LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 54 de 90 - Tema con 1793 Mensajes y 243852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola cuca691! Enchufes hay 2 que nos valen a nosotros, pero yo igualmente llevé un ladrón o como se llame para poder cargar móviles y baterías de las cámaras, así cargaba 2 por vez, porque no queria poner a cargar eso en el baño, que es donde hay uno de esos enchufes.

Puedes pedir servicio de habitaciones totalmente gratis desde las 6:30 de la mañana hasta las 00 de la noche. Si pides fuera del horario te cobran algo, aunque en mi factura veo que no me han cobrado ni eso ni las botellas de agua que tomamos en el camarote....y eso me vine a dar cuenta casi una semana después de volver....jejejejejeje. Pues eso, que puedes pedir para almorzar y cenar, pero no tienes mucho donde elegir, y tienes que encender la tele del camarote, miras en la opción que es para pedir al camarote y tienes que pedir con el mando a distancia. Luego, cuando lo confirmes, te llamarán por teléfono confirmando tu pedido. Pero ten en cuenta que van a tardar entre 30 y 40minutos.

Y si os gusta las pizzas o para picar mini croasants con distintos rellenos y demás, tienes el Cafe Promenade y el Sorrentos, los dos en la Promenade, y abren las 24 horas, puedes coger lo que quieras sin cargo alguno. Salvo que cojas bebidas que no están incluidas, claro, que es lo que te pasó tu agencia. Y también tienes el bufet abierto para meriendas, pero fijate en los horarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El servicio de habitaciones es gratis todo el día excepto de 0h a 6h. Puedes pedir lo que quieras, pero te sale mejor, ir al buffete, elegir lo que quieras y bajártelo al camarote, hay mucha más variedad.
En la Promenade, hay 2 sitios para picar durante las 24 horas, bocadillos, pizzas, etc.
Qué nos vamos!!!!!!21 días!!!!
⬆️ Arriba

Experto

He estado hoy curioseando hoy en la página de Royal y he encontrado la forma de reservar los espectaculos en la web. Hay que estar registrado, una vez en la página vas a "Calendar", seguido pasas a "Cruise Itinerary" y te salen todas las escalas con sus fechas y al lado de cada una pone "Add items", lo desplegas y puedes reservar desde las excursiones, el spa, el entretenimiento, etc. Pone las horas disponibles y los nombres de los espectaculos, me pareció una información interesante. Espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cotusa, ¿y pudiste entonces reservar así? es que yo lo hice como tú, y cuando iba a reservar, me decian que en nuestro barco no se podia hacer esas reservas por internet salvo las salidas que fueran a partir de septiembr o algo así. No pude ni reservar espectáculos, ni lo del patinaje, ni para el spa.....pero hay quien puede, pues no sé. De todas formas, ya no lo vuelvo a intentar, que yo ya fui, jajajajajaja! Pero me parece genial que lo hayas explicado tan bien para los que lo lean y no saben.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos!!!!
Tomo nota de las reservas, pues aún no tengo el número de reserva.
Lo del servicio de habitaciones ya leí que los platos eran muy limitados, pero al ir con una niña de 3 años, al igual está rebentada y tenemos que ir pronto a la habitación.
Gracias por informarme de los sitios donde comer algo fuera de horas.
Me voy a hacer una guía alucinante!! jiji

Jolín, que ganas que tengo y falta 1 mes y medio sólo!!!!!!!!!! Estoy que no me lo creo aún....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo abusando de vuestros conocimientos.....
Es que me he puesto en el post de excursiones por el mediterraneo pero hay muchos itinerarios y es un follón.
Y tengo las siguientes dudas:

- Toulon. Se puede coger facilmente un taxi para hacer la excursión por tu cuenta? Que merece mas la pena de la zona?

- Villefrance. Que es mejor, Niza, Monaco, Montecarlo o Eze? Y lo mismo con el taxi.

- Livorno. Aquí sólo quiero visitar Pisa. También es fácil lo del taxi?

- Civitavecchia. Aquí creo que lo mejor es contratar la excursión, pero lo que mas me gustaría es entrar en el Coliseo y poco mas, pq al ir con una niña de 3 años, paso de hacer la excursión de todo el día porqué no lo aguantará (prefiero volver a Roma en otra ocasión y estar 3 o 4 días).

- Napoles. Aquí tengo claro que quiero visitar Pompeya. Es fácil coger un taxi para que te lleve?

También he mirado estas excursiones a través de excursionesparacruceros, pero algunas no se adaptan a lo que quiero.

Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

zenithienta Escribió:
Cotusa, ¿y pudiste entonces reservar así? es que yo lo hice como tú, y cuando iba a reservar, me decian que en nuestro barco no se podia hacer esas reservas por internet salvo las salidas que fueran a partir de septiembr o algo así. No pude ni reservar espectáculos, ni lo del patinaje, ni para el spa.....pero hay quien puede, pues no sé. De todas formas, ya no lo vuelvo a intentar, que yo ya fui, jajajajajaja! Pero me parece genial que lo hayas explicado tan bien para los que lo lean y no saben.

Pues si pude, ya me mandaron el mail de confirmación al correo, reservé un espectaculo en el teatro que se llama "on the air", te suena? a las 11 de la noche, si tenemos el segundo turno nos dará tiempo a llegar? Como se llama el espectaculo de hielo para buscarlo? Siempre acabo volviendote loca a preguntas, no se como lo hago... Jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonad que vuelva a escribir, pero estoy buscando opiniones de este barco por internet y leo a un usuario que está decepcionado con las apariciones de los personajes Dreamworks, dice que salen 2 veces al día y es para hacerte fotos. Yo hago este crucero por mi hija (sinó haría otro mas barato) y si no puede ver a menudo a los personajes se va a decepcionar y se va a pasar el viaje preguntando por ellos.....
Para mi, esto es el tema mas importante.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cotusa,pueds estoy contigo intentando reservar los espectaculos,pero no consigo,pues pag de royal me salen muchas voy a la del pais de porque no y no llego nunca a esa ventana de calendar,aunque cuando intente hacer las excursiones ,recuerdo haberla visto por a
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuca691, pues lo de coger taxi para todos esos sitios, no sé si te saldrá caro o no. Lo que es Villefranche, dicen que hay 1estación de tren cerquita del barco, vas andando y te lleva por muy poquito a Niza y Montecarlo, que están a 7 minutos y 15 respectivamente. Pero puedes preguntar a caulquier taxista que cuánto os cobraria. Y Pomepya sí que te puedo decir que está como a media hora desde el barco, así que será un poco caro, pero ya lo demás no sé. A ver si algun forero que haya ido así te puede decir...

Cotusa, eso de On The Air es la pista de hielo, en realidad se llama Studio B, pero están al lado lo uno de lo otro, y On The Air es donde se hacen las reservas en el barco para los shows. El teatro se llama Platinum. Si no me equivoco, el show de hielo se llamaba "Encore" o algo así, pero creo que hacen un par de ellos, yo sólo vi ése. ¿no te lo especifican en lo de las reservas, que cuál es cual?

Y cuca691, ya digo que los personajes habria que buscarlos por el barco porque no sé a qué horas salen o si lo hacen cada día varias veces, pero yo, en toda la semana, sólo vi a Fiona, pero claro, quizá salen cuando está casi todo el mundo en las excursiones para la gente que se queda en el barco, no sé. Y claro, si tu hija quizá espera verlos todos los días durante todo el día, pues sí que se decepcionará. Pero de todas formas hay gente de animación que hace juegos con los niños, los agrupan por edades y se entretienen mucho, así que cuando no esté pensando en los personajes pensará en los amigos que habrá encontrado a bordo, ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

Es un gustazo leer vuestras experiencias... Entran más ganas aun .

Para aquellos que vayais a realizar el viaje en la semana del 3 de septiembre recordad que tenemos un hilo dedicado:

------> Hilo para el crucero el 3S
⬆️ Arriba

Experto

caletillas Escribió:
hola cotusa,pueds estoy contigo intentando reservar los espectaculos,pero no consigo,pues pag de royal me salen muchas voy a la del pais de porque no y no llego nunca a esa ventana de calendar,aunque cuando intente hacer las excursiones ,recuerdo haberla visto por a<lgun sitio,me puedes concretamente decir en que pag entras y si esta en español, porque a mi todo me sale en inglis.Gracias.Un saludo

A ver si te puedo ayudar Caletillas:

Entras en royalcaribbean.es, inicias sesión y entras en "mis cruceros", una vez alí te saldrán tus datos y entras en "ver reserva" (a la izquierda en azul), te lleva a otra página q pone "preparativos día a dia", vas bajando por la pág y te pone "complementos a tu crucero", el primero que me sale es reservas de entretenimiento, después de comida y bebida, excursiones, spa... Puedes hasta reservar hora para el flowrider.... Pues a la derecha de cada posible reserva le das en añadir y ya comienza todo en inglés. Le das a Search by calendar o a my calendar y accedes al cruise itinerary que comenté antes y en adelante como puse en el mensaje anterior.

Ojalá consigas llegar, parece más complicado que lo q es en realidad. Ya a mi me aparece que tengo una reserva cuando entro, que ilu!

Cualquier cosa no dudes en volver a preguntar que buscaremos la forma de q lo consigas, y más q supongo q eres d Caletillas, somos casi vecinas, yo soy de Sta Cruz.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxas gracias zenithienta x aclararme las dudas un saludo..

Tengo otra pregunta me gustaria saber a ke hora cierran las cosas del barco como por ejemplo: las heladerias, las boutiques, las discotecas todo en general.

Un beso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues las discotecas y demás bares con música en vivo cierran más tarde de la 1, de hecho no te ponen hora de cierre, será hasta qe la gente se va yendo. La heladería.....pues no me acuerdo, pero sí que una noche fui a buscar un batido y ya lo estaban cerrando, y era temprano (no era de madrugada, quiero decir). Las tiendas cierran a las 12 de la noche y sólo abren al salir del puerto, al llevar un rato navegando. Las piscinas y algunos jacuzzis no cierran ni por la noche. La biblioteca, el Sorrento's y el Cafe Promenade tampcoo cierran nunca, CREO. Las actividades como el flowrider, rocódromo y la pista de hielo, tienen un horario tambén, pero eso tienes que verlo cada día en el CompassDay, porque quizá cambia la hora, o fijarte allí directamente si está abierto, porque no me suena ver nada de esto en el CompassDay. Bueno, para el patinaje sí.

Y creo que no se me qeda nada, si olvido algo me lo dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zenithienta, ¿recuerdas el nombre de los pueblos medievales que visitasteis el día de la escala en Toulon? Nos estamos planteando alquilar un coche y necesitaríamos saber la ruta.

Mil gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En algún post alguien me preguntó que si le daría tiempo de cenar en el 2º turno para luego ir al teatro de las 11, y no respondí, pero ahora no sé si es en este foro o en otro. En fin..... Pues mira, te da tiempo si no hablas mucho y retrasas la comida, porque nosotras nos sentamos solas (2personas) y tardábamos 1hora y media casi siempre, así que si vais con más personas en la mesa, hablaréis más y saldríais justos. De todas formas, nosotras intentabamos salir pronto porque habian fiestas en la Promenade, o cosas así y siempre era sobre las 10, 10 y poco. Pero si un día tenéis prisa por cenar para ver algo, podeis ir al buffet a cenar, que también se puede.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sureña2011 Escribió:
Zenithienta, ¿recuerdas el nombre de los pueblos medievales que visitasteis el día de la escala en Toulon? Nos estamos planteando alquilar un coche y necesitaríamos saber la ruta.

Mil gracias por tu respuesta.

¡¡Claro!! ¡Qué buena idea! Se llaman Sanatory y Castellet. Creo que quedan algo lejos teniendo en cuenta que la excursion eran 5 horas y nosotros no pasamos tanto rato en cada sitio. En el de Castellet hay que subir una colina muy empinada, ya que en lo alto está la aldea esa, preciosa. A ver si pongo las fotos en facebook, por si las quieres mirar y decides si te interesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias, Zenithienta. También tenemos pensado hacer por nuestra cuenta las excursiones desde Villefrance. Si no es abusar de tu paciencia, ¿nos podrías decir qué sitios visitasteis?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vimos Niza, Eze y Monaco, ésto sí que lo puedes hacer muy bien en coche ya que son varios sitios pero todos muy cerquita, así que sin problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxas gracias zenithienta un beso.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes