Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Entonces, al final ¿nos hemos quedado solos davidyviky? A ver si hay alguien más que se haya apuntado porque si ya no hay plazas de avión quiere decir que está todo lleno, así que a ver si se van metiendo por aquí y vamos haciendo grupo
Yo he estado mirando las excursiones por el foro y todo el mundo recomienda hacerlas por libre porque salen más baratas que con la naviera. Así que sigo mirando por el foro porque hay muchísima información
Hola
Bueno yo me sigo colando aquí, auqneu hago el viaje justo anteriro al vuestro (yo salgo del baco y entrais vosotros) he abierto un hilo a ver si alguien eresponde, espero que no os importe
Os comunico que en la pagina web de la embajada de turquia en madrid hay muchisima información de estambul e izmir, lo que no hay es de efeso pero bueno eso se puede encontrar en la web.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
masaarcu Escribió:
Hola hay alguien que haga este viaje?
masaarcu Escribió:
hola
Bueno yo me sigo colando aquí, auqneu hago el viaje justo anteriro al vuestro (yo salgo del baco y entrais vosotros) he abierto un hilo a ver si alguien eresponde, espero que no os importe
Os comunico que en la pagina web de la embajada de turquia en madrid hay muchisima información de estambul e izmir, lo que no hay es de efeso pero bueno eso se puede encontrar en la web.
Hola Masaarcu !!
He unido tus mensajes al hilo general del Tesoros de Grecia y Turquia del Gemini.
No se puede abrir hilos de fechas concretas hasta que seais un grupo de 10 usuarios registrados para viajar en el misma fecha.
Ademas el hilo del TESOROS GRECIA Y TURQUÍA GEMINI 20 JUNIO 2011 es para esa salida y tu vas el 13 de junio si no me equivoco, por lo que para buscar compañeros es mejor este hilo general.