Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Yonuri, supongo que veremos un autocar de MSC... Al principio de la calle, casi, casi en Atocha, está casi esquina con General Lacy, vamos es lo que vimos en el callejero, míralo, y además...bien prontito salimos.
Alguien sabe los nombres de las ciudades o puertos en los que para el MSC ORCHESTRA para el crucerodel 18/09/12?? por cierto como van esas excursiones??
Hola una pregunta para los que habeis echo las excursiones por (editado por luna-llena), a que hora se llega a la torre de pisa ? lo digo para sacar las entradas por online y me pide una hora ..gracias
Hola compañeros de crucero!!
Me presento soy Anabel y Jorge,viajamos con dos niñas de 13 y 12 años.
Yo e estado posteando antes en infocruceros,no se si algunos también coincidisteis conmigo..
Alguno viajáis con chicas/os de edades similares???
Estaría encantada de pasaros sus msn o wasap,ya que tuenty no tienen....
Por cierto tenemos todas las excursiones contratadas con shore y todo pinta bastante bien,como lo lleváis vosotros??
Por otro lado, sabéis si hay alguna fiesta temática en el crucero?? no me refiero a la fiesta del capitán,sino a la típica fiesta de los cruceros donde la gente se disfraza de algo.. Yo en anteriores fue la noche de blanco(donde todos debíamos vestir tipo ibicenco y en otro fiesta mora(vestidos tipo árabe y baile del vientre)a ver si lo sabemos de antemano y vamos preparados...
Climy, con sh solo estas una hora en pisa y no se si te dará tiempo a subir a la torre, cua do fuimos nosotros había muchos grupos de excursiones, además de mas gente porque es domingo cuando se esta en pisa Florencia, xq no se lo comunas a la agencia y a ver que te dicen ellos??????
Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18859
Votes: 0 👍
yemanja wrote:
Hola compañeros de crucero!!
Me presento soy Anabel y Jorge,viajamos con dos niñas de 13 y 12 años.
Yo e estado posteando antes en infocruceros,no se si algunos también coincidisteis conmigo..
Alguno viajáis con chicas/os de edades similares???
Estaría encantada de pasaros sus msn o wasap,ya que tuenty no tienen....
Por cierto tenemos todas las excursiones contratadas con shore y todo pinta bastante bien,como lo lleváis vosotros??
Por otro lado, sabéis si hay alguna fiesta temática en el crucero?? no me refiero a la fiesta del capitán,sino a la típica fiesta de los cruceros donde la gente se disfraza de algo.. Yo en anteriores fue la noche de blanco(donde todos debíamos vestir tipo ibicenco y en otro fiesta mora(vestidos tipo árabe y baile del vientre)a ver si lo sabemos de antemano y vamos preparados...
Un abrazo y hasta pronto!!!
Yemanja, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Hola Yemanja ¿que día sales?, el día 26 salimos varios con chavales de esas edades, mi hijo 16 años y mi hija de 10 años, dime si es el mismo día y hablamos.
Hola chicos. Si miráis el diario del primer día veréis que a las cinco menos cuarto hay que asistir en el teatro a la charla de seguridad. A las cinco hay otra reunión informativa sobre "aspectos de la vida a bordo y excursiones". Ésta parece de tipo comercial, así que no habrá problema para estar a las cinco en el punto de reunión. En todo caso, si hay retraso será para todos. Saludos.
Hola me gustaria saber que tal les ha ido a los que han hecho Lucca y Capri,de los que han vuelto recientemente ,si los hay.O...es que todos han hecho Florencia y Pompeya???
Hola altor real, que se puede visitar en Sicilia.
Es taormina? No encuentro nada
Gracias tere
Hola,
Yo todavía no he viajado, lo hago en agosto, pero entre la web de MSC, las agencias y los que han vuelto, entiendo que se pueden hacer varias excursiones; a elegir:
- El Etna
- Taormina
- playa
- recorrido por Catania
Hay otras ciudades, pero están más lejos y no daría tiempo a visitarlas.
Espero haberte aclarado un poco.
Saludos
Hola altor real, que se puede visitar en Sicilia.
Es taormina? No encuentro nada
Gracias tere
Hola,
Yo todavía no he viajado, lo hago en agosto, pero entre la web de MSC, las agencias y los que han vuelto, entiendo que se pueden hacer varias excursiones; a elegir:
- El Etna
- Taormina
- playa
- recorrido por Catania
Hay otras ciudades, pero están más lejos y no daría tiempo a visitarlas.
Espero haberte aclarado un poco.
Ok. Intentaremos estar allí, mi hijso se llaman Carlos (12, casi 13 ) y Hugo (8). Nosotros nos llamamos Carlos Y Nuria.
De todos modos nosotros cogeremos el bus gratuito, que por cierto, preguntare dónde se coge porque creo que es en la calle Mendez Alvaro 14-16, pero no sabemos dónde cae.
He llamado a la agencia externa pero no me han aclarado nada sobre lo de la excursion de Tunez. También he escrito a MSC y me indican que por ahora no hay cambio de itninerario.
Nosotros lo cogimos también y nos recogió a la altura de General Lacy.
Hola alguien sabe si hay. Que desconectar el movil,he leído que es carísimo en el barco,también pone que hay que sacar la tarjeta del movil,por si salta el contestador.....¿.... Algiuien que haya vuelto y nos diga.....los que han vuelto no se animan a contarnos cosas, aparte de la cena de gala que cenas ay
Muchas gracias
Tere
Yo lo dejé encendido, con el contestador desconectado y así no le salta a nadie. Pero por lo menos si pasaba algo en casa podía recibir sms.
Y en el whatsapp hay que poner la opción que no se conecte en roaming.
Y hablando de sms, desde Italia solo vale 11 cts mandarlos (con movistar) y las llamadas tampoco son caras. En Túnez algo más caras, lo que es prohibitivo es cuando el barco navega, las tarifas dan miedo. Al parecer se conecta a un satélite norteamericano o no se que rollos me contaron y eso hace que sea tan caro.
Hola, vuelvo por el foro ya nos queda poco a los del 26 de junio.
Tengo una duda con el check-in web, intento registrarme y no me deja dice numero de reserva erroneo. Alguien lo ha hecho ya?
Muy Buenas, aunque hace tiempo estábamso en las listas de la salida del 7/8/12 ultimamente no aparecemos, así que me añado aquí:
Salida 05/06/12: YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe, usis (2 parejas)
hola a todos ya hace tiempo que no escribo pero sigo preguntando si hay alguien para el 07/08/2012 con hijos de 14 años o similar espero tener suerte, gracias un saludo a todos.
Hola! En esta misma página hemos comentado carlosnaval54 y yo, que tenemos niños de 15, 13, 10 y 3 años. También salimos el 7/8/12 y otra pareja con una chica de 14 años que no está en este foro, pero que se apuntará también.
Hola!!!Que alegría que ya se vaya apuntando más gente para el 7 de Agosto.Nosotros viajamos con mi hijo de 12 años.
¿Habeis pensado ya en el tema de las excursiones?
Yo estoy en contacto con Begoñalba por e-mail,nosotras hemos reservado las excursiones por una agencia-
Bueno,seguiremos en contacto
Hola alto real siento molestarte otra vez pero sabes si cuando se llega a Túnez se puede comer antes de bajar. Que pasa con la comid cuando te vas a hacer excursiones.
Gracias a todos pr contestar
Hola, compañeras del 7/8/12!!
Nosotros hemos reservado solo la de Pompeya. El resto las vamos a hacer por nuestra cuenta porque:
-en Túnez va a hacer un calor de muerte y queremos poder decidir cuándo volver al barco.
-en Sicilia no veo nada fuera de lo normal, por lo tanto, si nos apetece bajaremos a dar una vuelta y si no, nos quedamos a disfrutar del barco SIN NADIE!!!
-en Nápoles, la mitad de nosotros harán la excursión de Pompeya con una agencia externa al barco y la otra mitad nos quedaremos en la capital
-en Livorno, vamos por libre a Pisa y Lucca. Florencia está demasiado lejos y no te da tiempo a ver mucho (teniendo en cuenta todo lo que hay que ver). Se pierde mucho tiempo en los dos traslados.
-en Villefranche, vamos también por libre a visitar Mónaco.
Lo que más me gusta del grupo del 7/8/12 es que casi todos nuestros niños tienen más o menos la misma edad y pueden hacer un grupo estupendo!
Hola a todos: Quería preguntar a los que habeis vuelto dos cosas, en Catania hay algún medio de transporte del barco a Catania? y en Livorno el bús que te lleva a la Plaza del Municipio se compra el billete en el barco o en el muelle? Gracias.