MSC World Europa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 35 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 270747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC WORLD EUROPA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
Abril17 Escribió:
Desdé que el barco llega a puerto, cuanto tiempo pasa hasta que pueden bajar los que no contrataron excursión con MSC? Tengo entendido que bajas más tarde,

Si está atracada en puerto desde el minuto cero, no hay problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Al final he reservado excursiones para Marsella y Malta, lo demás a nuestro aire, y ya tengo el barco pagado y todo listo, así que esperar pase este mes y Vacaciones en el Mar 🤣
⬆️ Arriba

New Traveller

En Malta sólo paseamos por La Veleta toda la mañana, y me pareció muy bonita. Tampoco tenía ninguna expectativa, igual por eso me sorprendió. En Marsella veo bien que contestéis excursión, porque la ciudad en si, yo no le vi atractivo. Del puerto deportivo es bonito, pero vivo cerca de la costa y tampoco me venía nada de nuevo. Y no quise subir a la iglesia que queda en la colina porque la verdad es que las vistas de la ciudad desde la parte más alta del barco ya me parecían suficiente.
⬆️ Arriba
Asunto: MSC WORD EUROPA SALIDA 20/09/24 BARCELONA  Publicado:

Silver Traveller

HOLA!!!

Alguien que esté preparando las maletas para el embarque??.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC WORD EUROPA SALIDA 20/09/24 BARCELONA  Publicado:

Moderador de Zona

Curruco65 Escribió:
HOLA!!!

Hola Curruco65, bienvenido al foro, fusiono tu mensaje al hilo general del Msc Word Europa donde encontrarás toda la información sobre el barco y posibles compañeros de crucero.

Lo cierto es que es un poco pronto para empezar a preparar maletas, no? La ropa va a llegar un poco arrugada

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luna-llena Escribió:
Curruco65 Escribió:
HOLA!!!

Hola Curruco65, bienvenido al foro, fusiono tu mensaje al hilo general del Msc Word Europa donde encontrarás toda la información sobre el barco y posibles compañeros de crucero.

Lo cierto es que es un poco pronto para empezar a preparar maletas, no? La ropa va a llegar un poco arrugada

Saludos

JAJAJAJA. Las ganas, después de 14 años en volver a navegar... Seguro que no habré sido el primero en hacer reserva.

Gracias Luna-llena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Curruco65 Escribió:
luna-llena Escribió:
Curruco65 Escribió:
HOLA!!!

Saludos

JAJAJAJA. Las ganas, después de 14 años en volver a navegar... Seguro que no habré sido el primero en hacer reserva.

Gracias Luna-llena.

En un mes zarpó yo, la maleta como siempre la tarde anterior a viajar
Es mi primer crucero, tenía ganas y curiosidad de probar uno, aunque me asusta el mogollón de gente para colas espero que al ser diciembre se note menos gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luna-llena Escribió:
Curruco65 Escribió:
HOLA!!!

Saludos

Que pequeño es el mundo... "posibles compañeros..." DIIIEEEEGOOOO...Por favor, esto si es casualidad.
Grande el mundo de crucerista....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luna-llena Escribió:
Curruco65 Escribió:
HOLA!!!

Saludos

BUENAS.

Me han comentado algo de una APP del barco?? alguna información sobre ella...Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manji Escribió:
Pues bueno, ayer regresamos de nuestro crucero por el Mediterráneo abordo del World Europa. Si alguien quiere información de algún tipo, os oriento sin ningún problema. Espero poder explicaros pronto lo que me ha gustado más y menos de toda la experiencia.

Saludos!

Pues abusando de tu ofrecimiento me gustaría saber si en los restaurantes que no son de bufet pero que están incluidos si no tienes paquete de bebidas hay que pagarlas o hay también corner con agua como en el bufete. Es que mi marido y yo no bebemos más que algún refresco o una cerveza de vez en cuando y haciendo cálculos los 32€ diarios no los gastamos ni de broma creo que nos saldrá mejor pagar lo que consumamos.

También preguntar los que ya habéis hecho algún crucero si es mejor reservar desde la web d Msc o desde la agencia de confianza, yo supongo que el precio es parecido pero en cuanto a atención o cosas que vayan surgiendo soy una novata en este tema.
Mi idea es reservar esta semana para finales de mayo 2024 que cumplimos 25 años de casados en este barco aunque estoy leyendo que es enorme y claro es un barco impresionante pero leo que demasiada gente a bordo y eso tiene inconvenientes.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Emmadedi Escribió:
Manji Escribió:
Pues bueno, ayer regresamos de nuestro crucero por el Mediterráneo abordo del World Europa. Si alguien quiere información de algún tipo, os oriento sin ningún problema. Espero poder explicaros pronto lo que me ha gustado más y menos de toda la experiencia.

Saludos!

Pues abusando de tu ofrecimiento me gustaría saber si en los restaurantes que no son de bufet pero que están incluidos si no tienes paquete de bebidas hay que pagarlas o hay también corner con agua como en el bufete. Es que mi marido y yo no bebemos más que algún refresco o una cerveza de vez en cuando y haciendo cálculos los 32€ diarios no los gastamos ni de broma creo que nos saldrá mejor pagar lo que consumamos.

También preguntar los que ya habéis hecho algún crucero si es mejor reservar desde la web d Msc o desde la agencia de confianza, yo supongo que el precio es parecido pero en cuanto a atención o cosas que vayan surgiendo soy una novata en este tema.
Mi idea es reservar esta semana para finales de mayo 2024 que cumplimos 25 años de casados en este barco aunque estoy leyendo que es enorme y claro es un barco impresionante pero leo que demasiada gente a bordo y eso tiene inconvenientes.
Gracias de antemano.

Buenas!

Restaurante incluido que no sea el del buffet sólo hay uno, el de la cena. Son dos (al menos viajando con la experiencia Fantástica), que están uno delante del otro: Esagono y Hexagono. Creo recordar que si pedías vino, o cualquier cosa que no fuese el agua, te pedían la tarjeta para comprobar que las tenías incluidas.

Lo de reservar, al menos en mi caso, yo reservé en la agencia de viajes de mi pueblo. Ellos me facturaron directamente los precios que cobra MSC, ya que lo gestionaban todo por teléfono con ellos. Dónde ellos rascan dinero es en los seguros que te "aconsejan encarecidamente" que contrates para cubrir cualquier eventualidad que te impida realizar el viaje. En mi caso, unos 50 euros por viajero adulto.

Por si te sirve de guía, yo pagué 2987 euros a MSC por el crucero que salió el 20 de octubre: dos adultos y un niño de 10 años, experiencia Fantástica (creo que eso incluía las bebidas Easy para los tres y desayuno en el camarote, que sólo usamos una vez). Reservé con más de medio año de antelación, no sé si es un buen precio o no, la verdad.

Edito: Sobre la app del barco, la puedes bajar ya si quieres, pero no funciona hasta que no coges la WIFI del barco. Es útil, ya que te permite comunicarte con los demás pasajeros mediante una especie de "whatssapp" que lleva incorporado, reservar shows, consultar las actividades del barco, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Emmadedi Escribió:
Manji Escribió:

Saludos!

Gracias de antemano.

Buenas.
Yo lo he hecho con tiempo más que suficiente... La verdad es que he pedido 5 presupuestos.
LOGI.
CORTE.
CRUCEROS.NET
CUECEROS.ES
Y, EN UNA AGENCIA CONOCIDA.

Al final el mejor precio me lo ha dado la agencia conocida mia. No es mucho la diferencia de precio que varia de unos y otros. Aunque lo que rasques, por poco que sea... Bienvenido sea.
Un camarote interior doble, paquete easy, tasas y propinas incluidas... 2466€ seguro aparte (50€ por barba).
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Curruco65 Escribió:
Emmadedi Escribió:
Manji Escribió:

Saludos!

Gracias de antemano.

Buenas.
Yo lo he hecho con tiempo más que suficiente... La verdad es que he pedido 5 presupuestos.
LOGI.
CORTE.
CRUCEROS.NET
CUECEROS.ES
Y, EN UNA AGENCIA CONOCIDA.

Al final el mejor precio me lo ha dado la agencia conocida mia. No es mucho la diferencia de precio que varia de unos y otros. Aunque lo que rasques, por poco que sea... Bienvenido sea.
Un camarote interior doble, paquete easy, tasas y propinas incluidas... 2466€ seguro aparte (50€ por barba).
Saludos

Es el 20 de Septiembre... Ya sabes.... La semana de antes, el 13 de septiembre... 100€ más. Según fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manji Escribió:
Emmadedi Escribió:
Manji Escribió:

Saludos!

Gracias de antemano.

Buenas!

Restaurante incluido que no sea el del buffet sólo hay uno, el de la cena. Son dos (al menos viajando con la experiencia Fantástica), que están uno delante del otro: Esagono y Hexagono. Creo recordar que si pedías vino, o cualquier cosa que no fuese el agua, te pedían la tarjeta para comprobar que las tenías incluidas.

Lo de reservar, al menos en mi caso, yo reservé en la agencia de viajes de mi pueblo. Ellos me facturaron directamente los precios que cobra MSC, ya que lo gestionaban todo por teléfono con ellos. Dónde ellos rascan dinero es en los seguros que te "aconsejan encarecidamente" que contrates para cubrir cualquier eventualidad que te impida realizar el viaje. En mi caso, unos 50 euros por viajero adulto.

Por si te sirve de guía, yo pagué 2987 euros a MSC por el crucero que salió el 20 de octubre: dos adultos y un niño de 10 años, experiencia Fantástica (creo que eso incluía las bebidas Easy para los tres y desayuno en el camarote, que sólo usamos una vez). Reservé con más de medio año de antelación, no sé si es un buen precio o no, la verdad.

Edito: Sobre la app del barco, la puedes bajar ya si quieres, pero no funciona hasta que no coges la WIFI del barco. Es útil, ya que te permite comunicarte con los demás pasajeros mediante una especie de "whatssapp" que lleva incorporado, reservar shows, consultar las actividades del barco, etc.

Yo estuve ayer también en El corte inglés ,en una agencia de mi barrio y me llamaron de MSC y el mejor precio me lo ha dado el corte inglés tanto a finales de abril como primeros de mayo una semana dos adultos en camarote interior bella garantizado y paquete easy de bebidas 2256€.
Lo que pasa es que me dio también presupuesto en el Grandiosa y lo mismo me sale por 1846€ y estoy viendo que es un barco que está bastante bien y el itinerario es muy parecido entonces me lo estoy pensando porque son casi 400 euros menos...
⬆️ Arriba

New Traveller

KEVINAL Escribió:
Angegaca Escribió:
Juanmy72 Escribió:
Hola que tal, este 19 de Mayo Embarco en el MSC World Europa desde Barcelona. El recorrido es justo el mismo que hice en octubre del año pasado con el MSC Seaview, pero bueno, siempre hay otras cosas o sitios que ver o que hacer. Mas que nada este ha sido por la novedad del Barco, y por que, porque no!

Ya que estuve por los mismos sitios, para Genova, Messina, la Valletta. He creado en google maps un recorrido a pie de unos 5 Km cada uno por los que pasar por los principales sitios que ver y he añadido una descripción informativa sobre cada sitio de interés, para así al menos, saber un poco lo que estás viendo.

He pensado compartirlos por si a alguien piensa que le puede venir bien, pues aquí tiene una herramienta más.

Genova:

Messina:

La Valletta:

Si lo pones en el hilo de Excursiones por el Mediterráneo, ayudarás a más gente y no sólo para un crucero en concreto
Saludos
Ángeles

Muy buen crucero!!! Y ya sabes, esperamos ansiosos info al regreso jiji 😊

Hola, me podrias pasar el recorrido que has hecho de Geneva? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo salgo en Junio con mis padres y mi hermana y nuestras parejas. Tres camarotes.
El caso es que mis padres ha comprado el paquete de bebidas, pero yo y mi hermana no, porque no bebemos. Mis padres no pueden andar apenas porque tienen problemas de rodillas y con esto me surge una duda:
1) ¿Hay camareros en la zona de piscina cubierta que puedan llevarle las bebidas? Ellos van a estar ahí casi todo el tiempo. Por que si estamos yo o mi hermana ahí podemos llevárselas nosotros, pero si estamos de excursión.... En Royal si venían camareros a veces, pero no sé en MSC.

2) Si pedimos bebidas con las tarjetas de mis padres, ¿nos van a decir algo? En Royal nunca me han dicho nada y eso que les salía la foto. ¿En MSC van a dar mucho por saco pidiendo explicaciones?

Por otro lado, estoy viendo muchos comentarios donde se quejan de la comida. A ver, yo solo he ido con Royal antes (3 veces). La comida estaba muy bien, aunque este año en Symphony, dejó mucho que desear (el buffet también era repetitivo). ¿De verdad hay tanta diferencia con MSC? He visto los menús y no veo mucha diferencia. Necesito más opiniones de la comida, que es nuestra afición jajaja.

¿Sirven salmón en el buffet? En Royal había salmón ahumado por la mañana, que era mi cosa favorita. ¿En MSC hay?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

zteroj Escribió:
Hola, yo salgo en Junio con mis padres y mi hermana y nuestras parejas. Tres camarotes.
El caso es que mis padres ha comprado el paquete de bebidas, pero yo y mi hermana no, porque no bebemos. Mis padres no pueden andar apenas porque tienen problemas de rodillas y con esto me surge una duda:
1) ¿Hay camareros en la zona de piscina cubierta que puedan llevarle las bebidas? Ellos van a estar ahí casi todo el tiempo. Por que si estamos yo o mi hermana ahí podemos llevárselas nosotros, pero si estamos de excursión.... En Royal si venían camareros a veces, pero no sé en MSC.

2) Si pedimos bebidas con las tarjetas de mis padres, ¿nos van a decir algo? En Royal nunca me han dicho nada y eso que les salía la foto. ¿En MSC van a dar mucho por saco pidiendo explicaciones?

Por otro lado, estoy viendo muchos comentarios donde se quejan de la comida. A ver, yo solo he ido con Royal antes (3 veces). La comida estaba muy bien, aunque este año en Symphony, dejó mucho que desear (el buffet también era repetitivo). ¿De verdad hay tanta diferencia con MSC? He visto los menús y no veo mucha diferencia. Necesito más opiniones de la comida, que es nuestra afición jajaja.

¿Sirven salmón en el buffet? En Royal había salmón ahumado por la mañana, que era mi cosa favorita. ¿En MSC hay?

Muchas gracias

Msc no es Royal, tenlo claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Salimos a finales de febrero con el World Europa. Ya hemos viajado anteriormente en el Grandiosa y la experiencia fue muy buena. Tengo varias dudas, no sé si alguien me podrá ayudar:

- ¿merece la pena el paquete de las experiencias gastronómicas (en los restaurantes de pago)? Queríamos probar dos de ellos, pero no sé si es mejor a la carta o con la experiencia. ¿es un menú cerrado, si coges el paquete, o a la carta?
- Nosotros vamos con paquete de bebidas Easy plus. ¿Entran todos los bares y restaurantes? Si nos han dicho que es hasta un máximo de 9€/ consumición pero no sabemos si entra, por ejemplo, el bar de los cafés o el speak easy. Tampoco sabemos si entra el mixology o el de ginebras
- Hemos visto, también, que en restaurantes como el Hola! Tacos hay bebidas en la carta. ¿se puede tomar solo un cóctel o hay que consumir comida?
- ¿sabéis si en invierno funcionan los jacuzzis exteriores?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

iretg Escribió:
Buenas tardes,

Salimos a finales de febrero con el World Europa. Ya hemos viajado anteriormente en el Grandiosa y la experiencia fue muy buena. Tengo varias dudas, no sé si alguien me podrá ayudar:

- ¿merece la pena el paquete de las experiencias gastronómicas (en los restaurantes de pago)? Queríamos probar dos de ellos, pero no sé si es mejor a la carta o con la experiencia. ¿es un menú cerrado, si coges el paquete, o a la carta?
- Nosotros vamos con paquete de bebidas Easy plus. ¿Entran todos los bares y restaurantes? Si nos han dicho que es hasta un máximo de 9€/ consumición pero no sabemos si entra, por ejemplo, el bar de los cafés o el speak easy. Tampoco sabemos si entra el mixology o el de ginebras
- Hemos visto, también, que en restaurantes como el Hola! Tacos hay bebidas en la carta. ¿se puede tomar solo un cóctel o hay que consumir comida?
- ¿sabéis si en invierno funcionan los jacuzzis exteriores?

Gracias de antemano!

BUENAS.
YO TENGO DISPONIBLE LAS LISTAS DE PRECIOS DE RESTAURANTES Y BARES DE WORD EUROPA.
MENSAJE PRIVADO Y LOS ENVIO.
SALUDOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por aquí otro que embarca en Barcelona en mayo. Dos adultos y la peque de 5 años.
Es nuestro primer crucero, a ver qué tal la experiencia. Vamos con el paquete de bebidas easy plus¿Alguien sabe si al pedir una bebida que está por encima de lo que cubre el paquete se paga la bebida completa o solo la diferencia? Es decir, si el paquete cubre hasta 9€, y la bebida cuesta 12€, se paga 12 o 3+ %de servicios. La chica de la agencia nos ha dicho que se paga completa, pero aquí he leído que se paga la diferencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes