TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 22 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 518459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
semalo2011 Escribió:
Crucero salida 1/08 Venecia - Atenas.

Completar si creeis que falta alguien:

Angela_vc: 2 adultos + 1 niña (13 años)
Moni12345: 2 adultos + 1 niño (2 años)
Lolitutes38: 2 adultos + 1 niña (16 años)
Kausdas:
Semalo2011: 2 adultos + 1 niño (7 años)
Tonini70: 2 adultos + 2 niños (15 y 13 años)
Olgapm: 4 adultos

Saludos,

VENGA ANIMO LOS DEL 1 NO OS AMEDRANTEIS POR LOS DEL 22 JAJAJA QUE A NOSOTROS SOLO NOS FALTAN 3 Y PODEMOS CONSEGUIRLO....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No os quejeis que los que vamos el 19 de septiembre me parece que tendremos el barco para nosotros solos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vickiña Escribió:
No os quejeis que los que vamos el 19 de septiembre me parece que tendremos el barco para nosotros solos....

Pero vosotros os quedan dos meses para que se vaya incorporando gente al foro y nosotros en dos semanas nos vamosss. Yo estoy convencida que el 1 de Agosto el barco estara lleno,pero por lo visto no necesitan entrar en foros,porque ya deben saberlo todo jajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

emilionew Escribió:
Buenas tardes.
PArece que ha llegado el día.... Por fin hemos juntado esos mínimos para que nos abran un hilo.
Me imagino que en cuanto lo vea luna-llena, nos abriran el hilo.
Modifico la lista:

Txilvi
Aspencat
Karobi
Emilionew
Daira82
Guerrero
Raiyeva1
Juanito+3
Felixuco
Rutas (y sus 24 marineros.)
Pani48 /y sus 27 cruceristas)

Un saludo para todos. Ya nos iremos conociendo.

Ya está abierto

www.losviajeros.com/ ...p?t=176681

Perdonar el retraso

Saludos y gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Una pregunta el 22 cuando llegueis habeis pensado como hacer la excursión por Atenas?????
Se supone que tendremos la tarde libre o habrá que asistir a alguna reunión de esas de bienvenida?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vickiña, no te preocupes que yo sigo por aquí. No escribo mucho porque no aparece nadie del 19 de septiembre. Esperemos que para agosto la cosa cambie y empiece la gente que viaja a dejarse ver. Y sino pues nada, todo el barco para nosotros ajaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola acabo de llegar del crucero el día 4 y fui con mi pareja y nos lo hemos pasado genial.Nosotros hicimos las excursiones por libre menos la de efeso que la contrate por una agencia de internet y quede contentisima y la de atenas que la hice con el barco que me parecio un poco cara pero era la unica manera de que nos diera tiempo a ver la acropolis.Venecia el primer día lo hicimos andando tranquilamente ida y vuelta hasta la plaza san marcos y al día siguiente fuimos en vaporreto 6 ,50 persona y la vuelta andando que teniamos tiempo de sobra.Dubronick así como sales del barco ahí una estación de autobuses donde se cambia el dinero para poder cojer el autobus que es delante de la estación de autobuses no en la misma y cuesta 10 kunas que son 1,50 persona.y os deja en la misma puerta de la ciudad y luego se coje en el mismo sitio donde os deja.Santorini nosotros subimos en funicular,y fuimos a la estación de autobuses es facil encontrarla que te lleva a todas partes de la isla oia 1,60 persona nos dimos una vuelta,vuelta a la estación de autobuses y aun nos dio tiempo a ir a la otra parte de la isla a bañarnos a una playa y pasear por allí.Rodas puedes ir perfectamente andando a recorrer toda la ciudad porque esta cerquisima del puerto.lo unico que querais ir a lindos ahí gente que negocio con el taxista y por 50 euros 4 persona les enseño toda la isla.Y para acabar el show de angel rielo me encanto me rei un monton, el barco un poco pequeño pero lo suple lo bien que te trata la gente.Y super limpio y atentos siempre con una sonrisa.Saludos a nuestros camareros flores y ricardo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Belen por compartir tu experiencia.

⬆️ Arriba

Travel Addict

belen32 Escribió:
hola acabo de llegar del crucero el día 4 y fui con mi pareja y nos lo hemos pasado genial.Nosotros hicimos las excursiones por libre menos la de efeso que la contrate por una agencia de internet y quede contentisima y la de atenas que la hice con el barco que me parecio un poco cara pero era la unica manera de que nos diera tiempo a ver la acropolis.Venecia el primer día lo hicimos andando tranquilamente ida y vuelta hasta la plaza san marcos y al día siguiente fuimos en vaporreto 6 ,50 persona y la vuelta andando que teniamos tiempo de sobra.Dubronick así como sales del barco ahí una estación de autobuses donde se cambia el dinero para poder cojer el autobus que es delante de la estación de autobuses no en la misma y cuesta 10 kunas que son 1,50 persona.y os deja en la misma puerta de la ciudad y luego se coje en el mismo sitio donde os deja.Santorini nosotros subimos en funicular,y fuimos a la estación de autobuses es facil encontrarla que te lleva a todas partes de la isla oia 1,60 persona nos dimos una vuelta,vuelta a la estación de autobuses y aun nos dio tiempo a ir a la otra parte de la isla a bañarnos a una playa y pasear por allí.Rodas puedes ir perfectamente andando a recorrer toda la ciudad porque esta cerquisima del puerto.lo unico que querais ir a lindos ahí gente que negocio con el taxista y por 50 euros 4 persona les enseño toda la isla.Y para acabar el show de angel rielo me encanto me rei un monton, el barces para saber si nosotros podemos ir a la excursión por Atenaso un poco pequeño pero lo suple lo bien que te trata la gente.Y super limpio y atentos siempre con una sonrisa.Saludos a nuestros camareros flores y ricardo.

Gracias Belen, toda la información viene muy bien y me alegro que lo hayais pasado genial.
Una pregnta, bueno dos:
El único enchufe que tiene el camarote cómo es?, de los redondondos metidos para dentro ??, es para llevar un ladrón y poder cargar las cámaras, móviles... Y otra ¿a que hora saíó vuestro vuelo de vuelta ??, es para saber si nos da tiempo a hacer la excursión. En atenas... Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los del 1 de Agosto!!!
He estado leyendo atentamente todos vuestros comentarios y me animo para que seamos más y conseguir el hilo!!!!!
Somos una pareja que salimos desde Barcelona.
Las excursiones pensamos hacerlas por nuestra cuenta, pero queremos conocer gente para la discoteca
Las fiestas temáticas me parecen genial para echarte unas risas. Me voy ahora mismo a comprarme un vestido de flores.
Apuntarnos ahora mismo en la lista del hilo.
Estoy deseando zarpar. Hasta luego marineros!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Belen por la información que siempre viene muy bien y BIENVENIDA MARTITA contigo si las cuentas no me salen mal somos ya 8 Biennn ya dolo faltan dos y a conocernos mas a fondo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y SEGUIMOS SUMANDO ....

Crucero salida 1/08 Venecia - Atenas.

Angela_vc: 2 adultos + 1 niña (13 años)
Moni12345: 2 adultos + 1 niño (2 años)
Lolitutes38: 2 adultos + 1 niña (16 años)
Kausdas:
Semalo2011: 2 adultos + 1 niño (7 años)
Tonini70: 2 adultos + 2 niños (15 y 13 años)
Olgapm: 4 adultos
Martita76: 2 adultos

Creo que vais ganando los que salis de Barcelona...

Saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lola tenemos que pensar en algo para identificarnos cuando nos veamos en el aeropuerto o en el barco, he visto que los del foro del 25 de Julio llevaran pulseras rojas para identificarse,nosotros podriamos pensar en algo parecido se aceptan ideas...que las conversaciones que tenemos en el foro no caigan en saco roto y por lo menos podamos conocernos personalmente cuando estemos en el barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="lolilutes38"]Lola tenemos que pensar en algo para identificarnos cuando nos veamos en el aeropuerto o en el barco, he visto que los del foro del 25 de Julio llevaran pulseras rojas para identificarse,nosotros podriamos pensar en algo parecido se aceptan ideas...que las conversaciones que tenemos en el foro no caigan en saco roto y por lo menos podamos conocernos personalmente cuando estemos en el barco.[/quotelo

Pensemos, pensemos,.. Y si no se nos ocurre nada original pues hacemos lo mismo que los del 25 y ya está ... Pero estará bien irnos encontrando en el embarque ...
Seguimos en contacto.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla,
Ya se va animando lo del 1 de Agosto.

Lo de llevar algo para identificarnos me parece bien. Parece que solo salimos de Madrid 2 , de momento.

Sobre las fiestas temáticas ¿sabeis si participa la gente? , me lo pregunta mi hija por llevarse disfraz o no.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

angela_vc Escribió:
HOla,
Ya se va animando lo del 1 de Agosto.

Lo de llevar algo para identificarnos me parece bien. Parece que solo salimos de Madrid 2 , de momento.

Sobre las fiestas temáticas ¿sabeis si participa la gente? , me lo pregunta mi hija por llevarse disfraz o no.
Un saludo

Angela, creo que nuestro crucero no tenemos fiesta de disfraces, está ya escribiendo gente que ha vuelto y no dicen nada de este tema...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los del 1.

Que poquito queda.
Pienso que referente al tema de las excursiones, está claro que es mejor y más economico organizarlas uno mismo, con lo cual ya iremos haciendo grupos para el tema de taxis....
El tema de identificarnos con algo para conocernos me parece genial, cualquier detalle como bien habeís dicho una pulsera.
En cuanto al tema de las fiestas del barco, me han comentado una compañera que ha realizado el crucero que si que hay fiestas (rojo y negro, blanco, tropical y la de gala) la de disfraces no lo recuerdo pero lo preguntare y ya os comentaré algo.
Por cierto es necesario ir de gala en dicha cena.No me gusta llevar traje jajajaja. Me quedan mejor los tejanosjajajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola no te hace falta ladron yo no tube ningun problema para cargar los mobiles ni la camara.Nuestro vuelo salio a las 13:55 y nos dio tiempo de sobra a ver la acropolis y aun a dar una vuelta por el aeropuerto.Y las fiestas tematicas que ahí en el barco si no cambian son:rojo y negro,tropical,disfraces,de gala,de blanco.Y si quereis preguntarme cualquier cosa aquí estoy.Espero que os lo paseis genial que seguro que si.Y por cierto llevaron un gorro y bastante crema solar que a nosotros nos toco muchisimo calor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y en lo referente al día de gala no hace falta ir de traje,mi novio odia los trajes y llevo un pantalon vaquero largo con una camisa y mucha gente hizo lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Belen,
Me alegro de lo de Atenas y la Acropolis, estaba yo triste pensando que no lo vería, y tu información me sirve de mucho porque mi vuelo también es a las 13,55, !guay!, y fenomenal la información de la cena de gala, mi marido se niega a llevar chaqueta y corbata... Dice que esa noche prefiere no cenar.
Chicos empezamos con las maletas YAAAAA !
Saludos,
LOLA
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - Navieras - Symphony Of The Seas - Grecia - Francia - España - Costa Pacífica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes