Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 582203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DELIZIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Lima15 Escribió:
Hola a todos!!!. Salimos en el Costa Deliziosa en agosto de 2024 por Adriatico y Islas Griegas, tengo una duda, a ver si alguno de los que habéis desembarcado en Venecia este año me podéis ayudar.
Hay taxis en el puerto de Marghera al bajar del barco?. Gracias de antemano.

Hola a todos otra vez. Respecto a mi último mensaje olvidaros, hemos cambiado los planes. Gracias por el aluvión de respuestas, jeje.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Alguien o algún foro sobre Costa deliziosa con salida desde Trieste a Estambul el 23 de diciembre?
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo en el Costa Deliziosa a finales de Agosto, no se si hay alguien que haya ido o vaya a viajar en este barco este año.

Desde luego estaba todo ya casi vendido hemos tenido dificultad para encontrar camarote que estuviese un poco centrado.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola!!.
Viajo en el Costa Deliziosa el 10 de agosto. No he cogido los vuelos con la naviera, voy por libre. Alguien me puede informar como llegar a la terminal de cruceros desde Piazzale Roma? y si desde la terminal de cruceros nos llevan al puerto de Marghera?.
Gracias por vuestras respuestas. 😊😊
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15499

Votos: 0 👍
lima15 Escribió:
Hola!!.
Viajo en el Costa Deliziosa el 10 de agosto. No he cogido los vuelos con la naviera, voy por libre. Alguien me puede informar como llegar a la terminal de cruceros desde Piazzale Roma? y si desde la terminal de cruceros nos llevan al puerto de Marghera?.
Gracias por vuestras respuestas. 😊😊

Tiene que decírtelo la naviera o venir en el contrato del crucero desde dónde se embarca.
Tienes el People Mover para llegar a la zona del puerto
Este hilo del
Puerto Venecia - Italia está en desuso desde que ya no salen de la propia Venecia, pero se puede actualizar con nuevos datos o usarlo para ver cómo llegar al puerto
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
lima15 Escribió:
Hola!!.
Viajo en el Costa Deliziosa el 10 de agosto. No he cogido los vuelos con la naviera, voy por libre. Alguien me puede informar como llegar a la terminal de cruceros desde Piazzale Roma? y si desde la terminal de cruceros nos llevan al puerto de Marghera?.
Gracias por vuestras respuestas. 😊😊

Tiene que decírtelo la naviera o venir en el contrato del crucero desde dónde se embarca.
Tienes el People Mover para llegar a la zona del puerto
Este hilo del
Puerto Venecia - Italia está en desuso desde que ya no salen de la propia Venecia, pero se puede actualizar con nuevos datos o usarlo para ver cómo llegar al puerto
Saludos
Ángeles

Muchas gracias por tu respuesta , lo preguntare a la naviera.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes