Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
También podemos quedar el primer día en algun salon del barco a una hora, por ejemplo en el salon Pacific a las 7 de la tarde del lunes 22.( se admiten opiniones).
Buenooo yo se ke a mi me vais a conocer rapido o por algo amarillo o por ke no vi para ni durmiendo.
Por cierto por segunda vez lo pregunto, alguien sabe las fiestas exactas???
Yo se ke esta la del capitan ke eso ai ke llevar traje chaketa. (¿vale chaketa americana y pantalon de pinzas????)
Luego ai una de los años 80 o 70 nu se, vamos de hippi antiguo y luego creo ke ai una de hawaiiana, pero también dicen una de blanco y negro así ke no tengo ni ideaaaaaaaaaaa
Segun las gacetas de quail, solo están la retro(años 70) y la hawaiiana.
En la de gala puedes ir como quieras, mi marido el año pasado se puso traje de chaqueta sin corbata y yo falda larga con corpiño (un traje de boda), pero este año no nos vamos a llevar trajes ya que no los pudimos lucir el año pasado porque los niños se durmieron cenando. Y ademas ocupan mucho espacio.
Pharaon me tenias preocupado yo diciendo donde estara karlos xavier y resulta que eres tu dime de donde eres ,por la forma de poner el nombre pareces del pais vasco o navarra ,pili me parece muy bien a las siete en el salon pacific y hasta el viernes elegimos nombre y pañuelo,gorra o lo que sea
Hola a todos¡¡ soy la otra mitad de santani.tengo muxas ganas de coger el barco, desconectar y pasarmelo muy bien.
Lo del pañuelo en el cuello casi que prefiero en la muñeca que molestara menos
Hola a todos. Joder como se anima el foro ultimamente. Lo dejas de leer un día y te pierdes....... Por lo que veo lo vamos a pasar de maravilla. Yo no voy a llevar ningun disfraz,eso se improvisa allí. A mi lo del nombre me da igual el que salga por mayoria me vale. Y bueno estaria bien quedar a una hora en alguna sala el lunes 22 y si no os pasais por nuestro camarote ...(f115). Estais invitados. Un saludo .
No Chelo, lo que pasa es que tienes que leer un poco mas.
Lo de los disfraces ya lo he puesto unas cuantas veces, hay dos noches temáticas y si quieres te disfrazas o nó, o te pones algo como una tiara de flores en el pelo o lo que quieras.
Y lo de las excursiones, si lees en páginas anteriores verás que la mayoria de gente del foro quiere hacer la de roma con el barco, y la de florencia ya veremos cuando llegue el momento, lo que no vamos a hacer es contratar a una empresa pribada porque está habiendo muchos problemas con la compañía de quail y la gente que hace excursiones piratas.
Y los demás sitios ya haremosun recorrido turístico en grupito si quereis.
Hola a todos.. Me inclino también por "Los Frikis" y el pañuelo al cuello. Manuchao Karlos Xavier es mi nombre.. Bueno, eso en mi tierra, pero llevo mas de 30 años en la costa blanca, benidorm para mas exactitud.. Así que evidentemente se queda en carlos. Respecto a lo de las 7 en el salon Pacific.. Estoy de acuerdo.