Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos yo también me voy de crucero en el Splendida en 14 de Septiembre de viajes de novioos, yo he cogido una exterior con balcon. A ver si hay alguien por ahí que embarque es esa fecha. Un saludo.
Hola yo también voy de viaje de novios en el msc splendida el 14 septiembre salida desde barcelona, tenemos el camarote el la planta 5 exterior. De donde sois?? Nosotros de Sevilla
Hola yo también voy de viajes de novios el 14 de septiembre en el msc splendida hemos cogido una exterior con balcon. Somos de huelva y ustedes? Un saludo espero q me contestes y q sea un viaje maravilloso para todos.
Hola Rocio mi nombre Salud también vamos de viaje de novios en el mismo crucero somos de sevilla.
Hola Salud, yo me llamo Vanesa y somos de Sevilla, seguramente cogeremos el avión desde allí hasta barcelona. Que bien otros andaluces más y lo más importante4 españoles. Parece que la cosa se va animando. Que día te casas. Bueno estaras contente dentro de nada empieza la feria. Espero que no podamos poner en contacto. Besos.
Hola Salud!! Q alegria me da q vayamos gente de tan cerquita, así ya somos unos cuantos andaluces. Y q tal llevas los preparativos? yo regular. Nosotros somos de un pueblo de huelva. Y nada no se q mas decirte q vamos en la planta 10. Ah ! ustedes vais a barcelona en avion desde sevilla no? Nosotros tb haber si coincidimos y nos conocemos antes no? Un besito.
Rocio que tal estas, que de tiempo. Nunca te conectas en el messenger, o es a alguna hora especial. Yo esta semana ya he encargado las invitaciones, pero estoy un poco liada con los regalitos, teneis alguna idea. Bueno ya nos queda menos, tengo unas ganas que llegue. En you tube habeis visto el msc fantasia, ¡Es una pasada!. Estoy un poco liada con lo de las excursiones, pero una compi de Halcon Viajes me ha dicho en cuales me recomienda excursiones y en cuales por nuestra cuenta. ¿Ustedes que vais a hacer?
Hola vanesa q de tiempo verdad? como estais? nosotros bien aunque como tu dices muy liada.La verdad me conecto poco al messenger pero es q creo q no tengo tampoco tu dirección, avisame cuando quieras y hablamos. Con los regalitos estoy indecisa pero las tarjetas nos las van a hacer un primo de mi novio q tiene una imprenta.Y con las excursiones podemos ponernos deacuerdo y hacer las q realmente merezcan la pena no? Bueno pues parece q poco a poco van saliendo mas compañeros de viaje no? Pues nada lo dicho cuando quieras me avisas y hablamos ok? un besito y seguimos en contacto. Q ganas tengo q llegueeeeee!!!!
Buenas a todas!!! que tal ya falta menos!!! a ver queria comentaros que hace poco recibi un email de una empresa de excursiones de cruceros y la diferencia de precios es abismal, el truco esta en que hay que cogelo antes creo, esta empresa se llama excursionparacruceros, creo que es nueva,pero seguro que las ahí mas, quisiera saber si alguien va a coger esas excursiones con esa empresa o solo lo vais hacer en la naviera con las excursiones de ellos, si quereis alguna os paso el link, me gustaria que los que van el día 14 como yo me dijera que van hacer, esque estoy en duda...!!! besos a todas!!
Hola yo también voy de viajes de novios el 14 de septiembre en el msc splendida hemos cogido una exterior con balcon. Somos de huelva y ustedes? Un saludo espero q me contestes y q sea un viaje maravilloso para todos.
Hola Rocio mi nombre Salud también vamos de viaje de novios en el mismo crucero somos de sevilla.
Hola Salud!! nosotros somos de navarra y también salimos el 14 de septiembre, que tal van los preparativos?? uf yo ya estoy atacaaaaa¨! jejeej bueno un bst hablamos!!
Hola Eva,
Esa empresa que dices a mí también me envió los precios, pero me parecen carísimos teniendo en cuanta que con la empresa italiana hay una diferencia abismal, mas baratas y bien organizadas. No les conozco, pero viendo sus precios, no me atraen nada.
Reconozco que son mas baratas que las del crucero, pero creo que se equivocan con los precios y tener que hacer la reserva antes cuando en Italia se paga allí directamente.
Si quieres mas datos, te dejo mi correo en el privado.
Hola eva yo tb voy de viaje como tu bien sabes y creo q las excursiones es mejor cojerlas allí.Por lo menos eso me han dicho unos amigos nuestros q hace poco han ido en el fantasia q reservaron la excursiones antes y se arrepintieron pq conocieron a mas parejas y hubo escursiones en las q no coincidian. Y por eso me dijeron q no me precipitara q hasta el día antes se podia contratar. Un saludo.
Hola Rocio, soy Vanesa. Yo creo que voy a hacer como ustedes coger las excursiones allí para que coincidamos.
Una amiga que trabaja en Halcon Viajes me comenta que en Tunez podemos coger un taxi y ver Sidi Bou Said que es un pueblo típico pesquero con casas azules y blancas, o bien ir a la Medina (Zoco). Ya que en Cartago no queda nada. La excursion costaria 45 €, y el tazi mucho más barato pero que lo cvogamos dentro del puerto.
En La Veletta (Malta), me comenta que no hay mucho que ver de tal forma que podemos coger un autobus que cuesta sopbre 1€ e ir al centro.
En la Messina podemos coger la excursión e ir a Taormina que la excursión cuesta 45€ o bien ir a la playa.
Para Roma me recomienda contratar la excursión de Roma al Completo.
De Génova y Marsella ya le preguntaré porque no me dijo nada ya que se creia que ibamos a Mónaco o Montecarlo.
Bueno Rocio a ver si nos cuentas algo de tus amigos que han ido en el Fantasia.
Entoces cuantas parejas vamos ya el 14 de Septiembre.
Rocio, Salud, Eva y Yo Vane. Alguien se apunta más.
Hola yo viajo com mi familia el 7 de septiembre en el splendida . Cuando digo mi familia som mis padres mi marido mi hija de 15 años yo mi hermano mi cuñada mi sobrina de 14 años. Es una celebración que le hemos regalado a mis padres por sus 50 ANIVERSARIO DE BODAS. Así es que hace mas de un año que lo tenemos todo preparado gente que para esas fechas,niñas y niños para conoceros.
Hola.yo he mirado las excursiones con el barco,splendida msc,en julio con el barco y con el corte ingles y hay diferencia de precios.son mas economicas las del barco.saludos
eva981 Escribió:
Buenas a todas!!! que tal ya falta menos!!! a ver queria comentaros que hace poco recibi un email de una empresa de excursiones de cruceros y la diferencia de precios es abismal, el truco esta en que hay que cogelo antes creo, esta empresa se llama excursionparacruceros, creo que es nueva,pero seguro que las ahí mas, quisiera saber si alguien va a coger esas excursiones con esa empresa o solo lo vais hacer en la naviera con las excursiones de ellos, si quereis alguna os paso el link, me gustaria que los que van el día 14 como yo me dijera que van hacer, esque estoy en duda...!!! besos a todas!!
Gracis kitty por contestarme.estoy un poco perdida es mi primer crucero y espero que todo salga bien.sabes si es seguro dejar a los niños en el barco mientras tu haces excursiones.un abrazo.chenandoe
KITTY-S Escribió:
chenandoe Escribió:
por cierto como os decia llevo 2 niños de 8 y 5 años.sabe alguien si se puede meter zumitos o paquetes de galletas para los crios..ya sabeis que los cruios son un poco especiales con la comida.si alguin me puede ayudar con esra duda,gracias de antemano y buen viaje a todos.
No te pondrán ningun impedimento en llevar zumos y galletas para tus niños, por eso tranquila...
Hola a todos.marcho en el splendida en julio,el 27 y necesito que me recomendeis un hotel en barcelona que quede cerca del puerto donde se embarca.graciias por atenderme.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
chenandoe Escribió:
hola a todos.marcho en el splendida en julio,el 27 y necesito que me recomendeis un hotel en barcelona que quede cerca del puerto donde se embarca.graciias por atenderme.
Chenandoe, he trasladado tu mensaje al hilo del Splendida, que lo habias posteado en el MSC FANTASIA, así de este modo también puede que encuentres compañeros de viaje.