Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Me acaban de avisar de la agencia y por lo visto hemos sufrido una reubicación y nos han subido de cubierta!!!
Ahora estamo en la G, exterior con vista obstruida,jajajaj!!!
Xtfania?
Nosotra somos 7, desde Cordoba, con edades comprendidas entre los 25 y los 30.
Hola enfermerataruga, ¡Por fin conozco a gente que vaya a realizar el mismo crucero y en la fecha, claro! nosotros somos dos y vamos desde Ávila. Tenemos el vuelo desde Madrid a las 11:10 o 11:20 ya no recuerdo bien y hasta la semana que viene no nos dan la documentación. Tenemos 2º turno de cena y estaremos en la cubierta 4. ¡¡¡Se me olvidaba tenemos 30 años!!! y también queremos hacer las excursiones por libre. ¿En qué cubierta estais vosotros? Un saludo.-
Nosotros estamos en la cubierta k, vamos que somos los que echamos carbon a las makinas, jajajaj!!!! también tenemos el 2º turno de cena y creo que nuestro vuelo sale de madrid a eso de las 13 horas. A mi también de confirman los datos la semana que viene! Genial, ya somos 9!
¿has visto la guia que circula del rondo veneciano? esta hecha con el destino contrario pero es muy util. Buscala por aki, por lo viajeros; si no la encuentras dimelo y te la envio.
Este es el segundo crucero que yo hago con pullmantur, si tienes dudas...
Holaa a los doss que tal?? ya queda menos para irnos de vacaciones!!! nosotros tambiene estamos en la cubierta k, y estamos mirando de hacer las excursiones también por libre....estamos mirando guias....aaaahh y también estamos en el 2º turno de la cena!! jajaj a ver si coincidimos
Enfermerataruga, 7 desde Córdoba, pero el avion sale desde Madrid.
Papalloneta,4 desde Alicante, avion desde Madrid
Judapi, 3 desde Madrid
Damm, 2 desde avila, avion desde MAdrid.
Abaniko, 5 desde Lleida, avion desde Barcelona
Xtefania, no tengo el placer de conocerl@...
Modificar si me equivoco.
Nosotros somos 2 desde barcelona salimos a las 8 de la mañana del día 13...24 y 29 años......
Nos apuntamos al gran grupo del día 13.......por cierto os he mandado un privado
Hola xtfania, el grupo 13A crece, como ya somos bastantes se ha abierto un hilo independiente para los de esta fecha, para ir comentando cosillas.
Un saludo
Enfermerataruga, 7 desde Córdoba, avión desde Madrid (12:55)
Papalloneta,4 desde Alicante, avión desde Madrid (11:10)
Judapi, 3 desde Valencia, avión desde Madrid (11:10)
Damm, 2 desde Ávila, avión desde Madrid (11:10)
Abaniko, 5 desde Lleida, avión desde Barcelona (07:00)
Nuria0308, 2 desde Torrevieja, avión desde Madrid (12:55)
Xtfania, 2 avión desde Barcelona (08:00)
HOLA! SOMOS UNA PAREJA QUE SALIMOS EL LUNES 6 DESDE MADRID PARA HACER EL RONDO VENECIANO. ALGUIEN POR AHÍ QUE TAMBIÉN VAYA PARA HACER ALS EXCURSIONES POR LIBRE JUNTOS?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18869
Votos: 0 👍
damm Escribió:
Hola compañeros del 13 de abril, tras consulta con el moderador y como veo que el grupo se amplia poco a poco, sentía la necesidad de crear un hilo con la gente que salimos en esta fecha, para así conocernos mejor, poder hablar de la excursiones e irnos preparando para que tiemble el Empress.
De momento el grupo está compuesto por:
Enfermerataruga, 7 desde Córdoba, avión desde Madrid (12:55)
Papalloneta,4 desde Alicante, avión desde Madrid (11:10)
Judapi, 3 desde Valencia, avión desde Madrid (11:10)
Damm, 2 desde Ávila, avión desde Madrid (11:10)
Abaniko, 5 desde Lleida, avión desde Barcelona (07:00)
Nuria0308, 2 desde Torrevieja, avión desde Madrid (12:55)
Todos mirando las paginas de meteorología verdad?jejeje
Un saludo
Damm, siento decirte que tengo que fusionar este tema con el hilo general, ya que la norma dice que teneis que ser un minimo de diez foreros los que salgais en la misma salida para formar un hilo independiente.
Como comprenderás para todos es la misma regla y no puedo hacer la vista gorda por unos y para otros no, espero que lo entiendas.
Paso a cerrar el hilo y fusionarlo posteriormente.
Pues lo dicho que nosotros seguimos mirando maneras de ahorrarnos dinero con las excursiones, excepto la de Atenas que ya he leido por ahí que hay que pillarla sí o sí.....asi que nos vereremos en 10 días!!!!
No sé si lo he dicho pero estamos en la cubierta K, en los camarotes del final del barco...
ALGUNO DE LOS FOREROS QUE HA VUELTO DE VENECIA SABE SI HAY OBRAS EN LA CATEDRAL DE SAN MARCO????????
Es que he puesto una web con webcam a San Marco y hay unos andamios enormes en la catedral y la mitad de la plaza ocupada por casetas de obra.
ALGUNO DE LOS FOREROS QUE HA VUELTO DE VENECIA SABE SI HAY OBRAS EN LA CATEDRAL DE SAN MARCO????????
Es que he puesto una web con webcam a San Marco y hay unos andamios enormes en la catedral y la mitad de la plaza ocupada por casetas de obra.
En el palacio ducal habia obras pero solo en una pequeña parte donde si estan en obras y le afecta a casi todo es en el panteon en atenas
Hola, a todos ya se acerca el día, supongo que estaréis todos con unas ganas locas, veo que hay mas gente que sale desde Barcelona si no he visto mal es solves1963 tendríamos que mirar si salimos en el mismo vuelo y si queréis podemos quedar, y para todos los demás fiesteros del 13A tendríamos que empezar ha mirar como quedar para hacer un buen grupo y inundar Venecia............ A .. No... Que ya esta inundada jejejej, un saludo.
Por fin ya tenemos la reserva y todo eso...seguiré leyendo a ver si haceis quedada y tal y nos apuntamos seguro...
Ya nos queda menos...nos vemos en 10 días...
Precios y horarios de las visitas a la basílica de San Marcos
Del 1 de abril al 30 de septiembre
Basílica: 9.45 - 17.00 (entrada gratuita)
Museo de San Marcos: 9.45 - 17.00 (entrada 3 €, entrada reducida 1,5 € sólo para grupos superiores a 15 personas)
Pala d’Oro: 9.45 - 17.00 (entrada 1,5 € , entrada reducida 1€ sólo para grupos superiores a 15 personas). Días festivos: 14.00 - 17.00
Tesoro: 9.45 - 17.00 (entrada 2 €, entrada reducida 1 € sólo para grupos superiores a 15 personas). Días festivos: 14.00 - 17.00