Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola no te hace falta ladron yo no tube ningun problema para cargar los mobiles ni la camara.Nuestro vuelo salio a las 13:55 y nos dio tiempo de sobra a ver la acropolis y aun a dar una vuelta por el aeropuerto.Y las fiestas tematicas que ahí en el barco si no cambian son:rojo y negro,tropical,disfraces,de gala,de blanco.Y si quereis preguntarme cualquier cosa aquí estoy.Espero que os lo paseis genial que seguro que si.Y por cierto llevaron un gorro y bastante crema solar que a nosotros nos toco muchisimo calor.
Y en lo referente al día de gala no hace falta ir de traje,mi novio odia los trajes y llevo un pantalon vaquero largo con una camisa y mucha gente hizo lo mismo.
Gracias Belen,
Me alegro de lo de Atenas y la Acropolis, estaba yo triste pensando que no lo vería, y tu información me sirve de mucho porque mi vuelo también es a las 13,55, !guay!, y fenomenal la información de la cena de gala, mi marido se niega a llevar chaqueta y corbata... Dice que esa noche prefiere no cenar.
Chicos empezamos con las maletas YAAAAA !
Saludos,
LOLA
Perdon por el retraso, pero soy nueva en esto de los foros y ni siquiera sabia que se podian escribir mensajes, y hoy cotilleando un poco lo he encontrado, de hecho como no se si te ha llegado el mensaje privado te indico la información también aquí.
Bueno la pagina que yo veo el seguimiento del barco es: www.localizatodo.com, es sencillo de encontrar, con el nombre happy dolphin y ya está, es curioso ...
Cuándo zarpa tu barco ???
Feliz travesia "marinero" !!
Saludos.
LOLA
Gracias por la información.
Serías tan amables de contestarme a estas preguntas?
Por ejemplo, el todo incluido, incluye las bebidas si vas a la disco por la noche?
La gente se arregla mucho por la noche?
Qué recomiendas no perderte dentro del barco?
Cuánto recomiendas llevar de dinero en metálico, sé que es según la persona, pero más o menos, hay muchos gastos extras, si omitimos las compras, me refiero a entradas en museos, etc.
Muchas gracias
Hola si es todo todo incluido puedes estar bebiendo y comiendo todo el día.Pues la verdad es que la gente va bastante normalita.Y si no quieres ir en la noche de disfraces,disfrazada no pasa nada,que mucha gente no va.Y yo recomiendo pues no perderse los shows,sobre todo el de angel rielo.Y al llegar al barco te abren una cuenta donde ahí todos los gastos del barco,como las propinas que son obligatorias 65 euros,fotos que te sacan bastante,peluqueria,si quieres hacer alguna excursion con ellos te lo cargan con tu tarjeta de la habitacin todo en ella.Y en cuanto al dinero sin contar las compras y si quieres hacer las excursiones por libre.Venecia el vaporreto 6,50 trayecto y persona que puedes ir en el y luego volver andando,los helados riquisimos y 1 eurillo jaja y también nos cojimos un trozo de pizza enorme por 3 euros.Entrada a la basilica de san marcos es gratis y la cola va muy rapido.Luego dentro de la basilica si quieres subir arriba ya si que tienes que pagar creo que eran 7 euros.Dubronick autobus 1,50 trayecto(10kunas).Entrada para subir a la muralla 70 kunas.Santorini funicular 4 euros persona,burro 5 euros.Autobus a oia 1,60 persona o a cualquier parte de la isla.Rodas entrada al palacio del gran mestre 6 euros.Efeso nos salio la excursion mirandola en internet 24 euros en el barco 39 persona.Y aparte entrada a la casa de la virgen maria 6 euros,10 euros a efeso.Y luego la excursion de atenas con el barco 39 euros.si necesitas alguna otra información preguntame
Buenas tardes.
Muchas gracias a todos por lo del seguimiento del barco....
La verdad es que no habia vuelto a entrar aquí desde que nos abrieron el hilo a los del 22 de agosto.Pero veo que entra la gente a contar la experiencia de vuelta y viene muy bien.
Un saludo para todos. A algunos ya les queda poquito... Que disfruteis mucho y luego contarnos...
Hasta pronto.
Buenas muy buenas tardes, voy en el Crucero que sale el 22 de Agosto, con Pani y el Rutas....estoy muy ilusionada porque será mi primer crucero...aunque soy de Valencia, ya he compartido otro viaje naval con la Delegación de Castilla la Mancha.
Quisiera que alguien nos informe algo sobre los camarotes....vestimenta en el barco, etc...
Quien más se apunta con nosotros el 22?
Buenas muy buenas tardes, voy en el Crucero que sale el 22 de Agosto, con Pani y el Rutas....estoy muy ilusionada porque será mi primer crucero...aunque soy de Valencia, ya he compartido otro viaje naval con la Delegación de Castilla la Mancha.
Quisiera que alguien nos informe algo sobre los camarotes....vestimenta en el barco, etc...
Quien más se apunta con nosotros el 22?
Buenas.
Solo decirte que si quieres, hay un hilo específico para los que vamos el día 22 de agosto, entre ellos yo.
Lo encontraras en el indice general de foros del principio.
Un saludo.
Hola Belen y muchas gracias por la información, una pregunta necesitastes cambiar dinero para Dubronick o te aceptaron Euros y otra pregunta en Rodas estaba cerca lo del Autobus para ir Oia y Lindos GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Oia y Fira son de Santorini.Lindos de Rodas.El autobus para Oia esta cerca y para Lindos también esta cerca del puerto.En Dubrokink no admiten € en el transporte público, hay que pagar en Kunas, tienes oficina de cambio en el mismo puerto
Buenos días.
Me podeis explicar, los que ya habeis venido, si no os importa un poco más
Con detalle las fiestas que hay en el barco???.
Por si podemos preparar o llevar algo.
Hemos oido hablar de ellas, pero solo por el nombre.
Muchas gracias y un saludo.
Buenos días.
Me podeis explicar, los que ya habeis venido, si no os importa un poco más
Con detalle las fiestas que hay en el barco???.
Por si podemos preparar o llevar algo.
Hemos oido hablar de ellas, pero solo por el nombre.
Muchas gracias y un saludo.
A nosotros una noche de rojo y negro, otra de blanco, otra de disfraces y la gala del capitán que la gente más o menos va arreglada, las demás noches son informales...