TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011 ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 43008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues lo de la basilica lo preguntaba yo... Es que ayer estuve mirando y creo que tb voy a reservar porque ya quedaban horas del mediodia solo.... Y de las 4 de la tarde.

A lo de Atenas no he contratado nada, pero es que tampoco se como va a ir, y paso de coger nada para que luego los vuelos s eretrasen o algo, supongo y espero que si todo va bien intentaré ver por mi aire y si lo veo muy chungo pues ya si eso coger y pillar alguna excursión en alguna agencia de la ciudad, la verdad es que Atenas me tiene un pelín rayada....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado:

Experto

Biennnnnnnnnnnnnn ya he reservado la basilica a las 16.05-16.15!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/201  Publicado:

Experto

No me lo puedo creer Daira92 a esa hora la tengo yo reservada jeje, que coincidencia¡¡¡¡¡¡

Yo creo que en Atenas, si todo va bien, nos da tiempo a verlo por libre con cierta tranquilidad ya que el barco parte a las 22.30 horas, no te rayes antes de tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Ueeee!! Eso es punteria!!! jajaja es que es la mejor hora que había la verdad porque lo de ir a las 14.00..... Como que.......

Ya a ver es que quieres ves mucho en poco tiempo y es un horror.... Pero bueno eso con unos mojitos se pasa.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

daira82 Escribió:
Ueeee!! Eso es punteria!!! jajaja es que es la mejor hora que había la verdad porque lo de ir a las 14.00..... Como que.......

Ya a ver es que quieres ves mucho en poco tiempo y es un horror.... Pero bueno eso con unos mojitos se pasa.....

Buenas.
En mi pueblo dicen "que no hay dos sin tres..".
Nosotros también tenemos la reservsa de la Basílica de 16:05 a 16:15. Casualidades..
Después de comer en vez de hacer siesta... A ver basílicas. Si mi abuelo levantara la cabeza,.....
Ya nos va faltando menos.
Un saludito para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

daira82 Escribió:

Daira donde has contratado la entrada a la basilica??? es para ir mirando ya...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/201  Publicado:

Experto

Yo también estoy interesada en el tema de la Basílica (aunque la he visto ya dos veces). Es muy bonita y merece la pena aunque sea entrar y echar un vistazo.

⬆️ Arriba

Experto

Os dejo enlace para las reservas de la basilica:

www.venetoinside.com/ ...dividuals/
⬆️ Arriba

Experto

Eso!!! ya lo ha hecho guerrero... Es que solo me conecto en horas de trabajo.....

Bueno ahora si que si.... Nos queda 1 mes... Empieza la cuenta atrás, entonces ya somos 3 que hemos cogido la misma hora, perfecto!!!! ese día no hay siesta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff viene todo en ingles voy a tener q tirar de traductor on line o le dire a aspencat q me ayude q controla ... Gracias guerrero!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Guerrero!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues ya somos 3 mas para las 4 y cinco, vamos a llenar la basilica al paso que vamos, una pregunta he revisado las notas de coppi pero me faltan dos ciudades rodas y huma im... O como se diga, vosotros habeis encontrado información tal completa como la de coppi....gracias y ya queda menos.....jajjaj
⬆️ Arriba

Experto

Te falta Rodas??? yo la tengo la saqué de la web de coppi, si quieres te la paso, si me decis como se puede hacer por aquí.... O sino via email.

Venga va!!! alguno más para las 4???? que nos lo quitan de las manos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paniiiiii..........nosotr@sss a que hora vamossss???? ...organizánosss, Necesitas eficiente secretaria para ayuda organizativa???...jajaj te haré un buen precio..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias daira pero ya lo he encontrado en las guias de coppi, es mas estenso pero me sirve. Gracias y un día menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta de rubia....jejej....que son las Guias de Coppi? Alguien podría decirme el enlace o darme información....es para mirar lo de las excursiones de que hablaisssss
Besoss
Vera
Pd: La cuenta atrás ha comenzadoooooo....
⬆️ Arriba

Experto

Es una web si pones en google la web de coppi te sale, es un chico que ha hecho un montón de cruceros y pone como una pequeña guía para ayudar a los novatillos como nosotros
⬆️ Arriba

Experto

Las guías de Coppi están de lujo pero... Ahora yo no puedo entrar y no sé por qué. Me da error en cualquier navegador incluso cambiando la configuración de las coockies esas...

¿Alguien me puede ayudar?

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una mas en el viaje del 22 de agosto con Happy Dolphin. De momento estoy buscando información. Un saludo a todos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información Daira y Aspencat, de la web de Coppi, a mi tampoco me funciona...
Bienvenida Carmencita....un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - Navieras - Excursiones - Grecia - Francia - España - Jade - Princess ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes