Language:

GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Forum for Travellers ✈️ p69 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Next
Page 47 of 70 - Topic with 1393 messages and 475569 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Una puntualización, los mensajes privados los podeis leer todos desde el momento del registro, lo que no se pueden es enviarlos

Saludos
Back to ⬆️

Experto

GRACIAS LUNA LLENA, lo que es la incultura, jejeje
Back to ⬆️

Silver Traveller

garcaran wrote:
GRUMETILLO wrote:
Hola Zerimar62 y kokorotta....ya nos estamos poniendo al día.....hemos pillado un par, que quedaban pocas plazas....¿merece la pena alguna por libre?.....¿también vais el 30 de marzo....?

Grumetillo, tenemos otro hilo en otro foro con muchos compañeros y bastante info, pasate por allí, te paso un MP.

Saludos

Hola, que hilo es ese?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola: somos 3 personas de Euskadi que vamos el 7 de abril desde Valencia,
Nos hemos apuntado por internet con otra empresa en las excursiones, pero nos gustaria saber como va el tema, es el primer crucero que hacemos.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias a todos, ya he cojido varias excursiones, nos vemos el 7. Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

ralonsomardones wrote:
Nos hemos apuntado por internet con otra empresa en las excursiones, pero nos gustaria saber como va el tema, es el primer crucero que hacemos.

Yo también es la primera vez. Siento no ser de mucha ayuda, también voy el 7 con mi ama, nos vemos allí. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

k0r0k0tta wrote:
garcaran wrote:
GRUMETILLO wrote:
Hola Zerimar62 y kokorotta....ya nos estamos poniendo al día.....hemos pillado un par, que quedaban pocas plazas....¿merece la pena alguna por libre?.....¿también vais el 30 de marzo....?

Grumetillo, tenemos otro hilo en otro foro con muchos compañeros y bastante info, pasate por allí, te paso un MP.

Saludos

Hola, que hilo es ese?

Yo también quiero saber ese hilo, ¿podrías decirmelo? Gracias
Back to ⬆️

Experto

ralonsomardones wrote:

Te mando un mp
Back to ⬆️

Experto

k0r0k0tta wrote:
garcaran wrote:
GRUMETILLO wrote:

Saludos

Hola, que hilo es ese?

Los que han comentado lo del hilo van el 30 de marzo, como no sea que ya son 10 foreros y les han abierto hilo propio............
Saludos, ya no nos queda ná
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos! hace años que leo este foro por sus tan valiosos consejos

Me he unido al foro porque yo y mi madre vamos a hacer el crucero Calido Mediterraneo I el 14 de Abril (tiradisimo de precio) y me preguntaba si hay algun grupo ya formado para las excursiones. Gracias a la lectura del foro me he enterado de una agencia (creo que no puedo decir el nombre por las reglas del foro) en Italia que hace las excursiones super baratas y con el tiempo bien ajustado, lo malo es que al parecer hay que formar grupo para que salgan adelante A mi me da igual esta agencia u otra si ya hay un grupo formado y el precio esta bien.

Si alguno sabe algo mas sobre esto o esta como yo un poco perdido please do not hesitate to contact me estaria bien unirse a un grupo o si no apuntarme a la compañia de la que he hablado y que la gente que este en la misma situación se una y así salga adelante. He estado mirando y aunque la excursion de Trapani, Segesta y Erice esta bien me quedo con las ganas de saber si haria buen tiempo como para ir a las islas Egadi (son un paraiso y creo que una de ellas tiene la mejor playa de Sicilia). Aunque la verdad viendo el precio de la excursion i better choose the first option!

Un saludo a todo el mundo,

Gracias siempre por todos los consejos @los viajeros!!

Addictotravelgirl
Back to ⬆️

Experto

addictotravelgirl wrote:
Hola a todos! hace años que leo este foro por sus tan valiosos consejos

Me he unido al foro porque yo y mi madre vamos a hacer el crucero Calido Mediterraneo I el 14 de Abril (tiradisimo de precio) y me preguntaba si hay algun grupo ya formado para las excursiones. Gracias a la lectura del foro me he enterado de una agencia (creo que no puedo decir el nombre por las reglas del foro) en Italia que hace las excursiones super baratas y con el tiempo bien ajustado, lo malo es que al parecer hay que formar grupo para que salgan adelante A mi me da igual esta agencia u otra si ya hay un grupo formado y el precio esta bien.

Si alguno sabe algo mas sobre esto o esta como yo un poco perdido please do not hesitate to contact me estaria bien unirse a un grupo o si no apuntarme a la compañia de la que he hablado y que la gente que este en la misma situación se una y así salga adelante. He estado mirando y aunque la excursion de Trapani, Segesta y Erice esta bien me quedo con las ganas de saber si haria buen tiempo como para ir a las islas Egadi (son un paraiso y creo que una de ellas tiene la mejor playa de Sicilia). Aunque la verdad viendo el precio de la excursion i better choose the first option!

Un saludo a todo el mundo,

Gracias siempre por todos los consejos @los viajeros!!

Addictotravelgirl

Te he mandado un mp.Saludos.
Back to ⬆️

Experto

k0r0k0tta wrote:
garcaran wrote:
GRUMETILLO wrote:

Saludos

Hola, que hilo es ese?

TE he mandado un MP.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola soy mateofelia cuantas personas van el 4 de mayo con el graN MISTRAL POR EL MEDITERRRANEO. ROMA, AJACCIO Y PALMA DDE MALLORCA Y REGRESO A VALENCIA??????
Back to ⬆️

Travel Addict

GRUMETILLO wrote:
Hola.....acabamos de reservar el crucero del 30 de marzo desde Valencia con Iberocruceros (Grand Mistral)......podeís ayudarnos un poco que estamos perdidos.......¿como apuntarnos para las excursiones?........Seriamos una pareja.........graciassssss
.YO ME APUNTE A . (editado por luna-llena) Y QUEDE CONTENTISSIMA
Back to ⬆️

New Traveller

¡Hola!voy al crucero con el gran Mistral.Y me gustaría información para poder hacer alguna excursión por libre,o contratarlas en alguna parte.¡Estoy muy perdida!¿Cuales me recomendáis?, gracias.

Last edited by Larayma on Tue, 20-03-2012 22:24; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Somos dos parejas de amigos y vamos juntos en el crucero Grand Mistral saliendo el 14 de abril de Valencia. Para nosotros es la primera vez. Nos gustaría hacer las excursiones por libre, nos comentaron en la agencia y eran carisimas con la naviera. Hemos mirado varias agencias y si nos juntamos mas sale bastante barato. Nuestro correo electrónico es (editado por luna-llena) . Gracias a todos y hasta pronto.
Back to ⬆️

New Traveller

¿En que agencias puedo contratar las excursiones?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos

Somos una pareja con 2 niños de 7 y 10 años que hacemos nuestro primer crucero que sale el día 7 de abril desde Valencia.

Nos gustaria saber como va el tema de las excursiones y si es posible hacerlas por libre, sobre todo la de Roma
Back to ⬆️

Silver Traveller

marcofdez7 wrote:
Somos dos parejas de amigos y vamos juntos en el crucero Grand Mistral saliendo el 14 de abril de Valencia. Para nosotros es la primera vez. Nos gustaría hacer las excursiones por libre, nos comentaron en la agencia y eran carisimas con la naviera. Hemos mirado varias agencias y si nos juntamos mas sale bastante barato. Nuestro correo electrónico es marcofer77s@hotmail.com . Gracias a todos y hasta pronto.

Hola!! como aun no he enviado 5 mensajes al foro no me deja mandarte un mensaje privado. He empezado a moverme y ya hay varias personas que vamos el 14 de Abril en el GM Calido Mediterraneo. Nos estamos apuntando a una agencia que hace las excursiones super bien de precio, tirado en comparación con la naviera. Como no puedo mandar privados no puedo decirtela aun mandame un privado o dejame por aquí tu email y te escribo la info.

Un saludo! ya nos queda menos de un mes
Back to ⬆️

Experto

eduardo26 wrote:
hola a todos

Somos una pareja con 2 niños de 7 y 10 años que hacemos nuestro primer crucero que sale el día 7 de abril desde Valencia.

Nos gustaria saber como va el tema de las excursiones y si es posible hacerlas por libre, sobre todo la de Roma

Te he mandado un mp. Saludos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages