Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jajajaja wenassss pos si pity aqi estoi en l biblio intentando estudia jajaja aver q pasa xq entre l seman santa y el crucero no estoi en lo q tngo q esta jaja y a mi q n m ase farta na pa qitarme las gana d estudia pos imaginate!!jajaja.dentro d 1 semanita a estas oras ya estaremos con unos cuantos cokteles ensima jajaja.por sierto tu q dominas to esto jajaja ls fiestas entonses q son: gala . Semigala , difrz , blanco y negro y blanco n?m farta alguna?jajajaja q pesa to er día cn ls modelitos jajaja besossssssssssss xavales
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Illa ya sabia yo que en vez estudiar estarías viendo esto
Las fiestas vienen en las gacetillas que te mande.
Si no recuerdo mal son:
Martes, gala
Miércoles, blanco y negro
Jueves, tropical
Viernes, disfraz
Sábado, formal
Domingo, blanco.
Ola wenasssss bienvenidos a los nuevos jejeje yo soi dl grupo de enfemeria d cadi. Pa el tema d ls excursiones teneis q desir cuantos estais interesados....weno q ya n qeda na xavales !!!!!
HOLA, ALGUIEN EN ESTE BARCO Y EN ESA FECHA...PARA CONOCERNOS Y SOBRE TODO PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES,
OS ESPERO!!!
Teakicotea, te he trasladado tu mensaje a este hilo sobre el Gemini (Pacific) con salida el 20 de abril.
Saludos y bienvenid@ al foro
Pero el pacific brisas del mediterraneo es otro crucero!!1
Necesito gente que viajen en el gemini Tesoros del mediterraneo con salida desde de Valencia, el 20 de abril.
Ui ui ui.... No jodais..... Pero no es lo mismo???? no si veras tu... Pues yo no se en cual de los dos estoy... La madre q me pario... Mañana voy y me entero.. Toy acarajotao
ui ui ui.... No jodais..... Pero no es lo mismo???? no si veras tu... Pues yo no se en cual de los dos estoy... La madre q me pario... Mañana voy y me entero.. Toy acarajotao
El Brisas del Mediterraneo, es con Pullmantur el barco se llama Sovereign y sale desde Barcelona, y el que a mi me interesa es: Tesoros del Mediterraneo, con Quais, el barco es Gemini y sale desde Valencia..
Por favor si estoy equivocada que alguien me corrija o me indique, estoy hecha un lio también!!
VAMOS AVE!!!JAJAJA LOS QUE ESTAMOS AQUI VAMOS EL 20 D ABRIL CON QUAIL CRUISES EN EL BARCO GEMINI OK?N LIAROS Q EL PACIFIC ES EL BARCO ANTIGUO D ETSA EMPRESA(QUAIL CRUISES) Q ESTA SIENDO SUSTITUIDO ACTUALMENTE POR EL GEMINI PARA EL RECORRIDO TESOROS DEL MEDITERRANEO Q SALE DSD VALENCIA VA? ESPERO AVEROS ACLARAOS Q L FEXA Q ES ESTO YA LO TENEIS Q TENE APRENDIO EN JAJAJAJAJA Q YA N NS QEDA NA!!!POR SIERTO PITY PARA FACTURAR LA MALETA PUEDES LLEVA EL PESO Q QIERAS N?BESOSSSSSSSSSSSOLEEEEEE!!!!!!
teajicotea Escribió:
passat130tdi Escribió:
ui ui ui.... No jodais..... Pero no es lo mismo???? no si veras tu... Pues yo no se en cual de los dos estoy... La madre q me pario... Mañana voy y me entero.. Toy acarajotao
El Brisas del Mediterraneo, es con Pullmantur el barco se llama Sovereign y sale desde Barcelona, y el que a mi me interesa es: Tesoros del Mediterraneo, con Quais, el barco es Gemini y sale desde Valencia..
Por favor si estoy equivocada que alguien me corrija o me indique, estoy hecha un lio también!!
Estas en el sitio correcto, esto es tesoros del mediterráneo, salimos desde valencia el día 20-4 con la compañía Quail y el barco que nos lleva es el Gemini igual se nos han subido ya los mojitos a la cabeza
passat130tdi Escribió:
Jajaja si ya lo dicen mis hijos si tanto estudiar no es bueno
VAMOS AVE!!!JAJAJA LOS QUE ESTAMOS AQUI VAMOS EL 20 D ABRIL CON QUAIL CRUISES EN EL BARCO GEMINI OK?N LIAROS Q EL PACIFIC ES EL BARCO ANTIGUO D ETSA EMPRESA(QUAIL CRUISES) Q ESTA SIENDO SUSTITUIDO ACTUALMENTE POR EL GEMINI PARA EL RECORRIDO TESOROS DEL MEDITERRANEO Q SALE DSD VALENCIA VA? ESPERO AVEROS ACLARAOS Q L FEXA Q ES ESTO YA LO TENEIS Q TENE APRENDIO EN JAJAJAJAJA Q YA N NS QEDA NA!!!POR SIERTO PITY PARA FACTURAR LA MALETA PUEDES LLEVA EL PESO Q QIERAS N?BESOSSSSSSSSSSSOLEEEEEE!!!!!!
JOER PUES VAYA CON EL NOMBRE DEL TEMA, VALE PUES..SOMOS UNA PAREJA Y QUEREMOS HACER LAS EXCURSIONES POR CUENTA PROPIA? QUE HAY EN EL TINTERO? Y SI TENEIS INFORMACION INTERESANTE, PASADMELA PLIS!!
Jajaja si ya lo dicen mis hijos si tanto estudiar no es bueno