Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Tia, cm t pones eleannor????? jajajaja genteciya q vayais al pacific el 16-3, la vamos a liar!!!!!!!!!!!!!! y ncima cn malagueños eleannor, cn lo q a ti t gustan!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Puffffffffffff,yo pienso q se va a liar una............no me lo kiero ni imaginar vaya jejejjejeje.Con respecto a lo de las excursiones por nuestra cuenta por mi,PERFECTO
Hola gente, somos una pareja de 22 añitos que vamos el 16 marzo así que pensaba que me iban a exar por borracho del barco pero viendo los que vamos abra que avisar a los del barco que entren mas bebida porque no van a dar a vasto de esta jubilan el barco xddd
Bueno, abra que ir moviendose para ver tema excursiones y demás yo ya stoy aburrio de ver foros y pienso que ay mas de uno del foro que tiene que ver algo con el barco tendran comision o algo porque siempre hablan los mismos y me resulta extraño ke de un año pa otro se entre la gente a criticar cosas del crucero
Buenas unokeee,oeoeoeooeeoee,mas gente pal barco,es en la misma fecha no???me alegro me alegro,nos lo vamos a pasar en grande,yo por lo menos pienso pasarmelo como nunca,asi q espero q vosotros tb vayais con ese pensamiento en?????jejejeje..
De donde sois???yo de malaga y vamos unos 20 desde aki en plan viaje fin de carrera.
De cordoba vamos los dos solitos, el 16, ella acaba carrera y no le gustaba a donde iban los de la uni y se me ocurrio esto del crucero y paya vamos a darnos un homenaje eso si mas pelaos de pasta ke na, pero ya se ira ahorrando en vez de beberte 1 botella pues te bebes media y yasta y ahorrrarrrrrr pa las excursiones xDDD y haber si se monta una wena en el barco
(mi primer post, espero que NO sea el último).........escribo aquí, pero no lo tengo yo muy claro si voy bien o no, mas que nada pq leo fechas que no coinciden con las mías.
Bueno, os diré que no he ido nunca de crucero y nos hemos lanzado a la aventura para el día 6 de julio. No se si ira mas gente en esas fechas por aquello de poder hacer las excursiones de por libre, nosotros vamos cuatro personas, imaginad, multiplicad por 4 ...
(mi primer post, espero que NO sea el último).........escribo aquí, pero no lo tengo yo muy claro si voy bien o no, mas que nada pq leo fechas que no coinciden con las mías.
Bueno, os diré que no he ido nunca de crucero y nos hemos lanzado a la aventura para el día 6 de julio. No se si ira mas gente en esas fechas por aquello de poder hacer las excursiones de por libre, nosotros vamos cuatro personas, imaginad, multiplicad por 4 ...
Otra cosa, se siente el movimiento del barco???
Saludos viajeros
Veo que no puedo editar mi post, y estará mal el citarme, pero no queria que creyeseis que no quería volver a postear y la imagen que he puesto, en la que he dado dos espacios al corchete y no sale. Bueno si hay algun moderador cerca que me lo corrija y que borre este...glups.