Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18869
Votos: 0 👍
irian Escribió:
Vamos en este crucero mi marido, yo y mis 2 hijas de 4 y 10 años. Nos gustaría encontrar gente que también lo haga en esta fecha. A ver si podemos formar un grupo y pasarlo en grande.
Irian, he trasladado tu mensaje al hilo correspondiente sobre este crucero, donde encntrarás información y podran facilitartela
Por fin, es mi primera vez en un foro( y me a costado lo mio). An suspendido el viaje con el pacific y queria saber si alguien va el 16.03.09 en el grand celebration
Que pasa que no va nadie más que nosotros en "brisas mediterraneo" para el 22/06/09?, esto ya me empieza a preocupar. Llevo intentado encontrar gente para esta fecha hace más de 1 mes y no hay manera.
Buenas somos dos chicos majos y guapos jajajaja q vamos el 6 de julio y nos gustaria conocer gente antes de embarcarnos en esta gran aventura, espero q contesteis mucha gente joven y así acr el crucero inolvidable, nosotros tenemos 26 y 23 años respectivamente, un bsazo para ellas y una copa para ellos jajajaja
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18869
Votos: 0 👍
drasic Escribió:
buenas somos dos chicos majos y guapos jajajaja q vamos el 6 de julio y nos gustaria conocer gente antes de embarcarnos en esta gran aventura, espero q contesteis mucha gente joven y así acr el crucero inolvidable, nosotros tenemos 26 y 23 años respectivamente, un bsazo para ellas y una copa para ellos jajajaja
Drasic, he trasladado tu mensaje al hilo correspondiente sobre este crucero.