MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 103 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 608584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Claro joaninuria esque nosotros ya teniamos dicho de no ir en las del barcoo porque es muxo dineroo y nos gusta mas a nuestro airee que estar dirigidos por una guia aunque he leido por ahí k en las mismas ciudades hay empresas que organizan excursiones pero de tiene que haber 20 lo menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros salimos de Barcelona el 22 de abril, alguien va por esas fechas??
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros también salimos desde Barcelona en el MSC Splendida el 22/04. Somos 2 adultos + 2 peques de 12 y 14. Si hay planes de organizar excursiones en grupo, contactarme a guille_aguila@hotmail.com.
S2
⬆️ Arriba

New Traveller

La salida del barco splendida esta programada para las 19,30, alguien sabe a que hora se puede embarcar y la llegada es proximadamente a las 13 horas, este día se puede almorzar en el barco.. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el 15 de Abril. Es nuestro tercer crucero. Las excursiones (siempre por el Mediterraneo) las hemos hecho con EXCURSIONES PARA CRUCEROS, y siempre hemos quedado muy satisfechos. El precio es la mitad o menos que la naviera. Te recogen en el barco y te dejan otra vez allí. Los guias son muy amenos y profesionales. Nosotros ya tenemos hecha la prereserva. Entrad en la pagina y ya me contareis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Es la primera vez que escribo en este foro. Somos 2 parejas con 4 niñas (domesticadas) que salimos el día 8. Alguien va ese día para poder quedar y que por favor nos de una idea de cómo va a hacer las excursiones?. Nosotros queremos hacer la de Roma seguro pero quizás alguna otra también.
Por cierto: ¿alguien tiene los diarios de a bordo?
Gracias por adelantado y nos vemos el 8 (ya queda poco...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

8) Hola a todos los foristas del SPLENDIDA y a los demas también naturalmente.somos una pareja de la tierra de las flores ( Valencia ) que vamos a realisar nuestras bien meresidas vacaciones después de haber criado a los hijos,bueno alo que voy 49 y47 años con ganas de conoser gente y con muchas ganas de disfrutar de esa semana que sera fantastica con todos vosotros. Es nuestro primer crucero y vomos perdidos, se me olvidaba la fecha es para el día 6 de mayo 2012 desde barcelona ya no queda nada, nosotros llegaremos sobre las 14 horas al puerto. Si algun crucerista me podria informar sobre las excurciones y algun tema de interes del crucero se lo hagradeseria, estamos perdidos socorroooooo :aqui teneis mi correo por si podemos juntar un grupo para excurciomes y otras casas divertidas juanalabau@yahoo.es

Última edición por Juanalabau el Lun, 02-04-2012 21:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viverode, te puedes poner en contacto conmigo??
Yo también voy en el Splendida el 8 de abril, somos una pareja con niño y niña de 9 y 6, no tengo claro que esten domesticados, jeje,
En cuanto a las excursiones, Tunez si voy con mas gente la haremos solos, tengo una idea de como hacerlo, pero si no encuentro a nadie , la contrato en el barco, Roma la haremos solos , si os apuntais , pues perfecto, mejor 12 que solo 4, y las demas depende de los niños si se quieren quedar en el barco o si vamos con mas gente.
Escribeme a oscortega@gmail.com, y os comento. Lo mas importante de momento lo de Tunez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie viaja en el SPLENDIDA el 29 de Julio......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
[b]Nosotros somos tres y salimos el 27/05 ¿ Hay alguién?[/b]Para los que tengan dudas excursión Roma.
La verdad es que es bastante arriesgado ir por vuestra cuenta.Digo bastante para no decir mucho. En Roma hay muchisimas cosas que ver y siempre te falta tiempo. He estado tres veces y aconsejaria que contrataseis solo el viaje, es decir, contratar que te lleven a Roma y te recojan. En otros barcos hay este servicio para esta excursión ( en este no lo sé). Te garantizas la vuelta y el poder ver más cosas a tu aire en Roma.
Ojo, con los trenes que puede pasa lo mismo que aquí " servicios mínimos" retrasos" etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

buenas tardes, espero que nos juntemos bastante gente para hacer las excurciones por nuetra cuenta para el 6/5/12 splendida. Ya habeis visto los precios de msc son algo caras no? bueno ya nos queda poco para disfrutar una semanita de lujo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a realizar por primera vez una crucero. Sera el 24/06/2012 smc splendida. Somos 2 adultos + 2 niños de 11 y 8 años. Nos gustaria ponernos en contacto con familias similares caracteristicas o juntarnos para hacer grupo para excursiones. Animaros!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Somos una pareja que nos vamos de viaje de novios en este barco el 20 de Mayo, salimos desde Barcelona.

Hay alguien apuntado a este crucero??

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: MSC SPLENDIDA 03 JUNIO 2012  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Haremos este crucero el 03 Junio del 2012, y no he encontrado ningun tema en el foro de este año.
Para lo que los habéis hecho nos podéis pasar información de las excursiones, barco,...
Nos interesa mucho la visita a Cartago, toda la info que nos podáis dar os lo agradeceremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabo de crear un grupo para los de SPLENDIDA 03 Junio 2012

www.losviajeros.com/ ...18#3192518

La idea es poder llegar a concertar excursiones desde aquí...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Brattches, he fusionado el hilo que habias abierto, con este del Splendida, ya que teneis que ser 10 los usuarios que vais en al misma fecha para abrir hilo propio

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC SPLENDIDA 03 JUNIO 2012  Publicado:

Super Expert

Brattchess Escribió:
Hola a todos,

Haremos este crucero el 03 Junio del 2012, y no he encontrado ningun tema en el foro de este año.
Para lo que los habéis hecho nos podéis pasar información de las excursiones, barco,...
Nos interesa mucho la visita a Cartago, toda la info que nos podáis dar os lo agradeceremos.

Hola.
Nosotros vamos el 27 de mayo. En mi opinión puesto que ya he estado en Tunez y varios de mi familia también, yo no cogeria la excursión.
Lo de ver Cartago, es eso, ver. Inlcuso si vas por la carretera dirección a la Medina i el pueblo azul ( abu said) algo así, ya se ven las poquisimas ruinas.
Yo tenía mucha ilusión por ir a ver Cartago y la verdad es que me defraudó muchisimo. Ya te digo, no hay casi nada, pero por supuesto es mi opinión.
En el puerto hay la tira de taxis y negocias que te lleven. Se esperan y luego puedes ir a ese pueblo e incluso un ratito en lel bazar de la Medina.
Que lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

8) 8) 8) 8) solo 30 días para el gran día. Que ya no hay nadie para las excurciones? 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! alguien que viaje el 15 de abril? nosotros somos una pareja de 26 y 30 años, estariamos interesados en contratar las excursiones desde aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ankrys somos maribel y jose también viajamos el 15 de abril somos de barcelona y somos pareja de 41 y 38 años también podiamos quedar para hacer grupo cualquier duda civera340@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes