Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18861
Votes: 0 👍
Adrial wrote:
Hola a todos:
Esta será la segunda vez que disfrutaremos del Mistral pero esta vez en un itinerario que tenemos muchísimas ganas de hacer.
¿Alguien más por ahí para esa fecha?
Gracias!
Un saludo
Adrial
Adrial, traslado tu mensaje al hilo general del GRAN MISTRAL, donde encontrarás compañeros de viaje y una vez que seais un grupo de diez usuarios que vayais en la misma fecha, podeis abrir un hilo especifico con vuestra fecha.
Somos una pareja de Toledo que vamos con el Gran Mistral el 4 de Mayo desde Venecia hasta Atenas, ¿alguien sabe como va lo de las excursiones por libre? ¿hay alguno que ya este en algun grupo?
Saludos
hola, dan2706, nosotros también vamos de luna de miel en ese crucero, pero 8 días. Vamos en la cubierta 10, somos de galicia y salimos de barcelona. Y vosotros????
Hola nosotros también somos gallegos y vamos de luna de miel en ese crucero una semana también en la misma fecha,creo que vamos en la cubierta 9.
Un saludo.
nosotros vamos de luna de miel en ese crucero, salimos el 29 de junio de venecia, y dura 15 días.cualquier información nos seria de ayuda, así q segun vayan surgiendo ya las haremos, y sobre todo cuando volvais los que vais antes contarlo TODO.y si alguien va en las mismas fechas encantados!! x cierto, las copas son muy caras a bordo?
Hola nosotros somos gallegos y nos vamos de crucero en el gran mistral una semana saliendo de venecia el 29 de junio, respecto a las copas hay de todo,quien dice que se ha gastado mucho y quien dice que son baratas.
Un saludo.
Hola, somos una pareja que salimos de viaje el 15-06-09 desde Estambul Nos gustaría recibir información y consejos de las excursiones en las ciudades que visitamos entre Estambul y el Pireo. En la agencia de viajes nos han dicho que la bebida se paga aparte, pero que en la mesa hay jarras con agua y máquinas con zumos ( que están incluidas ). ¿Esto es así?. Gracias, de antemano, si hay alguien que nos pueda informar.
hola, somos una pareja que salimos de viaje el 15-06-09 desde Estambul Nos gustaría recibir información y consejos de las excursiones en las ciudades que visitamos entre Estambul y el Pireo. En la agencia de viajes nos han dicho que la bebida se paga aparte, pero que en la mesa hay jarras con agua y máquinas con zumos ( que están incluidas ). ¿Esto es así?. Gracias, de antemano, si hay alguien que nos pueda informar.
Hola nosotros somos 2 parejas que nos iremos al crucero en el GRAND MISTRAL y haremos ESTAMBUL--ATENAS el 10 de Agosto.
Estariamos muy agradecidos si nos contaseis vuestras experiencias en el mismo...
A ver si coincidimos con alguien de este buen foro....
Hilo dedicado al crucero de IberoCruceros de: ESTAMBUL-->ATENAS en el buque GRAND MISTRAL.
Me gustaria que la gente que ha estado nos contara sus impresiones , experiencias y consejos sobre este crucero, sus excursiones, el buque, vida a bordo , gacetas diarias , etc ...
Nosotros lo haremos el proximo 10 de Agosto de 2009. Somos 2 parejas de 35 añitos e iremos sin niños (pobres abuelos... )
Hola,
Nosotros también hacemos ese crucero, pero cuando llegamos a Atenas seguimos hacia Venecia. Somos una pareja, dentro del foro hay muchos comentarios sobre la vida en el barco y las excursiones, esta semana había gente que hacía el crucero Estambul- Atenas, a ver qué nos cuentan la semana que viene, saludos
Gracias Arele, espero que los que vuelvan ahora me informen sobre el tema, he estado buscando viajeros de esa ruta recientemente pero no he encontrado nada. Esperaremos un poco, hasta Agosto tenemos tiempo. Gracias.
damaelche wrote:
Hola:
Hilo dedicado al crucero de IberoCruceros de: ESTAMBUL-->ATENAS en el buque GRAND MISTRAL.
Me gustaria que la gente que ha estado nos contara sus impresiones , experiencias y consejos sobre este crucero, sus excursiones, el buque, vida a bordo , gacetas diarias , etc ...
Nosotros lo haremos el proximo 10 de Agosto de 2009. Somos 2 parejas de 35 añitos e iremos sin niños (pobres abuelos... )
Dalmalache, he unido tu mensaje a este hilo que ya conoces sobre el GRAN MISTRAL, como eres nueva te informo que los hilos se abren siempre que no existan hilos ya abiertos sobre la misma tematica, como es este caso.
Si sobre la misma fecha vais un grupo de diez foreros o más es cuando se abre un hilo especifico con la fecha de salida.
Hola a todos nosotros somos una pareja que celebramos las bodas de plata y vamos el 17 de agosto de atenas a venecia ¿ alguien mas va en esas fechas? somos de valencia
Pue eso vamos de viaje de novios de crucero en el grand mistral salimos el día 8 de Junio desde Atenas. Alguien va en ese crucero, o alguien que lo haya hecho, que tal esta???
potipoti27 wrote:
Pue eso vamos de viaje de novios de crucero en el grand mistral salimos el día 8 de Junio desde Atenas. Alguien va en ese crucero, o alguien que lo haya hecho, que tal esta???
Potipoti, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto del Gran Mistral, aquí encontraras mayor información y podran responderte a lo que solicitas.
Arale-xurri, ¿vosotros vais al crucero que hace escala en Alejandría, no?. No sabía que existía la modalidad de quince días. ¡Vaya peazo de viaje que os vais a arrear! ¿Ya teneis decididas las excursiones que vais a hacer?. Ya me dices algo... Saludos.
Pos zi...., la chica de la agencia nos dijo que había un descuento si combinabamos, tengo que reconocer lo del crucero no es el viaje ideal para mí, pero mi novio, tenía ganas, así que con el presupuesto que teníamos y los días y el circuito, al final he acabado aceptando, jeje...
El nuestro hace escala en Alejandría, pero ese día iremos a El Cairo en excursión a ver las pirámides, que aunque yo ya he estado, él no y le apetece.
En cuanto a las excursiones:
Si entras en la pag de ibero, allí estan los precios y las alternativas de excursiones en cada ciudad, aprox cada una sale por unos 45€, la de El Cairo es más cara, porque es todo el día y el resto de medio día. Estambul la podéis hacer por libre, es una ciudad tranquila y si os espabiláis a llegar al centro en taxi, según donde nos deje el barco, podéis ver lo básico, nosotros no iremos, porque tanto Estambul como Efeso, lo hemos visto esta semana Santa en un circuito, por tanto, los tres primeros días estaremos tomando el sol. En cuanto al resto de excursiones de esa semana, tengo que estudiarme el tema muuuuuyyyyy bien....seguimos en contacto, ah!!! nosotros vamos en cubierta 10 en un camarote interior...adeuuuu!!! Estamos en contacto
Yo voy en este mismo crucero el día 8 de junio. Vamos a coincidir potipoti27. Espero verte por allí. Y tranquilo porque seguro que el crucero está genial. Estaremos en contacto.
Hola arale_xurri nosotros también estamos en la cubierta 10 camarote interior b
Tenemos pensado irnos un día antes a barcelona pues el avion sale ed allí
Ahora es cuestion de buscar un hotel economica bueno !besos! chao