Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
a vale, ya se que viaje haceis, nosotros pensamos en ese pero lo descartamos porqu eyo en venecia he estado 4 veces y mi marido es italiano, italia la conozco bastante bien si te puedo ayudar dime.
Y por supuesto apra la parte que tenemos en comun en grecia podemos ayudarnos
Ok, muchas gracias masaarcu. Yo en Venecia he estado una vez pero pocas horas y me encantó y como la escala es el último día pienso aprovecharlo a tope. La parte de Grecia ya contaré aquí en el foro. ¡¡¡Que ganas tengo de que llegue ya el día!!!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola Mavi74 !!
He unido tu mensaje al hilo general de Tesoros del adriatico y Turquia.
No se pueden abrir hilos con fecha concreta hasta que tengais un grupo de un minimo de 10 usuarios resgistrados, tal y como indican nuestras normas de crucero.
Me gustaría que alguien que vaya este año a este crucero escriba aquí, nosotros vamos 2 adultos y dos chicos uno de 20 y otro de 17 años. Salimos el 4 de julio de Venecia.
Me gustaría que alguien que vaya este año a este crucero escriba aquí, nosotros vamos 2 adultos y dos chicos uno de 20 y otro de 17 años. Salimos el 4 de julio de Venecia.
El crucero es el de Tesoros del Adriático y Turquia que sale de Venecia el día 4 de julio 2011
Hola a todos/as. Somos una pareja de Zaragoza que vamos a hacer este crucero y nos gustaría ir contactando con gente que vaya a venir en el mismo para poder ir mirando el tema de las excursiones. Nosotros estamos mirando varias alternativas, hacerlas por libre o hacerlas por alguna de las empresas que las organizan a precios "normales". Cualquier cosa menos pagar el precio de las excursiones del barco, ya que como sabreis sus precios (de todas las compañias) son desproporcionados. Simplemente esto, me gustaría contactar con gente, conocernos un poquillo por aquí e ir pensando como lo hacemos, si es que os apetece hacer grupo para este tema. Nosotros hicimos un crucero por el mediterráneo hace 2 años y nos salió muy bien el tema formando un grupo así. Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
CHUSE75 Escribió:
Hola a todos/as. Somos una pareja de Zaragoza que vamos a hacer este crucero y nos gustaría ir contactando con gente que vaya a venir en el mismo para poder ir mirando el tema de las excursiones. Nosotros estamos mirando varias alternativas, hacerlas por libre o hacerlas por alguna de las empresas que las organizan a precios "normales". Cualquier cosa menos pagar el precio de las excursiones del barco, ya que como sabreis sus precios (de todas las compañias) son desproporcionados. Simplemente esto, me gustaría contactar con gente, conocernos un poquillo por aquí e ir pensando como lo hacemos, si es que os apetece hacer grupo para este tema. Nosotros hicimos un crucero por el mediterráneo hace 2 años y nos salió muy bien el tema formando un grupo así. Saludos.
Chuse, traslado tu mensaje al hilo abierto del Tesoros Adriatico, donde encontrarás compañeros de viaje
Hola de nuevo. De verdad, debo ser muy torpe pero no encuentro el hilo que me citas...entiendo que entonces hay un hilo abierto para el mismo crucero y fecha que yo busco, osea el gemini para el 4 de julio de este años...pero...cómo puedo visitar el hilo y así participar??
Gracias de antemano.
Mi anterior mensaje parece y de hecho es un poquito estúpido, evidentemente el hilo es este. El asunto es que me ha parecido ver gente interesada en hacer excursiones en el crucero de la misma fecha que el mio (04 de julio) y otras personas para otras fechas. Entonces mi pregunta es ¿no podemos abrir un hilo para nuestra fecha del 4 de julio? Yo creo que ya somos más de 10 personas interesadas, y de esta forma podríamos hablar más directamente de las excursiones y se podría apuntar más gente de forma directa, no? corregidme si me equivoco y un saludo.
Hola, nosotros somos dos matrimonios con niños entre los 15 y los 11 años, salimos el 27 de Junio, a ver si hay más gente que salga este día para poder organizar las excursiones.