Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola.
Me gustaria si alguien me informase o me pasase guia para poder hacer las excursiones por mi cuenta en el crucero Turquia Grecia del 20 de julio.
Mi correo la_rakelitaa@hotmail.com.
Muchas gracias.
hola.
Me gustaria si alguien me informase o me pasase guia para poder hacer las excursiones por mi cuenta en el crucero Turquia Grecia del 20 de julio.
Mi correo la_rakelitaa@hotmail.com.
Muchas gracias.
Pilarcilla, te he eviado una guia del Sky Wonder haciendo nuestra misma ruta.La misma te he mandado a tí,Raquelita, pero me la devuelve, no sé porqué, ¿tu correo es el que hay en éste foro, con puntos y comas??
Hola a todos!!
Sanviernes no me ha llegado nada, intentalo otra vez, si puede ser: felicidad_qbonitonombre@hotmail.es. Nosotras salimos desde Barcelona a las 8.30.
Bueno a ver si me puedes dar algun consejito mas,ok??
Hola, creo que no le puedes enviar los correos a Raquelita ni a pilarcica, por que hay espacios "blancos" entre le @ y el identificador y el @ y "hotmail.com". Me explico, lo tienen puesto así: "felicidad_qbonitonombre @ hotmail.es" y debe estar puesto sin espacios blanco junto al simbolo de @ por ambos lados. Es decir, así "felicidad_qbonitonombre@hotmail.es".
Esopero ahora tengan mas suerte. Yo marcho para allí el 17 de Agosto, con lo cual, ya recurriré a ustedes cuando vengan. Les agradeceré toda la información posible.
Nuevo intento de mandaros la guia de pedropp, por otro correo, a veeer...
Visi, bienvenida y bien hallada. Salgo de Barcelona el día 30, aquí estoy "paloquencarte".
¡Hola a todos¡ He encontrado en Cuceromania, unas guias sustanciosas, Es un tal , Jose Luis Cerdá, que se ha currado una guia de cada puerto.,como los amores de los marineros.. Poner su nombre en el buscador y ...a indagar.¡¡Quedan 3 semanitas¡¡¡¡