NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p38 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 90, 91, 92  Siguiente
Página 91 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 1048600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado:


Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
sogomar Escribió:
Hola!!!!
Alguien que haya viajado con ITA airways, me ha surgido una duda con las maletas. La mía pequeña mide de ancho 3 cm más de lo que permite la aerolínea ( aunque de profundidad en inferior ) no sé qué hacer, si pillar una más pequeña o arriesgarme con la mía.
¿Son muy estrictos con el tema de las medidas?

Nosotros volamos con ITA a través de la naviera NCL , Madrid-Roma-Los Angeles y a la vuelta Miami-Roma-Madrid viajamos con 2 maletas grandes y dos pequeñas que no facturamos y que llevamos con nosotros debido a que en los últimos 3 cruceros nos han perdido las maletas en 2 y es una auténtica odisea , en ningún momento nos midieron ni pesaron las maletas , ni el más mínimo problema con ellos y eso que la escala en Roma a la ida contábamos con solamente 1 hora de margen y aún así nos sobró tiempo para cambiar de avión y las maletas llegaron sin problema
Ir arriba
Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-12-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Me acaba de llegar un mensaje de que han cancelado la visita a Corfu. Tampoco me importa mucho, se tiene un día más de navegación y se está más tiempo en mikonos.
Otra cosa, alguien tiene intención de hacer visita a Roma el día de desembarco?
Con quién habéis contratado?
Ir arriba
Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-01-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
sogomar Escribió:
Hola!
Me acaba de llegar un mensaje de que han cancelado la visita a Corfu. Tampoco me importa mucho, se tiene un día más de navegación y se está más tiempo en mikonos.
Otra cosa, alguien tiene intención de hacer visita a Roma el día de desembarco?
Con quién habéis contratado?

Hola,
Sí a nosotros también...
Las visitas aún no las hemos programado porque no sabemos en qué ciudades hacerlas y si habrá en español... Nos han dicho que cuando se llega a puerto hay muchas ofreciendolas
Ir arriba
Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
No había visto el itinerario, perdona. Roma está lejos. Mucha gente lo hace por libre en tren pero yo siempre cogí excursión, con shore2shore, y en otràs ocasiones con Costa y con MSC solo el traslado. Nápoles, una vez también con esa agencia s2s, hice Pompeya. En la segunda vez, fuimos a Capri con la Naviera, pero realmente solo nos llevaron hasta allí en el ferry y nos dejaron a nuestra bola, con lo que en esta ocasión ( repetiré en octubre) iremos por nuestra cuenta porque según bajas del barco, sales de la terminal y como a 100 metros a la izquierda salen los ferrys a Capri. Allí, coges la excursión que quieras a la gruta azul o no, y subes en funicular o autobús a Capri y/o Anacapri. Corfu, la hice a pie sin problema, Mikonos también, nos llevaron en lanzadera a la entrada de Mikonos y a pasear. En Santorini, una vez que desembarcas en las lanchas, encuentras cientos de tiendecitas que te ofrecen exc. Nosotros cogimos una que nos llevó en velero a un puertecito cercano y nos subieron en minibús a Oía, después allí tuvimos un par de horas de tiempo libre y nos recogieron para llevarnos a Fira en bus. Allí ya nos quedamos y bajamos andando porque había mucha cola para el teleférico. También puedes subir en teleférico y ver Fira y/o ir hasta Oía en bus. Malta, tal y como sales del puerto en La Valetta, a la derecha a unos 300 metros hay un ascensor que nos costó un euro o dos, no recuerdo bien, ( en 2023) y te sirve también para bajar luego, y a pasear. Muy bonita. Si llegas pronto y puedes ver la entrada al amanecer, precioso. Yo no la vi, he visto videos, pero la salida desde el balcón al atardecer..espectacular. Ya si quieres ir a otra Isla o a Midina...yo no fui.
Los otros destinos, no los he hecho

La excursión por barco de Fira a Oia qué os costó? No me gustaría que me timara el primero que pregunte.
Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes