continuo en la misma pantalla, nada que no hay manera.

YA SOLO 21
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaaaa de hoy en tres semanas nos vamos pa valencia,ya que hacemos noche allí,y esta semana iremos a pagar y ya sabremos el turno de cena y todo lo demas,asi que ya os ire contando fantasmillas jjajaajaj
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA FANTASMITAS. ESTOY CONTANDO LOS DIAS QUE NOS QUEDAN PARA DISFRUTAR DE ESTE MARAVILLOSO CRUCERO. NOSOTRAS SOMOS DOS CHICAS GALLEGAS. UN BESO PARA TODOS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes