Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
nosotros vamos de luna de miel en ese crucero, salimos el 29 de junio de venecia, y dura 15 días.cualquier información nos seria de ayuda, así q segun vayan surgiendo ya las haremos, y sobre todo cuando volvais los que vais antes contarlo TODO.y si alguien va en las mismas fechas encantados!! x cierto, las copas son muy caras a bordo?
Nosotros pagamos sobre unos 300 euros en bebidas y consumimos el agua de todos los días, algún refresco en la comida, y uno o dos cocktels por la noche y somos dos personas. Más o menos te podrás hacer una idea
Somos una pareja de Oviedo que vamos en el Gran Mistral (combinado Venecia-Estambul) 15 días. Salimos el 4 de Mayo!!!! Alguien hace el mismo??? Pa juntarnos y organizar las excursiones por libre.... Jejejejeje.
Hola, dan2706, nosotros también vamos de luna de miel en ese crucero, pero 8 días. Vamos en la cubierta 10, somos de galicia y salimos de barcelona. Y vosotros????
hola, dan2706, nosotros también vamos de luna de miel en ese crucero, pero 8 días. Vamos en la cubierta 10, somos de galicia y salimos de barcelona. Y vosotros????
Nosotros tb somos gallegos!!! pero salimos de venecia y no tocamos barcelona, así q no creo que coincidamos..vosotros vais por venecia?
Un saludo
Buenas tardes,
Somos una pareja que salimos el 10 de agosto en el Gran Mistral en un crucero combinado Venecia Estambul, a mi también me gustaría saber cómo va el tema de las excursiones, supongo que no habrá problema en hacerlas por libre, no? De todas formas, cualquier tipo de información nos vendría bien, es nuestro primer crucero y yo no estoy muy convencida..., muchas gracias,
Arale
Dan2706, me refiero a que el avion lo cogemos en barcelona, sale a las 17:35 h aunque nos han dicho que los vuelos pueden cambiar de hora. El barco sale de venecia y termina en atenas, aunque supongo que vosotros seguis, porque si dices que vais 15 días y nosotros 8...........
Vamos en la cubierta 10, y vosotros?????
Hola!!! Somos una pareja y embarcamos el 27/04 en Barcelona en el Grand Mistral para llegar 8 días más tarde a Venecia!!!
Tenemos dudas sobre las excursiones, por lo que si alguien que ya lo hizo nos puede dar una mano, les agradecemos (Hemos leido bastante Corfú y Dubrovnik, pero no de las paradas en Italia o Palma)
Desde ya les agradecemos la ayuda que nos puedan dar!!!
Hola, soy nueva en esto. Yo también me voy de crucero enMayo en el Grand Mistral de Venecia a Atenas y tengo una duda, hay alguien que me pueda decir cuanto se paga de propinas. Gracias
Hola a tod@s!!
nosotros tb vamos de crucero el 4 de mayo y la verdad es que estamos algo disgustados con los vuelos, ya que no dejan de cambiarlos constantemente. Las ultimas noticias es que el vuelo de Atenas-Madrid que dijimos para la noche para ver bien atenas, nos lo cambiaron para los 12 así que ya nos diran como leches vemos la Acropolis y Atenas teniendo en cuenta que el barco atraca en el muelle a las 8 y debemos salir antes para el aeropuerto. Espero que rectifiquen.
Por cierto las propinas son 60 e por personas aprox.
Hola a todos!
Somos una pareja de Toledo de 38 años, sin niños, el próximo 19 de junio hacemos nuestro décimo aniversario de casados y hemos decidido hacer el crucero de islas griegas saliendo del Pireo el 22 de junio con el Grand Mistral.¿Hay algún compañero de viaje?
Muchas gracias y saludos a todos.
Hola, soy nueva por aquí, me gustaria que me aconsejarais sobre este crucero de ibero cruceros por:
Alejandria
Estambul
Pireo
Rodas
Esmirna
Heraklion
Y que tal son las excursiones y si vale la pena hacer por tu cuenta algunas??
Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18861
Votes: 0 👍
mela2121 wrote:
hola, soy nueva por aquí, me gustaria que me aconsejarais sobre este crucero de ibero cruceros por:
Alejandria
Estambul
Pireo
Rodas
Esmirna
Heraklion
Y que tal son las excursiones y si vale la pena hacer por tu cuenta algunas??
Saludos
Mela2121, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre el Gran Mistral donde encontrarás mayor información sobre el crucero.
Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18861
Votes: 0 👍
Adrial wrote:
Hola a todos:
Esta será la segunda vez que disfrutaremos del Mistral pero esta vez en un itinerario que tenemos muchísimas ganas de hacer.
¿Alguien más por ahí para esa fecha?
Gracias!
Un saludo
Adrial
Adrial, traslado tu mensaje al hilo general del GRAN MISTRAL, donde encontrarás compañeros de viaje y una vez que seais un grupo de diez usuarios que vayais en la misma fecha, podeis abrir un hilo especifico con vuestra fecha.
Somos una pareja de Toledo que vamos con el Gran Mistral el 4 de Mayo desde Venecia hasta Atenas, ¿alguien sabe como va lo de las excursiones por libre? ¿hay alguno que ya este en algun grupo?
Saludos
hola, dan2706, nosotros también vamos de luna de miel en ese crucero, pero 8 días. Vamos en la cubierta 10, somos de galicia y salimos de barcelona. Y vosotros????
Hola nosotros también somos gallegos y vamos de luna de miel en ese crucero una semana también en la misma fecha,creo que vamos en la cubierta 9.
Un saludo.
nosotros vamos de luna de miel en ese crucero, salimos el 29 de junio de venecia, y dura 15 días.cualquier información nos seria de ayuda, así q segun vayan surgiendo ya las haremos, y sobre todo cuando volvais los que vais antes contarlo TODO.y si alguien va en las mismas fechas encantados!! x cierto, las copas son muy caras a bordo?
Hola nosotros somos gallegos y nos vamos de crucero en el gran mistral una semana saliendo de venecia el 29 de junio, respecto a las copas hay de todo,quien dice que se ha gastado mucho y quien dice que son baratas.
Un saludo.