Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Eva que de tiempo. Yo tb me caso el 12 y nos vamos el 13 tb a Barcelona. Creo q estamos en la misma planta la verdad es la habitación tb era la 8 mil y no se que. Mis preparativos poco a poco, pero la verdad es q tengo unas ganas pq llegue el viaje. Buenos ya te he agregado, ya hablamos.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
chenandoe Escribió:
por cierto como os decia llevo 2 niños de 8 y 5 años.sabe alguien si se puede meter zumitos o paquetes de galletas para los crios..ya sabeis que los cruios son un poco especiales con la comida.si alguin me puede ayudar con esra duda,gracias de antemano y buen viaje a todos.
No te pondrán ningun impedimento en llevar zumos y galletas para tus niños, por eso tranquila...
hola somos de murcia el 13 de julio salimos en el splendida es la primera vez que bamos de crucero si alguien quiere conocernos este es my msg lalika_1985@hotmail.com estamos en el puente 8 categoria 5 un saludo
alguien que viaje el 10 de agosto, es el primer crucero
Y estoy haciendo la reserva, que me podeis contar, somos
Un matrimonio con un niño de 3 años, gracias
Hola,
Nosotros somos una pareja con dos niñas de 11 i 4 años(recien cumplidos)
Que viajamos también el 10-08-2009 con el splendida.
Ya llevamos 8 cruceros desde que nos casamos y no nos cansariamos nunca de viajar en barco.
Es el primer crucero que hacemos con msc y espero que sea mejor que los anteriores, ya que el barco tiene que ser maravilloso.
Solo falta saber el trato que nos van a dar, pero a nosotros siempre nos han tratado muy bien las otras navieras.
Nos vemos,
Jordi
Hola!! yo aun no tngo mu claro sobre irme a un crucero o a un circuito..... Alguien me da opiniones???? si voi saldria el día 7 de septiembre... Soi andaluza gracias por vuestros consejos!![align=left][align=justify]
Hola a todos yo también me voy de crucero en el Splendida en 14 de Septiembre de viajes de novioos, yo he cogido una exterior con balcon. A ver si hay alguien por ahí que embarque es esa fecha. Un saludo.
Hola yo también voy de viaje de novios en el msc splendida el 14 septiembre salida desde barcelona, tenemos el camarote el la planta 5 exterior. De donde sois?? Nosotros de Sevilla
Hola yo también voy de viajes de novios el 14 de septiembre en el msc splendida hemos cogido una exterior con balcon. Somos de huelva y ustedes? Un saludo espero q me contestes y q sea un viaje maravilloso para todos.
Hola Rocio mi nombre Salud también vamos de viaje de novios en el mismo crucero somos de sevilla.
Hola Salud, yo me llamo Vanesa y somos de Sevilla, seguramente cogeremos el avión desde allí hasta barcelona. Que bien otros andaluces más y lo más importante4 españoles. Parece que la cosa se va animando. Que día te casas. Bueno estaras contente dentro de nada empieza la feria. Espero que no podamos poner en contacto. Besos.
Hola Salud!! Q alegria me da q vayamos gente de tan cerquita, así ya somos unos cuantos andaluces. Y q tal llevas los preparativos? yo regular. Nosotros somos de un pueblo de huelva. Y nada no se q mas decirte q vamos en la planta 10. Ah ! ustedes vais a barcelona en avion desde sevilla no? Nosotros tb haber si coincidimos y nos conocemos antes no? Un besito.
Rocio que tal estas, que de tiempo. Nunca te conectas en el messenger, o es a alguna hora especial. Yo esta semana ya he encargado las invitaciones, pero estoy un poco liada con los regalitos, teneis alguna idea. Bueno ya nos queda menos, tengo unas ganas que llegue. En you tube habeis visto el msc fantasia, ¡Es una pasada!. Estoy un poco liada con lo de las excursiones, pero una compi de Halcon Viajes me ha dicho en cuales me recomienda excursiones y en cuales por nuestra cuenta. ¿Ustedes que vais a hacer?
Hola vanesa q de tiempo verdad? como estais? nosotros bien aunque como tu dices muy liada.La verdad me conecto poco al messenger pero es q creo q no tengo tampoco tu dirección, avisame cuando quieras y hablamos. Con los regalitos estoy indecisa pero las tarjetas nos las van a hacer un primo de mi novio q tiene una imprenta.Y con las excursiones podemos ponernos deacuerdo y hacer las q realmente merezcan la pena no? Bueno pues parece q poco a poco van saliendo mas compañeros de viaje no? Pues nada lo dicho cuando quieras me avisas y hablamos ok? un besito y seguimos en contacto. Q ganas tengo q llegueeeeee!!!!