Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros somos de Valencia,pero salimos de Madrid.Iremos un día antes para hacer noche allí, que no es cuestion de perder el vuelo y quedarnos sin vacaciones.Salimos a las 11,20.En caso de quedar en el barco seria conveniente quedar por lomenos después de cenar ya que como cada uno llega a una hora distinta y todos queremos disfrutar de Venecia va aser dificil quedar antes no.¿?
Hola judapi, nosotros vamos en el mismo vuelo que vosotros, si quereis podemos quedar en el aeropuerto, que con el tiempo que tenemos podemos ir mirando lo de la excursión. A todos los demás ya os conoceremos en el barco.
creo que la unica excursion que vamos a contratar va a ser la de Atenas, por eso de no cargar con las maletas, y llegar con mas tiempo. ¿alguien sabe cuanto cuesta esa excursion???
Al igual que vosotros, también teniamos pensado hacer la excursión de Atenas por el barco. Por lo que he podido leer la excursión sale por unos 50 euros.
A vosotros ya os conoceremos en el barco, habrá que pensar la forma de quedar todos allí.
Hola a todos los del 13 de abril, somos una pareja de Torrevieja que también vamos de crucerito, espero que podamos vernos todos por allí, veo que somo bastante gente y nosotros también queremos hacer las excursiones por libre, así que nos apuntamos...
Espero noticias vuestras, nuestro avión sale el 13A a las 12.55
Hola nuria0308, bienvenida al grupo del 13A, esto se anima, cada vez vamos siendo más.
Gracias por la información, al final terminaremos arrastrando por medio ropero.
Nosotros salimos de Gran Canaria hacia Madrid un día antes y hacemos noche aquí. Parece ser que al día siguiente hay que estar en el aeropuerto 4 horas antes para coger el vuelo de Atenas.
Yo lo que no veo muy claro es que nos de tiempo de ver algo en Atenas con lo justo que vamos de tiempo, ya que el barco sale a las 10 de la noche. En fin ya se vera. Saludos.
Yo salgo de Atenas este fin de semana ¿Se prepara excursión en el barco?
Llegaremos por la tarde a las 16,oo ¿da tiempo a organizarla?¿Custa 50 euros? parece mucho para un par de horas? ya que después el barco zarpa sobre las 22,00
Otra cosa, eso de las mochilas, ¿lo miran tanto?¿si llevo una mochila con mi camara de fotos y los objetivos ¿me la dejan pasar?
Nosotros somos 4 (pareja y dos niños de 7 y 8 años). El año pasado estuvimos en el Báltico con el Empress y ahora no hemos podido aguantar sin hacer este!! Empezamos el día 6 de abril también en Atenas.
Somos de Barcelona pero dado que no había más vuelos
Saldremos de Barajas, en concreto con el vuelo de las 11.20 horas...
A ver si podemos ver algo de Atenas!!
Estamos ansiosos por el viaje y por el reencuentro con amigos de la tripulación!!!!
Nosotors estuvimos en el Empress en junio de 2008, en el Báltico.
El barco nos encantó. El director de crucero, Joaquin, es bueno y los shows eran espectaculares. Este año volvemos al Empress; hemos hablado con tripulantes que conocimos en junio y ya nos esperan!! tengo ganas de que llegue el 6 de abril!!!!!!!!
creo que la unica excursion que vamos a contratar va a ser la de Atenas, por eso de no cargar con las maletas, y llegar con mas tiempo. ¿alguien sabe cuanto cuesta esa excursion???
Al igual que vosotros, también teniamos pensado hacer la excursión de Atenas por el barco. Por lo que he podido leer la excursión sale por unos 50 euros.
A vosotros ya os conoceremos en el barco, habrá que pensar la forma de quedar todos allí.
La sema na que viene cocretamos donde nos vemo en el aeropuerto.
No pageis excursión alguna, en Atenas al salir del recinto portuario y girando hacia la izquierda -12 minutos andando- está la parada de metro. No hay pérdida.
La gente del barco te proporciona mapa y ta da indicaciones de cada ciudad-pueblo a visitar.
No pageis excursión alguna, en Atenas al salir del recinto portuario y girando hacia la izquierda -12 minutos andando- está la parada de metro. No hay pérdida.
La gente del barco te proporciona mapa y ta da indicaciones de cada ciudad-pueblo a visitar.
Hola estelita, de no contratarla, ¿donde podriamos dejar las maletas?
Gracias
Hola a todos, alguien que salga desde Barcelona a Atenas, me puede decir que horarios tiene ?, gracias, me a parecido ver por ahí algun mensaje que decía que tenía el vuelo a las 7 de la mañana.
Hola compañeros del 13 de abril, tras consulta con el moderador y como veo que el grupo se amplia poco a poco, sentía la necesidad de crear un hilo con la gente que salimos en esta fecha, para así conocernos mejor, poder hablar de la excursiones e irnos preparando para que tiemble el Empress.
De momento el grupo está compuesto por:
Enfermerataruga, 7 desde Córdoba, avión desde Madrid (12:55)
Papalloneta,4 desde Alicante, avión desde Madrid (11:10)
Judapi, 3 desde Valencia, avión desde Madrid (11:10)
Damm, 2 desde Ávila, avión desde Madrid (11:10)
Abaniko, 5 desde Lleida, avión desde Barcelona (07:00)
Nuria0308, 2 desde Torrevieja, avión desde Madrid (12:55)
Todos mirando las paginas de meteorología verdad?jejeje
Un saludo
La verdad es que a mi la ropa me trae de cabeza!!! al parecer el tiempo va a ser primaveral... Temperaturas suaves, mi problema es que en Córdoba no tenemos primavera!!!! aki pasamos del frio a los 30º en cuestion de horas y no tengo ropa de....como se llama...entretiempo!!!!!
Creo que me ire de compras,jajajaj!!!
Me acaban de avisar de la agencia y por lo visto hemos sufrido una reubicación y nos han subido de cubierta!!!
Ahora estamo en la G, exterior con vista obstruida,jajajaj!!!
Xtfania?
Nosotra somos 7, desde Cordoba, con edades comprendidas entre los 25 y los 30.
Hola enfermerataruga, ¡Por fin conozco a gente que vaya a realizar el mismo crucero y en la fecha, claro! nosotros somos dos y vamos desde Ávila. Tenemos el vuelo desde Madrid a las 11:10 o 11:20 ya no recuerdo bien y hasta la semana que viene no nos dan la documentación. Tenemos 2º turno de cena y estaremos en la cubierta 4. ¡¡¡Se me olvidaba tenemos 30 años!!! y también queremos hacer las excursiones por libre. ¿En qué cubierta estais vosotros? Un saludo.-
Nosotros estamos en la cubierta k, vamos que somos los que echamos carbon a las makinas, jajajaj!!!! también tenemos el 2º turno de cena y creo que nuestro vuelo sale de madrid a eso de las 13 horas. A mi también de confirman los datos la semana que viene! Genial, ya somos 9!
¿has visto la guia que circula del rondo veneciano? esta hecha con el destino contrario pero es muy util. Buscala por aki, por lo viajeros; si no la encuentras dimelo y te la envio.
Este es el segundo crucero que yo hago con pullmantur, si tienes dudas...
Holaa a los doss que tal?? ya queda menos para irnos de vacaciones!!! nosotros tambiene estamos en la cubierta k, y estamos mirando de hacer las excursiones también por libre....estamos mirando guias....aaaahh y también estamos en el 2º turno de la cena!! jajaj a ver si coincidimos
Enfermerataruga, 7 desde Córdoba, pero el avion sale desde Madrid.
Papalloneta,4 desde Alicante, avion desde Madrid
Judapi, 3 desde Madrid
Damm, 2 desde avila, avion desde MAdrid.
Abaniko, 5 desde Lleida, avion desde Barcelona
Xtefania, no tengo el placer de conocerl@...
Modificar si me equivoco.
Nosotros somos 2 desde barcelona salimos a las 8 de la mañana del día 13...24 y 29 años......
Nos apuntamos al gran grupo del día 13.......por cierto os he mandado un privado