ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL (historico) ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 1 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 232340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando con iberojet circuito por turquia y crucero por islas griegas, seria para finales de Mayo de 2009, algun consejo especial??? que tal funciona Iberojet???
⬆️ Arriba

Willy Fog

roshio Escribió:
en junio hacemos un crucero con pullmantur a las islas griegas y turquia me gustaria que alguien m facilitase información sobre las excursiones si se pueden hacer por libre.

Si me pasas tu correo electrónico, te paso unas guias que me pasaron a mi, pues tengo intención, no se cuando, de hacer ese crucero.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Angel-ito

Mi correo es feligor79@hotmail.com
Por lo que he visto aun el viaje no ha salido, nos han dicho en las agencias de viajes que hasta Febrero o Marzo no sacaran los folletos pero que estos ultimos años el viaje si que ha salido asique espero tener suerte y a finales de Mayo coger rumbo a Turquia.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Angel-ito, yo también estaría interesado que me pases la guía de islas griegas y turquía ya que mi crucero de pullmantur sale el 23 de marzo desde Atenas. A su vez, al igual que mis compañeros, estaria interesado en toda la información posible, tal y como pide yucolopez o roshio.

Mi correo es: manzanillaman1@yahoo.es

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo también estoy interesado en tener la guía de las excursiones del crucero de Pullmantur de islas griegas y estambul, ya que salgo el próximo 23 de marzo. Por ello os lo pido que si sois tan amables me la paseis, ya que quiero hacer la mayoría de las excursiones por libre. Mi correo es: manzanillaman1@yahoo.es

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a otra vez, ¿alguien sabe los horarios de los aviones de Madrid-Atenas y Estambul-Madrid para el viaje del 23 de marzo?. Además, ¿alguien conoce los horarios de las excursiones de Pullmantur?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!! Nosotros vamos a hacer el crucero islas griegas y Turquia de Pullmantur con salida el 7 de Septiembre en el Empress. Todavia no hemos reservado nada. Si alguien nos puede dar información sobre diferencia de camarotes,es decir, si hay mucha diferencia de un interior a un interior superior (ruidos,equipamiento...). Y ya por ultimo, a ver si nos podeis pasar alguna guia de las excursiones que se realizan. Muchas gracias de antemano.
Mi correo es: begotxt@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,yo voy a ir con mi madre en el Empress el día 10 de Agosto con salida de Atenas y llegada a Estambul..Os agradeceria me contarais vuestras experiencias.

Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo también estoy interesada en tener la guía de las excursiones del crucero de Pullmantur de islas griegas y estambul, salimos el próximo 7 de septiembre, y queremos hacer la mayoría de las excursiones por libre. Mi correo es: laika1234@hotmail.com

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Laika1234 guia enviada, igual nos vemos por el empress. Buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Besopea, nosotras queremos hacer las excusiones por libre, estamos recogiendo toda la información que podamos. He leido en algún sitio que en Estambul y las Islas Turcas utilizan la lira turca como moneda de pago, lo que no tengo claro es si también se utiliza el €, alquien lo sabe?.

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Normalmente si. En todo caso a lo mejor te piden liras en pueblos pequeños.

⬆️ Arriba

Super Expert

MIRAR EN EL FORO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, les paso la información que escribi a la vuelta de mi viaje
Hice el viaje del 29/6 al 6/7 2008 el barco no esta mal, las habitaciones bien, pero los colchones son malísimos, hubo gente que pido que se los cambiaran, porque no se podía dormir.
La mejor comida es la del restaurante, tanto el desayuno y el almuerzo.
Lo mejor de todo, el personal , es maravilloso.
CONSEJOS DE EXCURSIONES
Para los que salen desde Estambul, la Torre Galata cierra a las 20 hs, después de esa hora solo se sube si se tiene reserva para cenar, las reservas se hacen el día anterior, así que no deben hacer caso a guías turísticas que dicen que se puede subir a partir de las 20 hs.
El metro esta a 2 o 3 calles del barco, llevar liras turcas, en España se pueden obtener en los bcos..
Para ir a la torre pueden bajar en la mezquita nueva ( se puede entrar hasta tarde) metro EMINONU, caminar por el puente y subir una cuesta.
El segundo día da para poco, hay que levantarse temprano, las mezquita azul y el palacio Topkapi abre a las 9.30 o 10 hs .
La mezquita se ve rápido y gratis, el palacio 10 liras, no se ve el harén, ni los tesoros, que hay que pagar a parte, pero no hay tiempo.
Frente a estos esta las cisternas, muy bonito, merece la pena.
KUSADASI
El taxi lo cogimos a 4 calles de la salida del barco, es una parada oficial, ellos te sacan una lista para que veas que te vale la excursión 120 liras. Arreglamos si discusión 90 liras turcas para 4 personas, quizás por 80 lo puedan sacar, fuimos a la casa de la virgen, ( no hay nada es muy pequeña) a Efeso todo el tiempo que se necesite, el taxista espera ,al regreso nos paro en un bonito mirador.
Por la tarde paseamos por la ciudad, hay un mercadillo con buenas imitaciones de lacoste ( 7 a 9 ), billabong ( 4 o 5 euros), y burberry ( 9 a 11 euros) en camisitas y polos.
BODRUM
Paseamos por la ciudad, el castillo no vale la pena, el precio es de 10 liras unos 6 euros. También hay muchas imitaciones, pero es más duro el regateo, solo encontré buenos vestidos lacoste para la playa, `2 por 25 euros
Comimos en un bar, por unos 40 euros y nos fuimos a la playa que esta cerca del barco, las tumbonas y las sombrillas son gratis, solo debes consumir en el bar, es barato y puedes quedarte todo el tiempo que quieras.
RODAS
No nos apetecía regatear con el taxi, alquilamos frente a la salida del barco, un coche con todos los seguros por 55 euros, desde la mañana hasta las 19.30 que cierran.
Es fácil llegar a Lindos, visitamos el pueblo y las ruinas, de ahí nos fuimos a la playa tsambika, preciosa, merece la pena.
En el camino para la playa hay 3 lugares para comer algo, fuimos al primero que se llama MARIA son 3 mujeres que atienden, comes en el jardín debajo de los arboles, la comida muy buena y el precio también, el postre que es helado te lo sirves tu y es gratis.
PATMOS
No hay nada, el pueblo son 10 casas, la playa de piedra, el agua muy cristalina muy bonita, un poco fría Hay un bar.
Por 25 euros se puede ir a visitar el monasterio y la gruta.
ATENAS
El metro está lejos, a la salida del barco cruzando la avenida hay una parada de autobús, casi todos van hasta la estación de PIREO que esta el metro,
ES difícil conseguir el billete, pero puedes subir, ya que al sacar el billete de metro vale para los 2.
El barco atraca muy pronto en Atenas si puede hacer la excursión de la acrópolis lo antes posible, el calor es agobiante.
Todo muy mal señalizado, al bajar de la acrópolis, hay dos caminos se debe seguir el del parque que tiene una valla verde.
La catedral esta cerca de la Biblioteca de Adriano.
En la estación de metro Tisio hay unas ruinas que se llaman Kerameikos, la entrada de la acrópolis sirve para estas y vs. Lugares más.
Disfrutarlo mucho y buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

laika1234 Escribió:
Hola a todos, yo también estoy interesada en tener la guía de las excursiones del crucero de Pullmantur de islas griegas y estambul, salimos el próximo 7 de septiembre, y queremos hacer la mayoría de las excursiones por libre. Mi correo es: laika1234@hotmail.com

Muchas gracias.
MIRA EN EL FORO DE ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ahí encontraras los enlaces para descargar las guias
⬆️ Arriba
Asunto: Empress - Crucero Islas Griegas y Turquia - 17/08/09  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Como vereis, soy nuevo en este foro. Este verano mi mujer me ha convencido para hacer un crucero por las Islas Griegas y Turquia con la empresa Pullmantur en el barco Empress. Salimos el 17/08/09 desde madrid, en principio, por que dice la chica de la agencia que quizás más adelante podriamos cambiar para salir de Barcelona.

Me gustaria contactar con alguien que vaya a hacer el mismo crucero. El recorrido es: [b]Saliendo desde Estambul, y visitando Kusadasi, Bodrum, Rhodas, Heraklion, Atenas[/b],

Igualmente, si hay alguien que haya echo recientemente este viaje y me oriente a la hora de hacer las excursiones, mucho mejor.

Gracias
Krata.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress - Crucero Islas Griegas y Turquia - 17/08/09  Publicado:

Moderador de Zona

Krata Escribió:
Hola a todos,

Como vereis, soy nuevo en este foro. Este verano mi mujer me ha convencido para hacer un crucero por las Islas Griegas y Turquia con la empresa Pullmantur en el barco Empress. Salimos el 17/08/09 desde madrid, en principio, por que dice la chica de la agencia que quizás más adelante podriamos cambiar para salir de Barcelona.

Me gustaria contactar con alguien que vaya a hacer el mismo crucero. El recorrido es: [b]Saliendo desde Estambul, y visitando Kusadasi, Bodrum, Rhodas, Heraklion, Atenas[/b],

Igualmente, si hay alguien que haya echo recientemente este viaje y me oriente a la hora de hacer las excursiones, mucho mejor.
Gracias
Krata.

Krata, he trasladado tu mensaje al hilo que ya estaba abierto donde te podran dar mayor información sobre el crucero.

Saludos y bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Hacemos el crucero con pullmantur en el Empress desde Estambul a Atenas, pasa por Kusadasi, Bodrum, Rhodas y Creta el próximo 30 de marzo, puede alguen darme información sobre las excursiones por libre?
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a hacer el mismo viaje en mayo, pero de atenas a estambul, con misma compañia y el mismo barco, me han comentado que las excursiones mejor hacerlas por libre, porque te llevan a cuatro sitios y luego a las tiendas donde tienen comisión, y hay sitios que no ves.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yuba, en principio habia elejido como tu, pero me convencieron mas los horarios de estancia en los distintos destino haciendolo al reves. A ver si consigo información de las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El metro queda cerca del puerto o merece mas la pena coger un taxi para conocer la acropolis?
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes