SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 45 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 225408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,

Agradecería encarecidamente que alguien pudiera enviarme las guías que circulan por el foro para este crucero.

Mi novia y yo viajamos el 31 de agosto, desde madrid, hay alguien más?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ufff se me olvidó el mail, focuti@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla

Ya he cogido las ansiadas vacaciones, me voy a la playita y al campo.

8 días.

Nos vemos con el abanico
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!

Yo soy la compañera de youls y rociovera, como veis escribo poco pero estoy al día de todo.
Queria desearles un feliz crucero a los del 10 de agosto, ya os ha llegado el gran momento!!!

Y para los del 17, que másos puedo decir que no hayan dicho o propuesto mis amigas ya, que ya tengo el abanico preparado, espero que vosotros también, que vamos a pasar un crucero inolvidable, que estoy nerviosa y voy a intentar pasar la semana lo más traqnuila posible

Nos vemos en guardamar, en madird, en el aeropuerto o en barco, sea donde sea nos veremos

Muak besitos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ZALABARDO!
Nosotros cogimos el 1º turno y fue muy cómodo xq terminas de cenar a las 21:30- 22.00 y así ves el espectáculo y dp a dar una vuelta por el barco y si escoges el 2º turno acabas de cenar a las 12 de la noche(está bien un día, pero cada día se hace muy tard)
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariasa Escribió:
Hola a todos!!!!

Yo soy la compañera de youls y rociovera, como veis escribo poco pero estoy al día de todo.
Queria desearles un feliz crucero a los del 10 de agosto, ya os ha llegado el gran momento!!!

Y para los del 17, que másos puedo decir que no hayan dicho o propuesto mis amigas ya, que ya tengo el abanico preparado, espero que vosotros también, que vamos a pasar un crucero inolvidable, que estoy nerviosa y voy a intentar pasar la semana lo más traqnuila posible

Nos vemos en guardamar, en madird, en el aeropuerto o en barco, sea donde sea nos veremos

Muak besitos a todos
muchas gracias mariasa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Focu, te acabo de enviar las guias. He aprovechado también para enviarselas a hugobr por si no se las habian enviado antes.
Espero os sean utiles.
Saluditos........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rociovera, he enviado tu numero a mis amigas de guardarmar, en un principio me dijeron que por ellas vale, que a lo mejor os llamaban para conoceros y tomar algo, de todas maneras seguimos en contacto.
Ahora solo nos queda esperar esta semanita.

Pues seguimos con la cuenta atras

......8......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros salimos el 31 agosto desde Atenas y acabamos el 7 Domingo en Estambul. LLegamos a Estambul el sábado a las 15h. Y quería preguntaros si conviene ir al gran Bazar el sábado tarde ó el domingo ?.

Gracias. Xisca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, YA ESTOY DE VUELTA DE LA PLAYA, después de un mes de sol, playa y pescaito en Huelva, vengo con las pilas cargadas para preparar el viaje y pasar un crucero de ensueño.
Durante estos días he estudiado la guia y experiencias de cruceristas que ya han realizado e viaje, y he llegado a la conclusión de que el viaje hay que tomarselo con calma, ver lo que se pueda sin agobiarse y disfrutar del barco.
Por supuesto las excursiones por libre pues aprovechas más el tiempo y vas a tu aire.
Bueno en estos pocos días que nos faltan a los del 17, si necesitais algo, estoy a vuestra disposición hasta el día 15, pues yo el 16 me voy a Madrid.

⬆️ Arriba

Super Expert

Xisca, el Gran Bazar el domingo está cerrado.

⬆️ Arriba

Travel Addict

pedro_pp Escribió:
Hola a todos, YA ESTOY DE VUELTA DE LA PLAYA, después de un mes de sol, playa y pescaito en Huelva, vengo con las pilas cargadas para preparar el viaje y pasar un crucero de ensueño.
Durante estos días he estudiado la guia y experiencias de cruceristas que ya han realizado e viaje, y he llegado a la conclusión de que el viaje hay que tomarselo con calma, ver lo que se pueda sin agobiarse y disfrutar del barco.
Por supuesto las excursiones por libre pues aprovechas más el tiempo y vas a tu aire.
Bueno en estos pocos días que nos faltan a los del 17, si necesitais algo, estoy a vuestra disposición hasta el día 15, pues yo el 16 me voy a Madrid.

HOLA,
Pedro_pp te unes al grupo de abanico/pañuelo rojo?¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por enviarnos las guias, nos las habeis enviado 3 o 4 personas, es increible la colaboración que hay en este foro!!!

Por cierto salimos el 31 de agosto...alguien más por estos lugares sale ese día???
somos dos parejas con dos canijos de 1 añito...
Aunque vayamos con niños es sencillo hacer las excursiones por nuestra cuenta???
Alguien se apunta para hacer un grupillo y coger taxis y demas????
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!somos 2 parejas de 23 a 25 años de zaragoza y salimos el 17 dsd barcelona no tenia ni idea de que habia un foro aki cn tan

Ta gente.es el primer crucero y estamos x aki recopilando todo lo que podemos alguien me puede enviar esas guias tan famosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nnanny: mandanos tu mail porque sino no te las podemos enviar.
Ya veo que salis el mismo día que nosotras, así que una semanita y nos vemos todos en el barco.

Yo sigo con lo que empezé.......

......7......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaj un poco dificil sino q me lo mandeis,,,,(naty_lagunas@hotmail.com)yo estoy ya de los nervios no hay nadie de zaragoza?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ahora mismo te lo envio, es que tarda un poquito en cargarlo.
Nosotras salimos de Madrid, y somos de aquí de Madrid, también, así que nos veremos en el barco, si os quereis apuntar a lo de llevar un abanico, las chicas o pañuelo rojo para reconocernos, estais invitados.
Saluditos......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias nos vemos x allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi marido y yo vamos a hacer este crucero en el Sky Wonder. Por favor me podeis mandar las guias de las islas que se ralizan para poder echarles un vistazo y saber por donde tenemos que ir, para saber si hay que escoger las excursiones o ir por libres y así conocer por donde vamos a viajar. Creo que llevar una guias es indispensable. Si podeis me informais que tal resulta el crucero alguien que ya lo haya relizado. Por cierto la fiesta de blanco y negro en qué consiste, combinar los dos colores o utilizar alguno de ellos. Este foro es muy interesante. Un saludo todos y gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy Felisi. Mi correo es felisi63@hotmail.com. Se me olvidó ponerlo, para poder enviarme las guias. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes