Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
olivialadepopeye Escribió:
UNA PREGUNTA...
EL TURNO 1º DE RESTAURANTE A QUE HORAS ES??
DE COMIDA Y DE CENA?
Y EL TURNO2º??
Hola olivia, creo que te has metido en otro tema sin darte cuenta estamos con el Zenith y creo que el tuyo es el del Sovereign.
De todas formas con respecto a tu pregunta y al Zenith: Comida en Windssurf Café 13:00-17:00
The Grill 12:00-19:30
Pizzería -cubierta 11 12:00-19:30
Cenas en restaurante 1º turno a las 20:00
2º turno a las 22:30
Para la gente que vaya hacer el crucero el 12 de Septiembre, estoy haciendo grupo para las excursiones baratas con una agencia, que ya nos dio buenos resultados el año pasado
Hola me han dado vuelo el día 6 de junio para las 11,20 desde barajas , por lo q me ha dado tiempo ha leer no me dara tiempo a ver atenas?, solo hay excursion en el primer grupo???, a que hora es el embarque???. Muchisimas gracias!!!
PELOTAZO Escribió:
hola me han dado vuelo el día 6 de junio para las 11,20 desde barajas , por lo q me ha dado tiempo ha leer no me dara tiempo a ver atenas?, solo hay excursion en el primer grupo???, a que hora es el embarque???. Muchisimas gracias!!!
Te dejo una idea, copio y pego:
SI EL BARCO SIGUE SALIENDO DE ATENAS A LAS 00:00 horas.
Los del PRIMER AVIÓN lo tienen fácilísimo.
Los del SEGUNDO AVIÓN llegan a las 15:50 horas al aeropuerto
17:30 en el barco. (creo que sobra)
18:00 Pueden salir del barco ( dejar las cosas en el camarote y coger algo en el Buffet)
18:30 Pueden llegar a la estación del tranvía o coger el bus frente a la estación marítima.
19:00 Puden llegar a Monastiraky ( centro de Atenas )
TIENEN TRES HORAS PARA DISFRUTAR DEL CENTRO DE ATENAS
Opciones, distintas a la Acrópolis:
Ver el barrio de la PLAKA: coger el trenecillo turístico en la esquina Aliolou con Adrianou y el Bus turístico nº400. Ver el cambio de gurardia frente a la tumba del soldado; a las horas en punto, etc.
22:00 Coger el tranvía en Monastiraki
22:30 Llegar al la estación del metro del Pireo
23:00 Llegada al Barco.
23:30 HORA DE TODOS A BORDO
00:00 SALIDA DEL BARCO.
LOS QUE LLEGUEN EN EL TERCER AVIÓN, lo tienen algo mas fastidiado, ya que tendrían alrededor de 1 hora para disfrutar del centro de Atenas
Nosotros somos 4 y salimos el día 20 de junio ¿alguien más ?
Hola nosotras también salimos el 20 de junio desde madrid, sabeis algo de el primer día, es que en la agencia me han comentado que llegamos a atenas a las 6 mas o menos, y queria saber si podriamos verlo.
Gracias
RONDO VENECIANO de Pullmantur 28 de Marzo de 2011
Hola, estamos buscando gente que haga este crucero en la misma fecha para compartir opiniones y comentarios. A ver que vais a hacer con las excursiones y todo eso...
Un saludo
Marc y Núria
Hola somos dos matrimonios que viajamos el30/05/2011 en el Zenith
Y queremos a ser posible quedar con algunos viajeros para crear un grupo para las excursiones,si alguien estan interesados contestarme por favor,Un saludo,
pepa59 Escribió:
marcnuria Escribió:
RONDO VENECIANO de Pullmantur 28 de Marzo de 2011
Hola, estamos buscando gente que haga este crucero en la misma fecha para compartir opiniones y comentarios. A ver que vais a hacer con las excursiones y todo eso...
Un saludo
Marc y Núria
Hola somos dos matrimonios que viajamos el30/05/2011 en el Zenith
Y queremos a ser posible quedar con algunos viajeros para crear un grupo para las excursiones,si alguien estan interesados contestarme por favor,Un saludo,
Hola si entras en el foro verás que he puesto un mensaje que creo te va interesar,nosotros hemos contratado una agencia de las excursiones que son muy baratas y buenas,pues ya hicimos otro crucero y las excursiones con el barco son carisimas´
Ahora las hemos reservado con esta agencia cinco excursiones,y nos salen por parejas 250 euros y con el barco hicimos cinco también y nos costó 743 euros, en el crucero Mediterraneo (sovereing),si necesitas mas información me lo dices que estaré encantada de ayudarte.
El nombre de la agencia es (editado por luna-llena). Mandale un correo y ellos te informan sin compromiso ninguno,lo dicho lo que necesite,un beso
Hola hola.....somo una pareja de guijuelo que aunque nos os lo creais el crucero del 30 mayo es nuestro tercer intento de viaje de novios... Ya que ibamos a ir a Egipto.. Pero con el jaleillo que allí se monto... Ya os supondreis.. Estamos un poco peces ... Y queremos ponernos en contacto que gente que salga desde ravenna en este crucero para que nos de consejitos y empezar a hacer peña.. alguien es el primero?? jeje
ROGOSA: yo tampoco soy capaz de descargar ni imprimir el diario. Me pide registrarme. ¿Sería posible que pusieras otro link (por ej. Megaupload) o me lo mandaras por correo electrónico? De todas formas, mil gracias por compartirlo con todos...
rebekina Escribió:
ROGOSA: yo tampoco soy capaz de descargar ni imprimir el diario. Me pide registrarme. ¿Sería posible que pusieras otro link (por ej. Megaupload) o me lo mandaras por correo electrónico? De todas formas, mil gracias por compartirlo con todos...
Os dejo el trabajo de un gran crucerista: Coppi. Os podreiss descargar los diarios del Rondo Zenith 2011 desde Atenas, por Megaupload , guias actualizadas de las mejores... www.lawebdecoppi.tk/
Hola, somos 10 personas de Mallorca 6 adultos y tres chicas de 16 y 15 años. Salimos de Madrid el 4 de julio a Atenas. Alguien nos puede aconsejar sobre contrataciones de excursiones que no sean las del barco? Muchas gracias
Hola, somos una pareja de Cádiz que nos casamos el 28 de mayo y hacemos el crucero el 30 de mayo desde Ravenna. Estamos un poco líados con las excursiones, dónde coger y dónde no coger.
Hola zenitcientos:
Somos una pareja que también zarpamos el 23 de mayo. Volamos desde Madrid a las 9,55.
A ver si vamos conociendo más gente para esa fecha, que se ven pocos.
Nosotros también salimos de Madrid a als 9:55 estoy buscando una guia de venecia en pdf que no sea muy extensa ¿tenéis localizada alguna?.
Gracias!
Mirandesa Escribió:
Hola zenitcientos:
Somos una pareja que también zarpamos el 23 de mayo. Volamos desde Madrid a las 9,55.
A ver si vamos conociendo más gente para esa fecha, que se ven pocos.