RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 20 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 309183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola chonan, al Barco llegamos sobre las 4 de la tarde, no había tiempo físico entre la perdida de tiempo hasta que nos metieron en la excursión y la hora larga de bus, el problema es que no sabíamos que el barco salía con ese pedazo de retraso hasta la noche que si no claro que dejomlas maletas en el barco y me pillo taxi, de todas formas la acrópolis cierra a las 5 de la tarde, to be continúe je je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mirandesa tengo curiosidad por saber si lo de mirandesa es por ser de miranda de ebro bueno ya me contaras yo si soy de miranda de ebro saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos ya termine el diario, espero os sea de utilidad, os dejo el enlace, preguntarme lo que neceasteis, saluditos

www.losviajeros.com/ ...php?b=5169
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias dukatera, está fenomenal y como dice jaicosa se os ve muy bien, sois muy jovenes.
Preguntitas:
- En Corfu también tenía pensado ir a Paleokat... Eso, merece la pena verdad? Igual estaría bien alquilar un coche? Que tal la carretera?
- Lo del barco cada vez me esta dando más yuyu. Si pillas el bono de bebidas de marca, se espera la misma cola para pedir o se cogen en otro sitio? que tal la cerveza?
- La comida del restaurante también es flojilla?
Bueno algo más se me irá ocurriendo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Dukatera,
tu diario, nos a aumentado mas las ganas de empezar la travesia. Los datos que nos facilitas estamos seguros que nos serviran muchisimo.
Una preguntita, tu hablas de una noche temática la del ¨terror¨ + la noche de gala. A nosotros al contratar el viaje nos dijeron que habia 2 noches temáticas + la gala ¿Han suspendido la otra noche temática?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bramare, la temáticas son de terror y la tropical, esta ultima los chichos iban con camisas de flores, los niños de jaguayanos y las chicas con flores en el pelo y así.
Chonan en corfu yo me quede con ganas de ver el palacio de sisi, no nos dio tiempo si tu quieres verlo la única opción es o taxis o alquilarte un coche, las carreteras están bien, la zona paleokatrisca si merece la pena, pero si no vas el coche te sobra.
Lo de las bebidas, el bono es para comprar las latas de coca-cola el alcohol lo que te quieran echar porque mi hija pedía bercelo que lo incluyen gratis y siempre se había acabado, la cerveza yo no bebo pero mi marido las bebió y le parecieron bien por que repetía je je je.
Comida, floja, no muy variada y se hace repetitiva, lo peor el cafe del desayuno, por lo demás hambre no vas a pasar je je je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola dukatera...me gusta tu nuevo avatar...y darte la enhorabuena por tu diario. Solo una preguntita muy facil: ¿en que lugar del barco te dan los números para la salida en tenders hacia Fira?.
Si me permites y con el consentimiento de los demás te voy a exponer mi plan de excursiones, a ver que os parece, si hay algun error me lo dices:

Atenas :nos quedaremos a visitar el barco .Ya hicimos una excursión hace dos años con nuestro anterior crucero
-Myconos: Atraca el barco a las 8: 00 . Bus lanzadera 6 euros, que nos deja en el centro de de la ciudad, ir y volver las veces que queramos. Cogemos los barquitos que van a Delos 1º salida a las 10 de la mañana, vuelta a las 12h.A comer al barco y la tarde con tranquilidad, de nuevo el bus lanzadera hasta Myconos y a callejear, ver los molinos, compras…..Todos a bordo a las 19.30.

-Santorini:Llegamos a las 7 de la mañana. Traslado en Tenders(barquitos), hasta el puerto(Fira).Subida a la ciudad en funicular( 4 euros)son 5 minutos o en burro(5 euros) o andando, ó 600 escalones , nosotros en pleno agosto, lo de los escalones, en subida lo más probable es que no , pero la bajada si, a patita. Coger el bus de color verde hacia Oia,(a unos 10 minutos de donde nos deja el teleférico) en la plaza central de Fira donde hay una caseta de información con carteles. Oia se ve en hora y media aproximadamente, es como un gran centro comercial de tiendas. Regreso de Oia a Fira en el mismo bus. Callejear Fira y todos a bordo a las 15:30 como mucho y a comer al barco.

