GRAND CELEBRATION 13-08-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 28710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807

Votos: 0 👍
Os abro este hilo para que vayais organizando vuestro crucero

Oliver 1326
MikelSBD
Espiridion
Mupys
Ladycris81
Vicente31
Ana35
Lolola
Samrsf
Russ81
Karpincin
Pedrosa

Saludos y a disfrutarlo

Última edición por Luna-llena el Mie, 01-08-2012 17:40, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola chicos, somos de Madrid y vamos tres pareja de cintaitantos y peque de 29.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos,

¡Por fin tenemos hilo propio!

Nuestro plan es hacer 2 excursiones organizadas con una agencia externa al barco, Santorini, por lo escaso del tiempo en la escala, y Corfú por lo complicado de llegar al Palacio de Achilleon. El coste es la mitad que en el barco. Se confirmaran si hay suficientes viajeros.

El resto lo haremos por nuestra cuenta, siguiendo la página web de Coppi.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
pedrosa Escribió:
Hola a todos,

¡Por fin tenemos hilo propio!

Nuestro plan es hacer 2 excursiones organizadas con una agencia externa al barco, Santorini, por lo escaso del tiempo en la escala, y Corfú por lo complicado de llegar al Palacio de Achilleon. El coste es la mitad que en el barco. Se confirmaran si hay suficientes viajeros.

El resto lo haremos por nuestra cuenta, siguiendo la página web de Coppi.

Nosotros tb queremos hacer las excursiones por libre, según la web de Coppi. Excepto, Santorini y Mikonos, que queremos encargar las excursiones. En Santorini, por el excaso tiempo, nos planteamos hacerlo con la naviera, ya que el tiempo es escaso y tenemos la duda de si con una empresa de excursiones dará tiempo. Con la naviera sales antes del barco y te aseguras no tener problemas.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola. nosotros también somos una pnareja de cintantantinos y viajamos con mi hija de 32 desde madrid.quisiera saber como nos vamos a reconocer en el barco .un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola ,podemos hacer las excursiones con sh&sh ,el año pasado en Grand Holliday las hicimos con ellos y fue perfecto ,en lo relativo al poco tiempo de Santorini ,estoy de acuerdo ,ya que al no atracar el barco en puerto y bajarnos en lanchas ,los primeros que bajan son los de las excursiones del barco.Mo obstante unos amigos han vuelto el lunes de hacer el mismo mcrucero ,en cuanto sepa algo de lo me transmitan os lo digo.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Sabeis el puerto de Atenas donde llegamos ¿como se llama ?
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
vicente31 Escribió:
Hola ,podemos hacer las excursiones con sh&sh ,el año pasado en Grand Holliday las hicimos con ellos y fue perfecto ,en lo relativo al poco tiempo de Santorini ,estoy de acuerdo ,ya que al no atracar el barco en puerto y bajarnos en lanchas ,los primeros que bajan son los de las excursiones del barco.Mo obstante unos amigos han vuelto el lunes de hacer el mismo mcrucero ,en cuanto sepa algo de lo me transmitan os lo digo.

Hola a todos,

Yo he reservado con sh&sh. Tengo entendido que suelen organizar bien las excursiones.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
matador-kempes Escribió:
sabeis el puerto de Atenas donde llegamos ¿como se llama ?

Se llama Puero del Pireo
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola foristas del Grand Cellebration ,13/08/12 ,si me mandaís vuestro mail os mando precios de las excursiones de sh&sh ,Pedrosa ¿tú ya has contratado alguna?
Slds.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
He hablado con unos amigos que han llegado el lunes (23/30) Grand Cellebration y me han comentado que no ha tenido ningún problema en el barco ,los acontecidos la semana (16/23) que la comida muy bien ,las ciudades visitadas preciosas ,excepto Corfú .Ellos cogieron la excursión del barco de Santorini (es la única forma que te da tiempo a ver OIA Y FIRA (preciosas),Dubrvnik dicen que cojes un taxi desde el barco a la ciudad (10 e-8 min) y ahí el funicular que te sube arriba y las vistas preciosas y volver la misma operación.Las dos excursiones y las hicieron con sh&sh fueron Atenas y Venecia ,con Santorini con el barco ,las demás por libre.Mikonos ,por la mañana a la playa,comer en el barco y por la tarde vuelta por el centro.Espero que os sirva de indicación.
Slds.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
vicente31 Escribió:
Hola foristas del Grand Cellebration ,13/08/12 ,si me mandaís vuestro mail os mando precios de las excursiones de sh&sh ,Pedrosa ¿tú ya has contratado alguna?
Slds.

Hola vicente31,

Tengo reservadas Santorini (en la web pone confirmada, pero yo no he recibido nada de sh&sh), y Corfú, que no aparece como confirmada.

Deberían animarse más viajeros para asegurar excursiones y precios, que son aproximadamente la mitad que en el barco.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Buenas !!!!!
Alguien hace la excursión de Atenas con sh&sh. Las demás las queremos hacer x libre.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Pues ya era hora de tener hilo. Nosotros somos una pareja con un niño de 3 años y medio (ana35, al menos ya hay dos niños pequeños que podrán pasárselo bien).
Respecto a lo que comentáis de las excursiones habíamos pensado lo mismo que la mayoria para Santorini. Hay muy poco tiempo y la única manera de poder ir sobre seguro es hacerla con el barco.
Con la empresa que comentáis yo había pensado reservar Corfú, Venecia y dudo con Atenas. El último día va a ser un poco jodidillo, ya que te dejan fuera del barco sobre las 09:00 y hasta las 10 y pico de la noche que sale el avión hacia Barcelona tienes que estar dando vueltas por la ciudad.
¿Hay alguien más de vosotros que salga y vuelva a BCN?. El vuelo de salida hacia Venecia sale a las 18:45, por lo que seremos los últimos en llegar al barco.
Vicente31, a ver si consigues más información de esos amigos tuyos.

Seguimos en contacto.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
vicente31 Escribió:
He hablado con unos amigos que han llegado el lunes (23/30) Grand Cellebration y me han comentado que no ha tenido ningún problema en el barco ,los acontecidos la semana (16/23) que la comida muy bien ,las ciudades visitadas preciosas ,excepto Corfú .Ellos cogieron la excursión del barco de Santorini (es la única forma que te da tiempo a ver OIA Y FIRA (preciosas),Dubrvnik dicen que cojes un taxi desde el barco a la ciudad (10 e-8 min) y ahí el funicular que te sube arriba y las vistas preciosas y volver la misma operación.Las dos excursiones y las hicieron con sh&sh fueron Atenas y Venecia ,con Santorini con el barco ,las demás por libre.Mikonos ,por la mañana a la playa,comer en el barco y por la tarde vuelta por el centro.Espero que os sirva de indicación.
Slds.

Hola a todos. Quisiera por favor que me aconsejárais qué excursión a Fira-Oia es mejor, la del barco o la de (editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Chicos, podemos hacer una lista con los camarotes, hora y lugar de salida.
En el aeropuerto podemos ponernos algún distintivo para conocernos los del foro.
Vicente 31, supongo que si contratamos con (editado por moderador: luna-llena) las de Venecia y Atenas, cuantos más seamos podremos sacar algún precio especial?
Si queréis podemos apuntar quien estaría interesado.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mikel mi pareja y yo también salimos desde Barcelona pero nuestro vuelo sale a las 16:15. En lo referente a las excursiones no sabemos que hacer ya que es la primera vez que hacemos un crucero y vamos bastante perdidos.
Estamos buscando información, me podriais recomendar alguna dirección?
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
lolola Escribió:
Mikel mi pareja y yo también salimos desde Barcelona pero nuestro vuelo sale a las 16:15. En lo referente a las excursiones no sabemos que hacer ya que es la primera vez que hacemos un crucero y vamos bastante perdidos.
Estamos buscando información, me podriais recomendar alguna dirección?

Lolola,

Te he enviado un mensaje privado con información.

Nosotros salimos desde Madrid, pero aun no sé la hora, pues no he retirado los billetes.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Vicente, gracias por la información.
Nosotros salimos desde Madrid a las 14:50.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pedrosa ,nosotros tambíen vamos a contratar con sh&sh y hay varios foristas que también ,si lo hacemos un grupo a lo mejor nos descuentan algo.Mándame tu mail y te comento-Si alguien más quiere apuntarse mandarme el mail.

Slds.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 13-08-2012  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807

Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...php?t=1187

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
Ir arriba

SubForos: Barco - Celebration - Costa Toscana - Deliziosa - Jade - Reflection - NeoRiviera - Horizon - Fascinosa ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes