Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola me llamo antonia porfavor dejo mi email anto_abucha@hotmail.com es porque vamos en el mes de agosto el día 31 así que somos 4,tenemos 44 años dos niñas de 18 y 14 lo digo por el tema de las excursiones así que si sois tan amables contar con nosotroos.
Qué pena que yo no vaya amigo, nos ibamos a llevar genial jajaja
Pero mis amiguetes te van a caer bien, ya verás (mahou, claro)
Pues acabo de llegar de calpe, y aunque el tiempo ha estado nublado genial. En cuanto a lo del crucero seguro que habrá más ocasiones y a ver cuando se dejan ver tus amigos, que por ahora no hay nadie más para ese día... (por dios, mahou es una averración para las cervezas)
Hola a todos.
Esto es para la gente que me ha pedido información sobre las excursiones, parece ser que he tenido problemas con el correo y algunos mensajes los envía y otros no, así que si alguien me ha escrito y no ha recibido contestación, que lo vuelva a hacer, pues yo he contestado a todos pero lo que no se es quien lo ha recibido y quien no.
Un saludo a todos
Pues nosotros sí que estaríamos interesados, toda información referente a excursiones nos será muy valiosa...
El correo es antuantxo@hotmail.com.
Gracias por anticipado!
Ramont Escribió:
Hola a todos.
Esto es para la gente que me ha pedido información sobre las excursiones, parece ser que he tenido problemas con el correo y algunos mensajes los envía y otros no, así que si alguien me ha escrito y no ha recibido contestación, que lo vuelva a hacer, pues yo he contestado a todos pero lo que no se es quien lo ha recibido y quien no.
Un saludo a todos
Kobaco y menchuchu os he enviado un privado y os he agregado al messenger para el tema de las excursiones, disculpad las tardanzas pero los fines de semana no suelo tocar el ordenador.Saludos.
HOLA FANI, DOS AMIGAS Y YO VIAJAMOS TAMBIEN EN ESA MISMA FECHA Y ESTAMOS ESTAMOS BUSCANDO TAMBIEN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES COMO TE DIJO TONETI28 YA TENEMOS ALGO FORMADO, ASI QUE PUEDEN TODAVIA APUNTARSE, CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR, UN SALUDO.