-Katacolon: Atraca el barco a las 8 de la mañana-Excursión contratada. Todos a bordo a las 16:30.A la salida o al regreso compras con muy buen precio enfrente mismo del barco.

-Corfú: Llegada a las 8 de la mañana-también excursión contratada.Todos a bordo a las 15:30.

-Dubrovnic: Atraca el barco a las 8 de la mañana isita por libre. El Zenit atraca a unos 3 km de la ciudad vieja. Como tenemos tan poco tiempo lo ideal seria coger un taxi…10 euros 4 personas, nos deja en la puerta de Pile, que es la entrada a la muralla de la ciudad vieja. No es necesario cambiar moneda( 1 euro=7,35 Kunas) , solo se necesita, para el bus. En caso de querer cambiar se puede hacer en la misma terminal de cruceros, o en la puerta de Pile. Es la escala más barata por el cambio, podemos aprovechar para hacer compras y recuerdos. Imprescindible probar el helado en plaza de Plaka (dentro de la muralla).Coger audio guías para la visita (3 euros por persona). Volvemos en taxi o en bus , el recorrido es de 3km,media hora más o menos andando ,quien quiera ya sabe, pero tenemos poco tiempo porque todos a bordo a las 13: 30:

-Venecia:Llega el barco a las 10 de la mañana. Imprescindible ver como entra por el GranCanal, avisan por megafonía. Coger el bus gratuito que nos traslada a la Plaza de Roma,aquí coger los tiquets para el Vaporetto te dan un mapa de líneas y horarios;billete(6 euros)para la ida y vuelta, ó para 12 horas(16 euros), cogeremos este último, para poder movernos más libres. Vaporeto dirección a San Marco y bajamos en Rialto y aquí a callejear hasta San Marcos, intentar ver la Catedral(previamente reservada por Internet igual que el Palacio Ducal). Coger góndolas en Plaza San Marcos. Copio y pego:

Junto al reloj de la plaza de san Marcos hay una calle, que si callejeas por allí llegas a una especie de tunel que hay unos gondoleros en un puente, allí nos cobraron 70 euros por góndola, y nos llevaron a ver la única calle de venecia desde donde se ve el Campanile, la residencia de Vivaldi, la de casanova, el gran canal... Vamos muchisimas cosas y nos salió a 11,70€ cada uno, otros lo cogieron en San Marcos y les costó 10€ por persona pero vieron otras cosas... (edito: y también nos dijo el gondolero que la tarifa oficial era 80 euros por góndola, lo cual yo sabía que era así, y que los que cobraban menos era porque las gondolas no eran reales, sino eran copias, a nosotros nos rebajó 10 euros no el jefe de los gondoleros, sino el chavalito que nos llevó en la góndola.

Decidimos si queremos ver alguna isla: Burano ó Murano, picar algo en Venecia aprovechar el día para patear, regresar al barco, sobre las 18h más o menos para picar algo en el bufet, y después como tenemos el 2º turno de cena a las 22.15.Esa noche tenemos que hacer el equipaje para el regreso.
-Ravenna. Nuestro avión hace su salida a las 14. 35, y f figura una reunión a las 9:45 en la discoteca Rainbow en la cubierta 8 para hablar de la hora de salida. O sea que nada de tiempo para visitar.

Y esto es todo , ¿que os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin Jaicosa y luego se queja mi marido de que soy meticulosa muy bien.

Lo de Atenas y Mykonos perfecto, eso si a nosotros nos llego el barco a las 10 de la mañana para cuando desembarcamos y demás las 11, siendo así no merece la pena ir al barco a comer se pierde mucho tiempo pero si a ti te viene puntual perfecto.

Santorini perfecto salvo la tarifa de los burros que en agosto será el doble minimo de cara.

Katakolon: la excursion mas barata son 49€ persona, creo que no merece la pena contratarla, es muy cara, el tren ida y vuelta 5€, entrada 10€, creo que hay un pase de los 3 sitios por 15€, tampoco es para tanto ese sitio.

Corfu: esa si te merece la pena, sus precios estan muy bien.

Dubrovnik, super perfecto

Venecia:bien, nosotros cogimos una excursión por internet que a parte de visitar el Palacio Ducal te llevan a ver los calabozos donde estuvo encerrado Casanova.
Las gondolas en agosto serán mas caras, y entre murano y burano, burano es mas bonito, sus casas están todas pintadas de colores, murano es mas sosa y solo esta enfocado en tiendas de cristal, en burano hay mas tipo de artesanales, eso si a las 6:60 no llegas al barco no de coña, nosotros llegamos a las 21:30, el buffete era libre hasta las 23:30 dado lo especial de horarios de ese día.

Los ticket para fira te los dan al la entrada de la discoteca en la cubierta 8, te los dan si pasas directamente, no vale dejar al hijo para que luego te los de, segun te los dan pasas directamente.

Lo has apuntado todo perfecto.
P.D lo de los helado es verdad, no perderselos y lo de Venecia menos son las ricos con diferencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias dukatera,en realidad tengo al lado "la costilla" dandome instrucciones de todo....
Ya he tomado nota .
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muy bien programado jaicosa, como yo voy dos semanas antes que tu, el día 1, ya te iré echando por tierra alguna de esas programaciones, jeje.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Viajeros, una propuesta......para los compis del lunes 25
Podriamos quedar una noche, para tomar una copa todos juntos y cambiar impresiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAICOSA MUY INTERESANTE EL ITINERARIO. ME LO HE COPIADO HASTA VER SI SE PROPONE ALGO MEJOR JEJEJEJEJE. COINCIDE MUCHISIMO CON LO QUE TENIA PLANEADO

RESPECTO A BOLOGNA (RAVENNA) COMO BIEN DICES SI NO TIENES EXCURSION CON PULL, NO TIENES POSIBILIDAD DE HACERLA POR LIBRE PORQUE TE TIENEN ENCERRADO EN EL SALON BROADWAY PARA LUEGO BAJAR A RECOGER LA MALETA Y DEJARTE TIRADO EN EL AEROPUERTO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro Rogosa, que sea útil mi itinerario, para eso está para compartirlo, como tantas cosas que tú has compartido. Lo único como dice chonan, todo esto puede quedar por tierra cuando volváis, no solo vosotros sino todos los Rondos que vayan llegando antes que vosotros; seguro que sí, y así se irá modificando con las aportaciones de todos.
Como seguro que nos aportara sus experiencias Braquete y todo su grupo que salen el próximo lunes. Aprovecho desde aquí para desearles Feliz viaje y que disfrutéis a tope.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dukatera Escribió:
Bueno chicos ya termine el diario, espero os sea de utilidad, os dejo el enlace, preguntarme lo que neceasteis, saluditos

www.losviajeros.com/ ...php?b=5169

Dukatera tenemos el hilo de publicidad de diarioshttps://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=83184&start=1540 donde también puedes poner el enlace del diario para que llegue a mas gente, en cuanto vuelva de mis vacas me paso a leerlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola universo . Tome nota, tu disfruta al máximo que ya compartiremos nuestras andanzas, un saludo y aprovecha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAICOSA, MAS O MENOS ESTE SERA MI ITINERARIO

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien ROGOSA
.Copio tu itinerario, con datos interesantes para añadir al mio, que como veo coincidimos en gran parte.
⬆️ Arriba

Experto

Ya llegó el día Mañana partimos hacia Atenas.
Nosotros vamos con AIREUROPA, porque ya no habia plazas el el avion Pull.
Ya os contaremos que tal a ido todo
⬆️ Arriba

Experto

UNA PREGUNTA...
EL TURNO 1º DE RESTAURANTE A QUE HORAS ES??
DE COMIDA Y DE CENA?
Y EL TURNO2º??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olivialadepopeye Escribió:
UNA PREGUNTA...
EL TURNO 1º DE RESTAURANTE A QUE HORAS ES??
DE COMIDA Y DE CENA?
Y EL TURNO2º??

Hola olivia, creo que te has metido en otro tema sin darte cuenta estamos con el Zenith y creo que el tuyo es el del Sovereign.
De todas formas con respecto a tu pregunta y al Zenith:
Comida en Windssurf Café 13:00-17:00
The Grill 12:00-19:30
Pizzería -cubierta 11 12:00-19:30

Cenas en restaurante 1º turno a las 20:00
2º turno a las 22:30
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes