Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a tod@s.. A ver, a ver.. Yo soy un clasico y tengo poca imaginación.. Será porque debo ser el carroza del grupo.. Un nombrecito.. Mmmm.. Que tal "Los Grumetillos"??
Votemos para ver que nombre le ponemos al grupo tan majo que estamos haciendo en el foro, y luego reconocernos así en el barco con alguna pegatina en la camiseta o algo por el estilo.
Buena idea viajera.. Ahí va una idea. Que tal un pañuelo al cuello anudado como los pamplonicas en san fermin?.. No necesariamente de color rojo claro.
Puestos a llamarnos algo yo voto por LOS FRIKIS, cada día se va animando mas gente. Estamos recopilando mucha información para las excursiones por libre al que le interese que me la pida...
Oe,oe,oe, que solo nos quedan 12 días... Aunque mi novia está "cagá" por lo de la avería. Esperemos que no se caiga el barco a cachitos. Nosotros entre la ropa meteremos unos manguitos por si acaso jajajaja. Para el tema de las excursiones... Existe un billete BIGR en roma que segun dicen incluye todo el transporte público por 9€. Si luego coges un bus turistico en roma se puede hacer sin problemas y sobre todo sin los 160€ la pareja.El tema de Florencia y demás quizás sea mas chungo. Los demás destinos...No creo que nos perdamos en Córcega, no parece muy grande. Lo dicho, que nos vemos ya mismo. ¿Que tipo de ropa llevareis para las fiestas?
Yo ya no puedo dormir pensando lo poco que falta decirme algo para tranquilizarme en roma se coge un bus turistico y da tiempo a verla, sobre florencia yo particularmente y nunca mejor dicho me inclino por la torre de pisa se coge un tren y te lleva y te trae ,eso hice yo hace tres años y pisa es una virgueria
Yo ya no puedo dormir pensando lo poco que falta decirme algo para tranquilizarme en roma se coge un bus turistico y da tiempo a verla, sobre florencia yo particularmente y nunca mejor dicho me inclino por la torre de pisa se coge un tren y te lleva y te trae ,eso hice yo hace tres años y pisa es una virgueria
Yo tampoco puedo dormir, pero no es por el viaje, de momento...jajajajaja. A mi los frikis también me parece bien, me gustan los dos: los pacificos y los frikis, aunque el último tiene más chispa.
Me estoy llevando unos palos que no veais. Mira que llevo tempo por aquí metida y pensaba que tenía algo de idea, pero ahora solo se que no se nada . Ya tenía a mi novio medio convencido para meter un disfraz en la maleta y resulta que no doy una con las fiestas. Imaginaos, resulta que toca la fiesta retro y nosotros con los disfraces, en fin... Que cacao maravillao llevo, espero al menos subirme al barco que es jajajajaja.