Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Holaa Juanyrita, nosotros tb vamos en esa fecha el 11 de Octubre y hay dos parejas más por aki que tb van, con ustedes seríamos 8...no se yo pero yo no me fio mucho de ir por esas tierras por libre, a no ser que seamos un grupo grande...hay otro foro dnd hay un grupo hecho pero no se no nos hemos enterao bien de como va la cosa...
Hola, opino igual que patri-mlg, nosotros somos también cuatro y vamos el 11 de octubre, nos gustaría ponernos en contacto con más gente, pero para hacer las excursiones por libre en estos sitios hay que tenerlo muy claro.
Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18866
Votes: 0 👍
pamo wrote:
Hola, estoy un poco mosca porque todavía no se el horario de los vuelos y tampoco veo mucho movimiento en el foro para esta salida
¿ quienes vais? ¿ se anulará si no llenan el barco?
Saludos
Pamo
Pamo, traslado tu mensaje al hilo del Tierra Santa, puesto que no hay hilo abierto para esa fecha, cuando seais 10 los foreros que vais en esa misma salida, podeis abrir hilo propio
Entrar en (editado por luna-llena), que tenemos nueva excursion ya son 3.
Hola luna-llena, lei tu diario de crucero y tienes que saber que me ha servido para mucho gracias. Chao
Llegada y asistencia en el Puerto de Alejandría, donde serán recibidos por nuestro representante. Traslado a lo largo de 02:30 horas a El Cairo en autobús privado con aire acondicionado. Llegada al centro de la ciudad para visitar al Museo Egipcio , que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutanjamun. Almuerzo en restaurante típico.
Visita a una de las siete maravillas del mundo, las Pirámides de Guiza : Keops (la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), Kefren (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefren). Visita al Instituto del Arte Faraónico donde se explica como se fabricaba el papel de papiro hace miles de años. Tiempito para comprar algunos regalos. Regreso al barco en Port Said en autobús privado con aire acondicionado.
El precio es 92 $ por persona. Base de 15 a 20 personas.
Nota*
Más que 15 personas, hay una persona gratis.
El precio es 73 $ por persona. Base de 25-30 personas.
El precio incluye:
Traslado Alejandría/El Cairo/Alejandría en vehiculo privado con aire acondicionado.
Entradas a los mencionados lugares turísticos.
Traslados durante el tour en vehiculo privado con aire acondicionado.
Guía local de habla hispana.
Almuerzo en un restaurante típico excluyendo las bebidas.
Hola a todos nosotros somos Israel y Raquel y salimos el 25 de octubre desde madrid nos gustaria encontrarnos con mas compañeros de viaje.
Hola:
Nosotros 2 también viajamos el 25 de octubre, ya he leido por el foro 4 ó 5 personas mas, a ver si nos animamos y formamos grupo, aunque parece ir muy lento este viaje.
Un saludo
Hola Forum pues la verdad es que viendo los precios de las excursiones merece la pena formar un buen grupo yo no habia visto a nadie mas para el 25 ¿quien son los que se animan?.
Un saludo
Por cierto sabeis algo de la salida de los aviones?
Hola Forum pues la verdad es que viendo los precios de las excursiones merece la pena formar un buen grupo yo no habia visto a nadie mas para el 25 ¿quien son los que se animan?.
Un saludo
Por cierto sabeis algo de la salida de los aviones?
Hola: De los aviones no sabemos nada.
Respecto de las excursiones, nosotros hemos estado hace poco en el crucero del baltico y este foro funcionó muy bien para las excursiones, pero para este viaje se anima poca gente.
Hola, luna-llena no se que paso al escrbir el mensaje pero el resumen es que, nos reimos un poco con tu relato creo le pusiste un puntito de humor mu salao, y seguro que nos acordaremos de ti en mas de una ocasión,
¿las excursiones son de fiar?
Quiero decir que no son un timo, nadie sabe de algun caso que saliera mal.
hola!!!
Abro este tema porque el 11 de octubre vamos a realizar nuestra luna de miel mi pareja y yo.
Nos gustaria conocer gente que también vaya en este crucero, y así el día del embarque no sentirnos tan desconocidos.
Vamos en el barco zenith.
Espero que me contesteis.
Un saludo a todos!!!
Holaaa loli84!!!
Nosotros también vamos de viaje de novios el 11 de octubre en el Zenith con el crucero Tierra Santa!! Todavía queda mucho pero estaremos en contacto!! siempre es mejor conocer ya alguien
Alguien mas??? Un saludo!!!
Holaaa!! si que alegria de ir viendo a gente que va el mismo día que nosotros!!!
Salimos desde madrid, somos de guadalajara y vosotros??
Ya vamos manteniendo el contacto!!
Un saludo
Hola soy monica como me alegro que vaya apareciendo mas gente para el viaje que vayan el 25 de octubre
Si alguien tiene información de excursiones por libre para israel y egipto que cuente con nosotros creo que hay que hacer un grupo para que salgan a mejor precio
Un saludito espero que vayamos hablando ahora que nos queda menos tiempo para el viaje
Un saludito
Hola, somos 5 de Palma de Mallorca. Salimos el 25 de octubre desde
Madrid.
Si alguine organiza excursiones para Egipto o
Israel nos apuntamos.
Un saludo a todos, y a ver si organizamos un buen grupo.
Hola. Soy alejandro de argentina. Viajo con mi madre y sus dos amigas. También estoy medio perdido con todo esto del crucero y de las excursiones. Tengo entendido que en egipto nos dejan en alejandria y los recogen luego a la noche en port said, por lo que podriamos pasear un poco por las piramides del cairo. En ashood israel se pueden hacer las excursiones a jerusalen y belen y en haifa a nazareth. Creo que es así. Seria bueno saber los precios de estas excursiones ya que en la empresa pullmantur no te dicen nada al respecto. Podriamos hacer un grupo de personas y como todos sabemos, la union hace la fuerza. Un abrazo a todos alejandro.