20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 41166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No, si el tiempo nos acompaña ,pero el maloooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos despertad que la estamos en la recta final
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Illa, tu no mires el ordenador y estudia que tienes examen el jueves ¡¡uffff!
que casado es hacer de madre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja wenassss pos si pity aqi estoi en l biblio intentando estudia jajaja aver q pasa xq entre l seman santa y el crucero no estoi en lo q tngo q esta jaja y a mi q n m ase farta na pa qitarme las gana d estudia pos imaginate!!jajaja.dentro d 1 semanita a estas oras ya estaremos con unos cuantos cokteles ensima jajaja.por sierto tu q dominas to esto jajaja ls fiestas entonses q son: gala . Semigala , difrz , blanco y negro y blanco n?m farta alguna?jajajaja q pesa to er día cn ls modelitos jajaja besossssssssssss xavales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Illa ya sabia yo que en vez estudiar estarías viendo esto

Las fiestas vienen en las gacetillas que te mande.
Si no recuerdo mal son:
Martes, gala
Miércoles, blanco y negro
Jueves, tropical
Viernes, disfraz
Sábado, formal
Domingo, blanco.

Y ahora deja ya de leer esto y estudia
Besos
⬆️ Arriba
Asunto: GEMINI 20 DE ABRIL  Publicado:

Travel Addict

HOLA, ALGUIEN EN ESTE BARCO Y EN ESA FECHA...PARA CONOCERNOS Y SOBRE TODO PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES,
OS ESPERO!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GEMINI 20 DE ABRIL  Publicado:

Moderador de Zona

teajicotea Escribió:
HOLA, ALGUIEN EN ESTE BARCO Y EN ESA FECHA...PARA CONOCERNOS Y SOBRE TODO PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES,
OS ESPERO!!!

Teakicotea, te he trasladado tu mensaje a este hilo sobre el Gemini (Pacific) con salida el 20 de abril.

Saludos y bienvenid@ al foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola wenasssss bienvenidos a los nuevos jejeje yo soi dl grupo de enfemeria d cadi. Pa el tema d ls excursiones teneis q desir cuantos estais interesados....weno q ya n qeda na xavales !!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GEMINI 20 DE ABRIL  Publicado:

Travel Addict

luna-llena Escribió:
teajicotea Escribió:
OS ESPERO!!!

Teakicotea, te he trasladado tu mensaje a este hilo sobre el Gemini (Pacific) con salida el 20 de abril.

Saludos y bienvenid@ al foro

Pero el pacific brisas del mediterraneo es otro crucero!!1
Necesito gente que viajen en el gemini Tesoros del mediterraneo con salida desde de Valencia, el 20 de abril.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ui ui ui.... No jodais..... Pero no es lo mismo???? no si veras tu... Pues yo no se en cual de los dos estoy... La madre q me pario... Mañana voy y me entero.. Toy acarajotao
⬆️ Arriba

Travel Addict

passat130tdi Escribió:
ui ui ui.... No jodais..... Pero no es lo mismo???? no si veras tu... Pues yo no se en cual de los dos estoy... La madre q me pario... Mañana voy y me entero.. Toy acarajotao

El Brisas del Mediterraneo, es con Pullmantur el barco se llama Sovereign y sale desde Barcelona, y el que a mi me interesa es: Tesoros del Mediterraneo, con Quais, el barco es Gemini y sale desde Valencia..

Por favor si estoy equivocada que alguien me corrija o me indique, estoy hecha un lio también!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

VAMOS AVE!!!JAJAJA LOS QUE ESTAMOS AQUI VAMOS EL 20 D ABRIL CON QUAIL CRUISES EN EL BARCO GEMINI OK?N LIAROS Q EL PACIFIC ES EL BARCO ANTIGUO D ETSA EMPRESA(QUAIL CRUISES) Q ESTA SIENDO SUSTITUIDO ACTUALMENTE POR EL GEMINI PARA EL RECORRIDO TESOROS DEL MEDITERRANEO Q SALE DSD VALENCIA VA? ESPERO AVEROS ACLARAOS Q L FEXA Q ES ESTO YA LO TENEIS Q TENE APRENDIO EN JAJAJAJAJA Q YA N NS QEDA NA!!!POR SIERTO PITY PARA FACTURAR LA MALETA PUEDES LLEVA EL PESO Q QIERAS N?BESOSSSSSSSSSSSOLEEEEEE!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

teajicotea Escribió:
passat130tdi Escribió:
ui ui ui.... No jodais..... Pero no es lo mismo???? no si veras tu... Pues yo no se en cual de los dos estoy... La madre q me pario... Mañana voy y me entero.. Toy acarajotao

El Brisas del Mediterraneo, es con Pullmantur el barco se llama Sovereign y sale desde Barcelona, y el que a mi me interesa es: Tesoros del Mediterraneo, con Quais, el barco es Gemini y sale desde Valencia..

Por favor si estoy equivocada que alguien me corrija o me indique, estoy hecha un lio también!!

Estas en el sitio correcto, esto es tesoros del mediterráneo, salimos desde valencia el día 20-4 con la compañía Quail y el barco que nos lleva es el Gemini igual se nos han subido ya los mojitos a la cabeza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Illa para facturar en el barco puedes llevar el peso que quieras, por eso te decía que puedes llevarte todoooo el armario

Pero que haces sin estudiar ¡¡ehhh!! Como no me apruebes no te voy a dejar tomar mas de 10 mojitos al día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xarlygooooool donde andas que nos vamos ya y no sabemos nada de ti
⬆️ Arriba

Indiana Jones

passat130tdi Escribió:

Jajaja si ya lo dicen mis hijos si tanto estudiar no es bueno
⬆️ Arriba

Travel Addict

illa_22 Escribió:
VAMOS AVE!!!JAJAJA LOS QUE ESTAMOS AQUI VAMOS EL 20 D ABRIL CON QUAIL CRUISES EN EL BARCO GEMINI OK?N LIAROS Q EL PACIFIC ES EL BARCO ANTIGUO D ETSA EMPRESA(QUAIL CRUISES) Q ESTA SIENDO SUSTITUIDO ACTUALMENTE POR EL GEMINI PARA EL RECORRIDO TESOROS DEL MEDITERRANEO Q SALE DSD VALENCIA VA? ESPERO AVEROS ACLARAOS Q L FEXA Q ES ESTO YA LO TENEIS Q TENE APRENDIO EN JAJAJAJAJA Q YA N NS QEDA NA!!!POR SIERTO PITY PARA FACTURAR LA MALETA PUEDES LLEVA EL PESO Q QIERAS N?BESOSSSSSSSSSSSOLEEEEEE!!!!!!

JOER PUES VAYA CON EL NOMBRE DEL TEMA, VALE PUES..SOMOS UNA PAREJA Y QUEREMOS HACER LAS EXCURSIONES POR CUENTA PROPIA? QUE HAY EN EL TINTERO? Y SI TENEIS INFORMACION INTERESANTE, PASADMELA PLIS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso digo pity dnd esta xarlygol??????????aora q llega la ora d l verda se va jajajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

pity Escribió:
passat130tdi Escribió:

Jajaja si ya lo dicen mis hijos si tanto estudiar no es bueno

Jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

es que nadie nos brindará su ayuda
Demasiado tarde para participar??
Anyway, senkius
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora