Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si hay alguien que no aparece en la lista y quiere aparecer, que lo haga saber diciendo en este foro cual es su fecha de salida (desde Bari o Venecia) el número de adultos y niños, preferiblemente la edad de los niños y la ciudad de donde proceden.
Si hay alguien que NO quiera figurar en esta lista, que también lo haga saber.
Estas listas de embarque son para contactar con otros viajeros con perfiles similares a nosotros (con o sin niños) ...siempre es muy agradable en un crucero el conocer desde el primer día a personas de nuestro país, comunidad autonoma o incluso ciudad. Si tenemos niños y conocemos a otras personas con niños de edades similares mucho mejor.
Estas listas NO SE HACEN para organizar excursiones en autobus de empresas paralelas, ni para facilitar el trabajo a los foreros que actúan como "comerciales voluntarios" de estas empresas o negocios ajenos al foro. Apuntarse a estas listas no quiere decir que necesariamente se quiera participar en una excursión en autobús.
Yo al igual que hice en mi anterior crucero de MSC, voy a comprar los paquetes de 14 bebidas que se pueden consumir a cualquier hora y en cualquier dependencia del barco, restaurantes, buffets o bares de piscina.
Creo que solo se pueden comprar en la agencia y no en el barco... No estoy seguro.
Yo al igual que hice en mi anterior crucero de MSC, voy a comprar los paquetes de 14 bebidas que se pueden consumir a cualquier hora y en cualquier dependencia del barco, restaurantes, buffets o bares de piscina.
Creo que solo se pueden comprar en la agencia y no en el barco... No estoy seguro.
Hola Albufera, muchas gracias por el enlace, he visto que aparece un paquete llamado Allegro cerveza (14 cervezas) y otro de refrescos, son estos a los que te refieres?
Hola Albufera, muchas gracias por el enlace, he visto que aparece un paquete llamado Allegro cerveza (14 cervezas) y otro de refrescos, son estos a los que te refieres?
Saludos
En mi opinión los paquetes mas interesantes en precio son estos:
14 botellas de agua de 1 litro> 26 euros - código 514
14 botellas o latas 33cl de cerveza > 54 euros - código 513
14 latas o vasos de refrescos y zumos > 34 euros - código 512
Hay que tener en cuenta que en el desayuno no hace falta gastar tickets ya que hay agua, zumos, Cafe y leche sin coste.
Las comidas normalmente las haremos fuera del barco ...hay gente que vuelve al barco a comer y luego vuelve a salir a visitar la ciudad de la escala, pero no es lo normal.
Durante las cenas y sobre todo en los ratos que estemos en las piscinas o paseando y disfrutando del barco, es donde mas se consume.
Si nos sobran tickets al final de nuestro crucero, siempre se los podremos regalar a algún viajero (antes que se aproveche MSC)
Buenas noches viajeros!!!
Acabo de añadirme a este foro para comentaros que el día 24 de junio celebrare mi luna de miel en el MSC DIVINA, por cierto habéis visto el video de inauguración del buque q fue el día 26 de mayo??? aunq como ya sabeis se celebro en Marsella y esta en Frances pero podreis disfrutar de algunas imagenes de este gran sueño que nos espera!!!
Buenas noches viajeros!!!
Acabo de añadirme a este foro para comentaros que el día 24 de junio celebrare mi luna de miel en el MSC DIVINA, por cierto habéis visto el video de inauguración del buque q fue el día 26 de mayo??? aunq como ya sabeis se celebro en Marsella y esta en Frances pero podreis disfrutar de algunas imagenes de este gran sueño que nos espera!!!
Hola buenas noche soy Anama de malaga salgo el 12 de Agosto cuando regreseis contarnos que tal para y preparandonos mas o meno tener una idea gracias un saludo
Hola, soy Patricia de Madrid. Viajo con mis tres hijos de 17 y 13 años y salimos en el DIVINA el 1 julio desde Bari... Ésta es la primera vez que participo en un foro y he sido INCAPAZ de apuntarme a la "lista de viajeros"...
He visto que ANURAPANA tiene hijos de la edad de los míos y viaja por esas fechas... ¿podría contactar conmigo?
Gracias
Hola, soy Patricia de Madrid. Viajo con mis tres hijos de 17 y 13 años y salimos en el DIVINA el 1 julio desde Bari... Ésta es la primera vez que participo en un foro y he sido INCAPAZ de apuntarme a la "lista de viajeros"...
He visto que ANURAPANA tiene hijos de la edad de los míos y viaja por esas fechas... ¿podría contactar conmigo?
Gracias
Hola Patricia, nosotros también viajamos el mismo día que tu, y salimos desde Valencia para Bari, también llevo adolescentes.
En cuanto a la lista solo tienes que pedir que te apunten.
Bueno saludos y a ver si nos podemos ir comunicando.
Gracias
Midanona, te he mandado un mensaje privado.
Saluditossss.
Gracias
Hola Patricia, nosotros también viajamos el mismo día que tu, y salimos desde Valencia para Bari, también llevo adolescentes.
En cuanto a la lista solo tienes que pedir que te apunten.
Bueno saludos y a ver si nos podemos ir comunicando.
¡Estupendo! En mi opinión, mejor lo pasaremos nosotros si los adolescentes hacen amigos pronto y se lo pasan bien con otros de su edad: uno de mis hijos tiene 17 y la chica, 13. ¿Qué edades tienen los vuestros?
A ver si investigo lo de apuntarme a la lista ésa...
Leo también que estás tratando de organizar alguna excursión por tu cuenta. A mí por ahora me da no-sé-qué (había pensado irme por mi cuenta en aquellos sitios donde fuera posible, pues las excursiones del barco me parecen prohibitivas), pero estoy abierta a otras opciones.
¡Estupendo! En mi opinión, mejor lo pasaremos nosotros si los adolescentes hacen amigos pronto y se lo pasan bien con otros de su edad: uno de mis hijos tiene 17 y la chica, 13. ¿Qué edades tienen los vuestros?
A ver si investigo lo de apuntarme a la lista ésa...
Leo también que estás tratando de organizar alguna excursión por tu cuenta. A mí por ahora me da no-sé-qué (había pensado irme por mi cuenta en aquellos sitios donde fuera posible, pues las excursiones del barco me parecen prohibitivas), pero estoy abierta a otras opciones.
Gracias por tu respuesta.
Hola midanona, ya estas apuntada a la lista... Entiendo que sois 2 adultos y 2 niños de 17 y 13 años, y que oís de Madrid... La lista se hace para que personas de un perfil similar puedan contactar para después conocerse en el barco. Insisto que las listas no son para hacer excursiones organizadas con "empresas" paralelas a las excursiones del barco.
Las excursiones de la naviera ya se encargara MSC de hacer las charlas y ofertas a bordo para convencernos de su idoneidad, y las excursiones paralelas ya se encargan los propietarios de estas empresas de utilizar a otros foreros para captar clientes a través de bombardear a mensajes privados.
Las listas son para poder quedar con otras personas para conocerse y realizar actividades juntos, incluso excursiones... Pero no solo para hacer excursiones.