SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 136944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo tengo la guia de pedro, pero no me ha echo falta que me la mandara simplementa la he imprimido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pedro ,lo intentare
⬆️ Arriba

New Traveller

Ana-64 creia que ibas en coche, pero en avion llegas de sobra, por lo que veo viajaremos en el mismo avion pero yo en clase turista.

Tengo una duda sobre la fianza que hay que dejar en el barco si no das tu numero de tarjeta de credito. ¿de cuanto es la fianza? he oido que de unos 150 euros ¿puedes comprar en el barco con dinero en metalico o solo con la tarjeta que ellos te proporcionan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra dudilla que tengo en el avion te dan de comer, hay algo para comprar un bocadilo o te lo tienes que llevar tu, como salimos a las 12.30 y llegamos casi a las 5 nos pilla en medio la hora de comer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rosagnc,mis hijas tienen 14 y 11,mi avión sale a las 12.30,a ver si en el barco coincidimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos a ir de crucero en dos semanas y me gustaria recibir la guia que circula x este foro de pedro
Mi correo es varo_c_c@hotmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta a los muy sabios viajeros que ya han ido:como llegamos el domingo sobre las 16.30 al aeropuerto de Estambul y tardaremos en llegar al barco,veo que ese día lo tengo perdido;me queda el lunes por la mañana y estoy pensando en coger la excursión porque es muy poco tiempo ya que el barco sale a las 13.00.¿tengo que cambiar el dinero para kusadasi y bodrum o puedo pagar en euros?¿donde cambio el dinero en kusadasi?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo hago este crucero saliendo de Madrid el 7 de septiembre, y tras enterarme lo que habia pasado con el barco la semana pasada he encontrado este foro. Contestando a B.Regueira, aunque yo ahora vivo con mi pareja en Madrid, soy de Coruña y parte de mi familia vienen tb el sbdo en avion y hacen noche aquí (nuestro avion sale el domingo a las 11.30) y mis tios tb vienen de Coruña y tienen dos niños, uno de casi 15 y otro de 11, así que ya van apareciendo mas niños! En total somos un grupo de 9, así que ya nos veremos.

Aunque mi padre suele llevar siempre los viajes muy bien preparados, si alguien fuese tan amable de mandarme esas guias que he leido que circulan por aquí se lo agradeceria!

Ya queda menos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿sabeis a la hora que se puede desembarcar del barco? lo digo para irme a visitar estambul por mi cuenta el domingo noche y el lunes por la mañana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El día 21 de septiembre me voy de crucero a las islas griegas y a Turquia me gustaría saber la opinión de aquellos que lo hayan realizado.
También quisiera saber si merece la pena las excursiones o es mejor hacerlas por tu cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en este foro y mi mujer y yo vamos a hacer nuestro primer crucero partiendo el día 7 desde Madrid a Estambul. Todo parece indicar que lo vamos a pasar muy bien, excepto por el nubarron del incidente del buque el pasado día 29/30 Ojala y no nos toque nada que agüe la fiesta.
Respondiendo a Regueira, la moneda turca es la Lira turca y en segun que sitios no aceptan euros o si lo hacen te practican el cambio a ojimetro que puede resultar ventajoso (para el turco, claro está) Visite la zona sur de Turquia no hace demasiado y habia oficinas de cambio cada 20 metros y en todas ellas diferentes cotizaciones de cambio.
Un saludo a todos y el 7 nos veremos en Barajas
⬆️ Arriba

Super Expert

cmgf1, según he oido en el vuelo que vais no dan de comer, en el de las 8'00 si dan.

varo6988, guia enviada.

b.regueira, en Turquia solo necesitas liras para los monumentos y medios de transporte, para lo demás se puede pagar en euros. Para cambiar, puedes sacar liras en un cajero o cambiar en las oficinas de cambio.

lagurka, pon tu correo.

ana_64, al estar el barco en el puerto, puedes salir y entrar a cualquier hora, pero siempres podras preguntar al personal que hay en la salida.

mluzlt, en la página 74 he puesto un resumen de mi experiencia en el viaje, y por supuesto recomiendo las excursiones por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon, se me olvido...mi mail es grialsantolaya@hotmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me podrias mandar las guias del crucero atenas,rodas,patmos,bodrum,kusadasi y estambul a mi correo?
Gracias
A20_gop@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Pedro_pp muchisimas gracias por la guia. Esta todo perfectamente explicado y al detalle
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla

A todos, ya he vielto del crucero y de las vaciones.

En primer lugar dire que el barco no esta mal yo la unica queja que puedo tener es que los jacuzzi no pudimos ni entrar y que la animación no me gusto nada de nada y por lo demas muy bien las comidas, el servicio y todo.

Y como bien dice pedro comprar dnd veis no donde diga la gente xq yo por esperarme me qude con la ganas de una maleta de tous en rodas, jijijiji.

En kusadasi hay imataciones y en estambul tb pero es casi todas de pradas, yo hubiera cargado en rodas,

Y al bazar de las especies ir el sabado xq nosotras llegamos el dominfo y no habia nada de nada solo puestos de animales con pollos, patos y sus comidas que daba un asco para morirse. Jijijiji.

Saludos y ya os contare mas cosas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: Yo me voy al crucero el día 14 de septiembre, por favor Pedro si puedes enviame las guias.
Un saludo y muchas gracias.
Mi correo caroy0cd@terra.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Digo yo que el bazar lo podremos visitar el lunes por la mañna ¿o no da tiempo? espero que si porque si hay algo que me gusta son los bazares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guias enviadas a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Guias recibidas, mi gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente