Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Donde puedo encontrar las guias del viaje de islas griegas y turquia d ullmantur, a lo mejor me animo en Septiembre pero me gustaria informcióny no la se encontrar
Hola a todos!
Yo hice el crucero de Pullmantur por las Islas griegas y Turquía en junio del 2007. Salí desde Atenas....si os puedo ayudar en algo aquí estoy.
Saludos
Cla77, a mí lo que gustaría es que nos dieses tu impresión general del crucero, que nos hablases un poco de los destinos que más te gustaron y que nos recomiendes algunos lugares que creas que no nos debemos perder.
Hola!!! Nos casamos el próximo 12 de septiembre y salimos el 14 desde Estambul para hacer el crucero. Nos apetece un montón. Ayer nos enteramos que ahora está haciendo unas ofertas Pullmantur de 2X1 para salidas desde el 14 de septiembre, así que fuimos al Corte Inglés para reclamar la bajada de precio. Ya os contaré como ha ido.
Hola!!! Nos casamos el próximo 12 de septiembre y salimos el 14 desde Estambul para hacer el crucero. Nos apetece un montón. Ayer nos enteramos que ahora está haciendo unas ofertas Pullmantur de 2X1 para salidas desde el 14 de septiembre, así que fuimos al Corte Inglés para reclamar la bajada de precio. Ya os contaré como ha ido.
Hola Pitufina081, a ver si tienes suerte y os respetan la oferta. En caso de que no os la hagan, tendreis que valorar el dinero entregado hasta la hora, porque puede ser que te resulte más económico anular y perder lo entregado (claro si no es mucho) y hacer una nueva reserva.
Hola, hago el crucero el 18 de mayo y queria saber si alguno sabeis si en el camarote hay secador de pelo, en algunos hoteles en los que he estado si los habia, no en todos, y es para saber si puedo así alijerar la maleta.
Me refiero al baño claro.
Un saludo y gracias.
En paginas web veo ofertas de pullmantur de toda clase desde grupos a 2X1, me gustaria ir el 14 de Septiembre con Empress aTurqUIA ISLAS GRIEGAS , cual me aconsejais somos 3 adultos y uno de 16(entra como niño)es que en cada pagina me sale un precio diferente.Alguien de alguna agencia que este por aquí me puede asesorar...estoy hecha un lio con tanta diferencia de precios
Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
infinito1 Escribió:
En paginas web veo ofertas de pullmantur de toda clase desde grupos a 2X1, me gustaria ir el 14 de Septiembre con Empress aTurqUIA ISLAS GRIEGAS , cual me aconsejais somos 3 adultos y uno de 16(entra como niño)es que en cada pagina me sale un precio diferente.Alguien de alguna agencia que este por aquí me puede asesorar...estoy hecha un lio con tanta diferencia de precios
Muchas gracias
Infinito he trasladado tu mensaje a este hilo sobre el Empress donde podran facilitarte la información que buscas.
Hola a todos!!, somos una pareja que teniamos reserva para Riviera Maya para el 18 de Mayo, y hemos tenido que cancelar el viaje, al final hemos decidido hacer el crucero de Islas Griega y Turquia que tiene buena pinta, ya iremos otro año a RM.
Me gustaria que nos echarais un cable para obtener información sobre este viaje, si teneis lista y demás.
hola, hago el crucero el 18 de mayo y queria saber si alguno sabeis si en el camarote hay secador de pelo, en algunos hoteles en los que he estado si los habia, no en todos, y es para saber si puedo así alijerar la maleta.
Me refiero al baño claro.
Un saludo y gracias.
Sí hay secador, pero por la esperiencia de años anteriores te digo que suelen tener muy poca potencia, con lo cual tú decides si te merece o no la pena de llevarte uno de casa.
Muchas gracias
Te he enviado unprivado dándote información.
S lo deseas envíame tu correo a golloforos@yahoo.es y te lo envío por e-mail.
Muchas gracias
El privado no se me envía , lo intentaré más tarde.