Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 159 de 166 - Tema con 3317 Mensajes y 928648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenos días! El próximo 24 de agosto salimos 2 adultos y un niño de 8 años desde Barcelona a hacer el crucero por el mediterraneo con msc seaview y tengo algunas pequeñas dudas aún:
1) Cómo funciona el tema de que los pequeños pueden irse con monitores? Pueden cenar y después irse con ellos hasta que los adultos acabemos de cenar y luego los recogemos?
2) Se puede cenar o comer en diferentes restaurantes (que no sean de especialidad, ya que no los tengo contratados)? O en cambio si tenemos una hora y turno en un restaurante siempre hay que ir al mismo toda la semana del crucero?
3) El uso de los toboganes acuáticos, es a partir de 8 años o los niños/as de 8 años también pueden usarlos?
4) Plancha de pelo y secador no se puede llevar al barco?
He leido mucho sobre vuestros mensajes y me habeis ayudado un montón a organizar el crucero, muchas gracias y si alguien puede contestar a alguna cuestión os lo agradecería mucho!!
Buenos días! El próximo 24 de agosto salimos 2 adultos y un niño de 8 años desde Barcelona a hacer el crucero por el mediterraneo con msc seaview y tengo algunas pequeñas dudas aún:
1) Cómo funciona el tema de que los pequeños pueden irse con monitores? Pueden cenar y después irse con ellos hasta que los adultos acabemos de cenar y luego los recogemos?
2) Se puede cenar o comer en diferentes restaurantes (que no sean de especialidad, ya que no los tengo contratados)? O en cambio si tenemos una hora y turno en un restaurante siempre hay que ir al mismo toda la semana del crucero?
3) El uso de los toboganes acuáticos, es a partir de 8 años o los niños/as de 8 años también pueden usarlos?
4) Plancha de pelo y secador no se puede llevar al barco?
He leido mucho sobre vuestros mensajes y me habeis ayudado un montón a organizar el crucero, muchas gracias y si alguien puede contestar a alguna cuestión os lo agradecería mucho!!
Hola! lo pasareis genial, ya queda poco. Te respondo lo que sé:
1) No puedo darte info exacta sobre esto. Solo sé que los niños comen con monitores en otra zona si así lo deseas, eso si que lo vi. También mira el horario de apertura del club DOREMI que es la franja que podrán estar los monitores con ellos.
2) Tienes un restaurante asignado para cenar a la carta que tendrás que ir a la hora pactada y luego el buffet que puedes ir cuando quieras. Para comer el buffet. Si vas hasta el fondo tienes casi la misma comida y menos gente.
3) Si no recuerdo mal era 8 años. De 8 a 17 tendrás que firmar un consentimiento y luego le darán una pulsera que ya sirve para montarse siempre. Yo te diría que 8 incluido. Si mide mas de 1,20 también podrán usarlo.
4) Nosotros llevamos plancha de pelo y secador y no hubo problema. No puedes plancha de ropa. No obstante el barco tiene un secador de pelo. Nosotros llevamos porque a mi mujer le gusta el secador que tiene, el del barco es sencillo.
Hola!
Quería preguntar si la Cruise Card (la tarjeta para acceder a la habitación y hacer pagos en el barco) se puede guardar con una foto o en el Wallet del móvil para no tener que llevarla arriba y abajo todo el día.
Alguien lo ha hecho?
Gracias de antemano
Hola! no, lo único que podrías hacer es pagar la pulsera. Pero en las salidas del barco SIEMPRE deberás llevar la tarjeta física. Ellos la escanean en unas máquinas (en los bares, los controles, etc) por eso no sirve la foto.
Saludos!
Muchas gracias por la respuesta, me pareció que la targeta va con código de barras y entonces podría leerse igualmente desde una foto o desde el Wallet.
Supongo voy equivocada con lo del código de barras, nadie ha probado hacerlo o a la naviera no le interesa y simplemente tienen orden de no dejar escanear desde el móvil.
Muchas gracias por la respuesta, me pareció que la targeta va con código de barras y entonces podría leerse igualmente desde una foto o desde el Wallet.
Supongo voy equivocada con lo del código de barras, nadie ha probado hacerlo o a la naviera no le interesa y simplemente tienen orden de no dejar escanear desde el móvil.
Yo lo que he visto en otro barco de MSC ( el Fantasía) es que leen las bandas magnéticas de las tarjetas. Las deslizan por una máquina. Quizás en otros barcos tengan otra tecnología.
Buenas tardes! El día del desembarco en La Spezia, hemos pensado ir a 2 o 3 pueblos como máximo de Cinque Terre, para así aprovechar más en esos pueblos. Cuáles recomendaríais?
Buenas tardes! El día del desembarco en La Spezia, hemos pensado ir a 2 o 3 pueblos como máximo de Cinque Terre, para así aprovechar más en esos pueblos. Cuáles recomendaríais?
Si lo hacéis en tren que es lo mejor, yo pararía en Riomaggiore y el último Monterosso al mare. Entre esos dos mirad alguno que tenga tren y os guste.
Fui a Porto Venere también pero si no pudierais es descartable ese lugar.
Parece mentira que reservara el crucero hace más de un año y... ¡ya tengo el check-in hecho!
Salimos el 14 de Sept. Embarque a las 11h. Al vivir en Barcelona, seguramente iremos un poco antes por si pudiéramos embarcar antes.
Viajamos con dos peques de 4 y 7. Experiencia Fantástica con balcón.
Si alguien más viaja en esa fecha y les apetece tomar algo... Let's go !
Parece mentira que reservara el crucero hace más de un año y... ¡ya tengo el check-in hecho!
Salimos el 14 de Sept. Embarque a las 11h. Al vivir en Barcelona, seguramente iremos un poco antes por si pudiéramos embarcar antes.
Ayer cerramos la reserva!! viajaremos el 14 de septiembre en el Seaview desde Barcelona Somos de Murcia y viajamos con dos peques, una nena de 5 y un bebe.
A ver si recabamos información y trucos, que esto de los cruceros da mucho miedo, los primerizos vamos perdidos con tasas propinas, servicios disponibles...agobiooo.
Y si formamos grupito para excursiones estaría muy bien!!
Nos vemos navegando!!
ALVARO
Ayer cerramos la reserva!! viajaremos el 14 de septiembre en el Seaview desde Barcelona Somos de Murcia y viajamos con dos peques, una nena de 5 y un bebe.
A ver si recabamos información y trucos, que esto de los cruceros da mucho miedo, los primerizos vamos perdidos con tasas propinas, servicios disponibles...agobiooo.
Nos vemos navegando!!
ALVARO
Hola! Yo estuve en Cinque Terre hace cerca de 15 años en un viaje en coche por Italia y este año volvemos de crucero. Ya entonces visitamos esta bella reserva en solo una mañana cogiendo el tren que une estas poblaciones. El trayecto es rápido y tuvimos tiempo de ver, si no recuerdo mal, 3 o 4 pueblos y el trayecto a pie del Sendero del Amor (entre Manarola y Riomaggiore). Muy bonito pero poco pudimos disfrutar de los pueblos. Esta vez tampoco contamos tener mucho tiempo, pero nos centraremos en disfrutarlo. Más o menos todos los pueblos son similares con alguna particularidad. En Manarola nos hubiera encantado poder bañarnos en su piscina natural en el mar (este año vamos en octubre y no creo que pueda hacerlo, pero llevaré el bañador por si el tiempo acompaña). También disfrutaremos de una copa de vino y el famoso pesto en el Nessun Dorma para poder contemplar la mejor vista de Manarola. Repetiremos el Sendero del Amor hasta Riomaggiore y, vistos estos 2 pueblos, nos volveremos al barco.
No se si la recomendación te sirve. La verdad es que si tuviera más tiempo (no descarto volver otro año pero quedándome a dormir), haría varios de los senderos que unen los pueblos, pero en poco más de una mañana, este año me quedo solo con paseo tranquilo por Manarola y Riomaggiore.
Nos vemos navegando!!
ALVARO
Pasadlo bien! cualquier duda que podamos resolver los que ya hemos estado en Seaview avisadlo por aquí que haremos lo posible por despejarlas. Yo tuve muchas y conseguí ir bastante tranquilo al barco, además que lo disfruté mucho más!
Se contempla ir a cenar con bermudas? No plan playero sino bermudas de vestir. O es siempre pantalón largo?
Por supuesto que puedes. Sin mangas, por ejemplo, no lo recomendaría pero he visto bermudas, en chanclas, etc. Y las fiestas temáticas hay gente que va en frac, en esmoquin, traje y corbata y en esa misma fiesta gente en pantalón corto. Son solo recomendaciones pero no es obligatorio.
Yo estando de vacaciones no voy a ir en traje, corbata y zapatos…que me disculpen jajaja.
Se contempla ir a cenar con bermudas? No plan playero sino bermudas de vestir. O es siempre pantalón largo?
Por supuesto que puedes. Sin mangas, por ejemplo, no lo recomendaría pero he visto bermudas, en chanclas, etc. Y las fiestas temáticas hay gente que va en frac, en esmoquin, traje y corbata y en esa misma fiesta gente en pantalón corto. Son solo recomendaciones pero no es obligatorio.
Yo estando de vacaciones no voy a ir en traje, corbata y zapatos…que me disculpen jajaja.
Gracias por la respuesta. Entre ropa de color blanco, algo formal medio elegante, ropa de rutear, etc… ya estaba agobiado con pensar en preparar tanta ropa…y luego que no llueva jajaja
Buenas. Yo salgo el 30 desde Barcelona.
He mirado en el foro y no logro encontrar los horarios de la cena, ya que mi agencia me dice que tengo asignado el segundo turno de 19.45 a 21.45 y me gustaría cambiarlo si hay más tarde.
Buenas. Yo salgo el 30 desde Barcelona.
He mirado en el foro y no logro encontrar los horarios de la cena, ya que mi agencia me dice que tengo asignado el segundo turno de 19.45 a 21.45 y me gustaría cambiarlo si hay más tarde.