Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola mabels somos una pareja canaria con una niña de cuatro años que viajaremos en el voyager el 21 de junio. Estamos muy interesados en el tema de las excurciones por libre.
Hola guanchevic mi novia y yo también viajamos el 21 junio en voyager of the seas de luna de miel
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
ronie120 Escribió:
[b] Hola me gustaria contactar con gente que vaya a salir en el V.O.T.S el 21 junio del 2009, somos una pareja de 33 años es nuestro primer crucero
Ronie, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto del Voyager of the seas, para no dispersar la información en diferentes hilos, generalizamos esta en un hilo principal y cuando hay un grupo de 10 foreros que van en la misma fecha, entonces es cuando creamos un hilo especifico con la fecha de salida.
Creo que preguntaban por si hacia falta el pasaporte, en mi opinión creo que si, puesto que yo hize un crucero en el Voyager OTS en el año 2007 y la agencia me pidio el pasaporte. Hay que tener en cuenta que en el barco te riges bajo normativa americana en cuestión de mayoría de edad y esas cosas. De todas formas el barco es una maravilla, es impresionante.
Hola mabels2 vosotros también viajais el 21 junio 2009?
Nosotros somos una pareja que nos casamos el 19 junio y nos vamos de luna de miel, somos de madrid y nos gustaria ponernos en contacto con vosotros y guanchevic para poder ver si podemos hacer alguna excursion por libre. Mi correo electronico es e.f.mora@gmail.com
Un saludo
Hola, estoy preparando las excursiones por mi cuenta para el Crucero Mediterraneo, Italia y Francia - Voyager of the Sea - de la compañia Royal caribbean salida el 5 de Julio del 2009.Los interesados que me escriban a yousy760520@yahoo.es
Saludos
HOLA
Mi pareja y yo vamos en el Voyager que sale el 31-05-09 de Barcelona.
¿alquien mas? estariamos interesados en hacer excursiones compartidas
Hola, nosotros también vamos en el Voyager ese día, y somos un grupo de seis personas. Hemos contactado através de otro foro con cotras dos personas más, por lo que ahora somos ocho.
Tenemos bastante información para hacer las excursiones por llibre, si estaís interesados contestar a este mensaje y nos pondremos en contacto.
Hola , yo salgo en el vots el 28 de junio , estoy intentando contactar con alguien para el tema de laas excursiones , si alguien sale el 28 q se ponga en contacto , mi mail es el jatecla@yahoo.com.
Saludos.
Hola, nosotros somos 2 matrimonios y 2 niños de 3 años, saldremos en este crucero el día 16 de agosto desde barcelona, por favor a los que lo haceis antes poner algo sobre las excursiones por libre ya que en el barco te cuestan una pasta, muchas gracias y buen viaje a todos
Hola, yo también voy el 31/05. Espero no llegar tarde para enterarme de todo lo necesario parael viaje.
Os pido que me pongais al tanto de todo
Dejo mi email: locoporelmar@yahoo.es
Perdonad que escriba tan seguido pero se me paso en el otro mensaje. El tema de las excursiones, que alguien me de una opción lógica por que lo de la naviera era un abuso, tenia que escoger entre hacer el crucero sin ir a excursines o irme en un bote de remos y hacer las excursiones, jeje. En realidad quiero hacer el crucero y sus excursion. Ayuda please, algun grupo formado??
Contactarme al correo que puse antes
Saludos de nuevo
Hola nosotros sonos dos parejas que vamos el 23 de agosto en el VOTS ¿alguien para esa fecha?.
Mabels2, serías tan amable de mandarme información de las excursiones?, otra preguntita noche de gala ¿solo 1 o 2?
Hola!
Somos una pareja de Portugal que va en el Voyager of the Seas 5 de julio.
Estamos buscando gente que vaya también.
Hay algun grupo formado o gente que se esta formando para hacer las excursiones?
Saludos.