Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si madrugais el lunes podeis estar a las 9 en el Gran Bazar y tienes a todos los turcos a tu disposición porque hay poca gente, después da tiempo de ver la mezquita de al lado,la cisterna y los jardines del ,palacio Tokapi a la 1 hay que estar en el barco y recomiendo no descuidarse que hay gente que se queda en tierra , el domingo si llegais al mediodia podeis ver Santa sofia , la mezquita azul y alguna cosilla más.Buen viaje a todos yo lo hice en julio y disfruté un montón
Hola a todos/as!
Gracias por vuestros comentarios, me han parecido muy interesantes!
Yo salgo desde Madrid el 21 de Septiembre a las 8 y empezamos por Estambul. También es nuestro primer crucero y estamos super impacientes! Alguien me puede decir qué ver y hacer en las paradas? Como podemos aprovechar el tiempo? No tenemos mucha idea así que cualquier idea, información, guía es más que bienvenida!!!
Gracias por leerme y de antemano por vuestras respuestas!
Ah! Mi correo es judygarland9@hotmail.com
Gracias de nuevo!!!!
Pedro_pp hablas de un tal jimmy , al cual espero encontrar, por curiosidad ¿la voluntad mas o menos fue de cuanto? lo digo porque si lo encuentro no sabria que ofrecerle. rose_mery muchas gracias por la información del bazar
HOLA, VOY A REALIZAR ESTE CRUCERO PARA EL DIA 21 DE SEPTIEMBRE, POR LO QUE HE LEIDO HAY UNAS GUIAS FUNCIONANDO POR AHI, PEDRO SERIAS TAN AMABLE DE MANDARME UNA? GRACIAS
Yo fui en el crucero del 24/08 y la verdad vine encantada para repetir experiencia. Te tratan genial, te llevan en una nube. Lo unico que nos quedamos sin ver atenas y para colmo nos obligaron a coger una excursion para el domingo por la mñn. No nos daban ninguna explicación de ningun tipo. Y no tuvimos que lelgar remolcados hasta atenas, vamos lo unico eso si pero eso son todos los barcos, te remolcan hasta el puerto xq el barco no puede entrar solo pero eso lo hacen en todas las escalas y con todos los barcos. Lo malo es lo que os comentaba la falta de información y que no vimos atenas.
Y de imitaciones estan: prada, chanel, gucci, louis vuiton y alguna de tous.
Eso si regatear todo lo que podais.
Si os puedo ayudar en algo (vangelis_1492@hotmail.es)
Judygarland, te he enviado a tu correo un resumen del Crucero.
Ana_64, a nosotros nos tuvo toda la mañana por Estambul, llevandonos a todos sitios que le decíamos y con una amabilidad impresionante, le dimos 50 €, teniendo en cuenta que eso es casi lo que te cobra por una excursión a una persona y nosotros éramos 4, el precio es baratísimo, y nos regaló una caja de delicias turcas.
Ah! Como dije nosotros salimos de Madrid el día 21 a las 8, o sea que embarcaremos en Estambul. Somo una pareja de 27 años. Pensamos hacer las excursiones por libre, así que si alguien coincide con nosotros y le apetece, que me contacte! Un saludo a todos y ya nos queda menos para las vacaciones!
Hola a todos:
Nosotros partimos el domingo uff que ganas .......
Por cierto veo que todos estais muy bien informados y que pedro-pp
Tiene cantidad de información. Agradeceria muco me pudieras enviarlo todo por email a annafervi@hotmail.com.
Por cierto hay alguien para el 07-09
Buenas tardes, mi marido y yo haremos el crucero Islas Griegas y Turquía en el Skywonder a partir del 5 de Octubre. ¿Podría alguien enviarme por mail (m_sanchez57@hotmail.com) esas guías de las que tanto se habla?. Muchas gracias de antemano
hola a todos:
Nosotros partimos el domingo uff que ganas .......
Por cierto veo que todos estais muy bien informados y que pedro-pp
Tiene cantidad de información. Agradeceria muco me pudieras enviarlo todo por email a annafervi@hotmail.com.
Por cierto hay alguien para el 07-09
Pues nosotros mismos. Estamos ya dejando maletas listas para mañana tempranito salir hacia Madrid. Nos veremos allí o en el Barco
Saludos
Pedro_pp muchisimas gracias por toda tu información espero encontrar a jimmy. Nosotros estaremos el día 7, osea ,pasado mañana en el aeropuerto pues tenemos la salida a las 12.30 espero encontrarme con alguno de vosotros y así poder hacer las excursiones juntos , pero que sean por libre pues nos gusta mucho mas. Un saludo.
Muy agradecida a Pedro por el envío de una información tan valiosa.
¿Alguien vuela a Estambul el 5 de Octubre para el crucero desde el 5 al 12 de Octubre, como nosotros?. Podríamos ponernos en contacto previamente. Mi dirección de e-mail es m_sanchez57@hotmail.com.
Saludos
Hola Pedro_pp, creo que debo ser el último en llegar y el último que queda por pedir ¿tendrias inconveniente en enviarme esas guias tan demandadas y a buen seguro tan detalladas? mi correo es vipermat@gmail.com
Agradecido desde ya mismo, un saludo
Muchas gracias Pedro por tu rapidez y por toda la información.
Ya estamos preparando las maletas, mañana es el día.
Para los que salgan mañana de Estambul nos vemos en el barco