Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola a tod@s soy mariví, acabo de registrarme, salgo con el grand mistral el próximo 25 de septiembre desde málaga para hacer las "islas del mediterraneo II", ¿alguien podría informarme un poco sobre este crucero? es la primera vez que voy de crucero y no tengo mucha idea sobre las excursiones, no sé si alguien sabe de excursiones privadas que salgan más baratas que con la naviera, y si sabe si realmente merece la pena el bono de bebidas (ya os aviso que somos jóvenes y alguna copilla caerá jeje) Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Acabamos de reservar el crucero Gran Holiday para el 17/7, ´somos una familia con dos niños (7 y 5). Me gustaría saber como puedo organizar excursiones por fuera de las oficiales y saber más cosas sobre las actividades del crucero para niños de estas edades.
Hola;
Hemos reservado el crucero GRAND HOLIDAY para el 10 de julio, me gustaria contactar con los que tengan el mismo día y saber si estan organizando excursiones.
Hola marisol2011, soy jordi54, nosotros salimos en las misma fecha, y de barcelona,somos dos matrimonios y un chico de 18 años, si necesitas información de las escursiones, nosotros te podemos informar, te dejo mi correo. Manoli_jordi@hotmail.com, un saludo asta pronto
Crucero el 12 de junio de 2011
Mis padres se van de crucero y le gustaria conocer a gente de su edad mas o menos para ir de excursion ellos van en el gran holiday esencia del mediterraneo y nos han dicho que las excursiones por libre contrartandolas por internet con una empresa madrileña son baratas y estan geniales así que si estas interesado ¡no te cortes! mis padres tienen 50 y tantos y son muy competentes
Salgo el 31 de Julio en el grand holiday,le he enviado un mensaje a Luna-Lena y me dice que para tener un hilo propio tenemos que ser 10 personas,vamos a unirnos y lo conseguiremos.
juan3107,ya somos 2 para abrir un hilo para nosotros,nos faltan 8 mas y a por ello
Enriquemorillo, si luna llena dice que deben ser 10 personas, deben ser 10 usuarios o 10 personas? porque nosotros ya somos un grupo de 10,
En total cuantos viajeros somos?
¡¡Ya somos 9 los usuarios quienes vamos el 28 Agosto!!
¡¡¡Nos falta solo 1 persona que haga el crucero en la misma fecha para poder abrir un hilo propio!!!
Valenciavira, te he mandado un MP con info de excursiones.
Un saludo a todos, todas!!
Muchasssss gracias por la información!!!! de que ciudades sois? Alguien coje el bus de Valencia??
Saluuudooosss
Hola Thader y Valenciavira, hace días que no entraba y parece que pronto vamos a tener hilo propio. Me alegra estar apuntado, nosotros estaremos entre Valencia y Castellón (por lo del bus) así que lo de Valencia en principio nos va bien.