Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
gracias banyer por tu respuesta, pero me habian comentado que ingresavas dinero en una tarjeta que te dan a la entrada del barco, que te sirve también como llave del camarote algo a si . Me podrias aclarar eso si es verdad.
Gracias y un saludo a todos
Si darofu es eso, ingresas efectivo que te pasan a esa tarjeta que como tu dices sirve para pagar o de llave o con la tarjeta de crédito la registras y pasa a formar parte de esa llave o tarjeta que te dan.
me gustaria saber si alguien sale en costa concordia el 21 de agosto .
Y si alguien me podria informar como es la forma de pago en el barco durante en crucero.
Gracias un saludo a todos
salgo el 21 de agosto desde valencia con el tren a barcelona
Me alegro harrys saber que alguien sale el 21 de agosto y va en plan familiar voy con mi mujer y mis 2 niños salgo desde sevilla a barcelona el 21 de agosto un saludo
Hola!!!!!!!!
Soy nueva en todo est, en el foro, es mi primer crucero(de viaje de novios) y estoy muy perdia, no tengo idea de nada.¿alguien puede ayudarme?ah me gustaría saber si alguien va de crucero el 25 de septiembre de 2009 en el costa concordia, lo digo x para ver si nos hacemos un grupillo apañaillo
Gracias
Pues estamos las dos igual, para nosotros también es el primer crucero, nuestra luna de miel. A ver si encontramos a alguien que vaya en noviembre, que también estamos muy perdidos!!
Vaya lolailina a ver si tenemos suerte y encontramos a alguien. Porque parece que el barco para las dos fechas va a estar vacío, jisjisjisjisjis, mira que he visto un monton de gente que coincide con fechas pero para mi fecha no hay nadie.
Muchas gracias banyer, me pasaré más atrás a leer.ya si tengo alguna duda ya te preguntaré.
Por cierto para la hora de comer hay que estar en el barco no???
O la comida no entra??es que en realidad no me han informado de nada en la agencia
Nefertiti_4 en el barco vas en pensión completa, es decir, entran todas las comidas, así como temtempies de media mañana, meriendas y buffet de medianoche. Lo único que no entran son las bebidas que se pagan a parte, pero en algunos lugares como el buffet hay máquinas expedendoras de agua y zumos gratuitas y en los restaurantes te ofreceran la bebida (de pago) pero si pides una jarra de agua no te la cobran, la mayoría suele pedir su copita de vino y la jarra para completar.
No es obligatorio que estés en el barco a la hora de las comidas si quieres por supuesto que puedes comer fuera por tu cuenta, eso sí cuando por ejemplo te dicen que el barco zarpa a las 7 y te dicen que a las 6:30 todos a borda no llegues ni un minuto tarde por que el barco no espera por nadie y hubo gente que se quedo en tierra.
Cualquier otra cosa, por aquí andaremos
Saludos
Hola somos un matrimonio de madrid nosotros también salimos el 21de agosto y vamos con dos niños, una niña de casi 4 y un niño de 15 meses nunca hemos estado de crucero, queremos hacer varias excursiones un saludo he iremos hablando
El 21 de agosto salgo con el costa concoordia en plan familia mi mujer y mi hija desde valencia ire a barcelona en euromen? algien esta apuntado animaros
22/05 Me voy el próximo viernes con Costa Concordia para realizar la ruta Permufes Mediterraneo. Lo he cogido a última hora por lo que tengo poco tiempo para organizarmelo. Por favor a si alguien me puede orientar en las excursiones realizadas por tu cuenta : Marsella, Savona, Napoles, Palermo, Tunes y Palma.
Preguntas: en el barco tienen mapas de las ciudades, alguien tienen alguna programación hecha de los sitios a ver., las bebidas son caras en el barco.. Te gastas
Nos vamos mi marido y yo el proximo viernes en el Costa Concordia, lo hemos reservado en el último mininuto, por lo que no tenemos programada las excursiones y nos gustaría hacerla por nuestra cuenta, si alguien nos puede orientar se lo agradecería.
Las ciudades que visitaremos son, Marsella, Saveco, Napoles, Palermo, Tunes y Palma.
En el barco hay planos de las ciudades??? Se puede ir andando desde el puerto a las ciudades??? Son muy caras las bebidas en el barco??
Hola talos33 nosotros somos de sevilla y vamos en el costa concordia el 21 de agosto, con una niña de 9 años y un niño de 6 años , mi mujer y un servidor . Estaremos en contacto . Un saludo