MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 104 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 608218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, voy a realizar por primera vez una crucero. Sera el 24/06/2012 smc splendida. Somos 2 adultos + 2 niños de 11 y 8 años. Nos gustaria ponernos en contacto con familias similares caracteristicas o juntarnos para hacer grupo para excursiones. Animaros!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Somos una pareja que nos vamos de viaje de novios en este barco el 20 de Mayo, salimos desde Barcelona.

Hay alguien apuntado a este crucero??

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: MSC SPLENDIDA 03 JUNIO 2012  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Haremos este crucero el 03 Junio del 2012, y no he encontrado ningun tema en el foro de este año.
Para lo que los habéis hecho nos podéis pasar información de las excursiones, barco,...
Nos interesa mucho la visita a Cartago, toda la info que nos podáis dar os lo agradeceremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabo de crear un grupo para los de SPLENDIDA 03 Junio 2012

www.losviajeros.com/ ...18#3192518

La idea es poder llegar a concertar excursiones desde aquí...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Brattches, he fusionado el hilo que habias abierto, con este del Splendida, ya que teneis que ser 10 los usuarios que vais en al misma fecha para abrir hilo propio

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC SPLENDIDA 03 JUNIO 2012  Publicado:

Super Expert

Brattchess Escribió:
Hola a todos,

Haremos este crucero el 03 Junio del 2012, y no he encontrado ningun tema en el foro de este año.
Para lo que los habéis hecho nos podéis pasar información de las excursiones, barco,...
Nos interesa mucho la visita a Cartago, toda la info que nos podáis dar os lo agradeceremos.

Hola.
Nosotros vamos el 27 de mayo. En mi opinión puesto que ya he estado en Tunez y varios de mi familia también, yo no cogeria la excursión.
Lo de ver Cartago, es eso, ver. Inlcuso si vas por la carretera dirección a la Medina i el pueblo azul ( abu said) algo así, ya se ven las poquisimas ruinas.
Yo tenía mucha ilusión por ir a ver Cartago y la verdad es que me defraudó muchisimo. Ya te digo, no hay casi nada, pero por supuesto es mi opinión.
En el puerto hay la tira de taxis y negocias que te lleven. Se esperan y luego puedes ir a ese pueblo e incluso un ratito en lel bazar de la Medina.
Que lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

8) 8) 8) 8) solo 30 días para el gran día. Que ya no hay nadie para las excurciones? 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! alguien que viaje el 15 de abril? nosotros somos una pareja de 26 y 30 años, estariamos interesados en contratar las excursiones desde aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ankrys somos maribel y jose también viajamos el 15 de abril somos de barcelona y somos pareja de 41 y 38 años también podiamos quedar para hacer grupo cualquier duda civera340@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para la salida del 29-04-12 con niños entre 9 y 15 años??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas soy alex y salgo con mi familia el 15 de abril somos cinco y es nuestra primera vez ,si alguien nos puedo orientar un poquito se lo agradeceriamos nos gustaria saver precios abordo lo de las excurciones (si vale la pena contratarlo en el barco o si es mejor ir por libre y si alguien save de precios de excurcioen por libre (taxis autobus lo que sea) se lo agradeceremos mucho)
⬆️ Arriba

New Traveller

Para las personas que viajen en el splendida del 15 de abril les comento que ahy una paguina que se llama excurciones para cruceros y ahy estan las excurciones mucho mas baratas pero es en base de llenar el autocar (si lo llenamos)se respetan los precios si no el precio por persona sube lo digo por que me interesa comprar las excurciones pero ahora mismo los precios estan muy elevados .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas las personas que viajan el 6 de mayo en el splendidaa ya tienen planificadoo o estan en proceso de excursiones con empresas para apuntarnos e ir organizandonos.GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros somos 2 adultos y 2 niñas de 3 años que salimos de Barcelona el 27 de mayo, y nos gustaría contactar con gente que salga la misma fecha para ver si se pueden organizar excursiones o lo que sea...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes Paolita24, nosotros viajamos el 6 de mayo i no tengo nada claro todavia
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA juanalabauu cuantos son ustedes¿? nosotros mi pareja y yo y la verdad que ya no queda nadaa y nada que hemos estado mirando tb en la pagina de excursiones para crucero y la verdad que las veo muy bien para aser alguna lo que lo ideal seria que nos juntasemos unos cuantos para realizar alguna sobretodo la de ROMA jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA Paolita24, nosotros también somos dos y de VALENCIA haber si tenemos suerte y nos juntamos mas gente para disfrutar de las excurciones y sobre todo ROMA como tu dicesjajajajjajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga animar os ya nos queda poco para el 6/5/12 a disfrutarde esa semanita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie para el SPLENDIDA 29 de julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días,
Nosotros somos una pareja de 40 y 41 años con dos niñas de 12 y 5 años. Viaja con nosotros la abuela de 69. Embarcamos en 24 de junio y nos gustaría conocer a otras parejas con niños y sin ellos. El año pasado viajamos mi marido y yo en el Esplendida y fue fantástico. Por eso este año hemos decidido ir toda la familia y disfrutar todos juntos de la experiencia. Espero vuestras respuestas. Ya queda menos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes