Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos.
Esto es para la gente que me ha pedido información sobre las excursiones, parece ser que he tenido problemas con el correo y algunos mensajes los envía y otros no, así que si alguien me ha escrito y no ha recibido contestación, que lo vuelva a hacer, pues yo he contestado a todos pero lo que no se es quien lo ha recibido y quien no.
Un saludo a todos
Pues nosotros sí que estaríamos interesados, toda información referente a excursiones nos será muy valiosa...
El correo es antuantxo@hotmail.com.
Gracias por anticipado!
Ramont Escribió:
Hola a todos.
Esto es para la gente que me ha pedido información sobre las excursiones, parece ser que he tenido problemas con el correo y algunos mensajes los envía y otros no, así que si alguien me ha escrito y no ha recibido contestación, que lo vuelva a hacer, pues yo he contestado a todos pero lo que no se es quien lo ha recibido y quien no.
Un saludo a todos
Kobaco y menchuchu os he enviado un privado y os he agregado al messenger para el tema de las excursiones, disculpad las tardanzas pero los fines de semana no suelo tocar el ordenador.Saludos.
HOLA FANI, DOS AMIGAS Y YO VIAJAMOS TAMBIEN EN ESA MISMA FECHA Y ESTAMOS ESTAMOS BUSCANDO TAMBIEN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES COMO TE DIJO TONETI28 YA TENEMOS ALGO FORMADO, ASI QUE PUEDEN TODAVIA APUNTARSE, CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR, UN SALUDO.
Hola, ¿hay alguien para el 31 de Agosto interesado en formar grupo para excursiones?
Nosotros vamos con dos niñas de 11 y 9 años.
Nosotros tb llevamos dos niñas una de 10 años y otra de 16 nos gustaria también formar grupo par excursiones. Contestar para informarnos en caso de que sepais algo sobre grupos. Tb podias decirnos que grupo es mejor para los turnos de las cenas nosotros de momento tenermos elegundo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡holaaaaaa nosotros también estamos interesados y bamos el 31 dos niñas 18 y 14 mi meil anto_abucha@hotmail.com ¡¡¡¡¡¡¡por cierto nosotros tenemos la cena alas 8 dicen q para los niños es muy pesado esperar alas 22y15 y q pierden diversion dejar vuestro meil o apuntaros el mio y decir cosas graciassssss
hola, somos 8 personas de todas las edades, embarcamos el 31 de agosto, por si alguien tiene la misma fecha para organizar excursiones.
En roma pensamos tomar el tren hasta roma y allí coger el bus turistico en el que puedes subir y bajar cuantas veces quieras para no cansar mucho a los niños, alguien sabe si esta bien?
holaaaaaa nosotros también vamos el 31 d agosto somos 4 dos d 44 y dos niñas 18y 14 mi email es anto_abucha@hotmail.com un saludo
Salimos el día 22 para el crucero y queriamos formar un grupo para hacer las excursiones por libre.
Hemos estado un tiempo escribiendo en el tema general pero como vamos gente de muchas fechas no nos aclarabamos!
Por favor en caso de que ya se haya formado algun grupo avisarme!!!
Perdimer, traslado tu mensaje a este hilo general ya que hasta que no hay un minimo de 10 foreros por fecha no se puede abrir hilo propio, para centralizar mejor la información y no colapsar el foro con tantas fechas, ya que hay muchos usuarios, muchas compañías, mucho cruceros y muchas fechas, lo que nos lleva a organizarse en un hilo general para luego abrir el hilo particular.
Gracias y espero tu comprensión.
Saludos
Muchas gracias Luna-llena, no lo sabíamos.
Aprovecho para pedirte por favor nos incluyas en el listado del día 22 de Junio.
A ver si llegamos a los diez.
Gracias.
Hola,
Nosotros vamos el 31 de Agosto con nuestras peques de 9 y 11 años y es la primera vez que hacemos un crucero así que cualquier información es bien recibida.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola dejame tu meil y yo t dejo el mio anto_abucha@hotmail.com es por el tema d las excursiones tenemos dos niñas 18 y 14 un saludo