Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Lo cierto es que no paramos en Dubrovnik,a la mañana siguiente de salir de Estanbul nos comunicaron que nos habiamos desviado de la ruta por la busqueda de un miembro de la tripulación que habia caido durante la noche,los rumores si que señalaron lo de la bailarina.
¿Qué es eso de labailarina??? Espero que no sea lo que estoy pensando... En fin. Vuelvo a preguntar... Alguien para salir el 14 de octubre??? Y como decís más arriba si alguien puede pasar empresas que organicen excursiones, a parte (editado por moderador: luna-llena) , porque para mi fecha , no hay grupo formados. Porfa Sergio, ya nos contarás que tal todo.
Nosotros también salimos el 14 de octubre, somos dos pers seguras pero posiblemente seamos 4. He preguntado a varias compañías de excursiones, pero para que salga rentable necesitamos un minimo de 10 personas
Hola Magasa, nosotros somos una pareja, vamos de luna de miel. Hace tiempo que lo tenemos reservado, pero el tema excursiones lo hemos dejado aparcado. La que más me preocupa es la de Éfeso, que no queremos perdérnosla!! a ver como nos organizamos!!
Hola Viajecito, finalmente somos 3, veo difícil contar con 10 personas en el foro para poder montar las excursiones de Estambul y Efeso por la web facilitada en mensajes anteriores. Nosotros cogeremos con Costa la de Efeso, las demás las haremos por nuestra cuenta, en Katakolon ya tengo reservado un coche de alquiler, y en Dubrovnik y Estambul caminando y en transporte público.
Lo cierto es que no paramos en Dubrovnik,a la mañana siguiente de salir de Estanbul nos comunicaron que nos habiamos desviado de la ruta por la busqueda de un miembro de la tripulación que habia caido durante la noche,los rumores si que señalaron lo de la bailarina.
¿Qué es eso de labailarina??? Espero que no sea lo que estoy pensando... En fin. Vuelvo a preguntar... Alguien para salir el 14 de octubre??? Y como decís más arriba si alguien puede pasar empresas que organicen excursiones, a parte (editado por moderador: luna-llena) , porque para mi fecha , no hay grupo formados. Porfa Sergio, ya nos contarás que tal todo.
Nosotros también salimos el 14 de octubre, somos dos pers seguras pero posiblemente seamos 4. He preguntado a varias compañías de excursiones, pero para que salga rentable necesitamos un minimo de 10 personas
Hola Magasa, nosotros somos una pareja, vamos de luna de miel. Hace tiempo que lo tenemos reservado, pero el tema excursiones lo hemos dejado aparcado. La que más me preocupa es la de Éfeso, que no queremos perdérnosla!! a ver como nos organizamos!!
Hola Viajecito, finalmente somos 3, veo difícil contar con 10 personas en el foro para poder montar las excursiones de Estambul y Efeso por la web facilitada en mensajes anteriores. Nosotros cogeremos con Costa la de Efeso, las demás las haremos por nuestra cuenta, en Katakolon ya tengo reservado un coche de alquiler, y en Dubrovnik y Estambul caminando y en transporte público.
Hola Magasa, mi idea es como tú dices: Bari, Estambul y Dubrovnik por nuestra cuenta, según lo que nos apetezca hacer y usando transporte público o a pie. Dudas: Katakolon y Efeso. Un viajero dijo que en Katakolon tienes varias empresas de alquiler de coche e incluso de buses que te llevan para Olimpia, me deja más tranquila. La más problemática veo Efeso, si no se nos aclaran las ideas, tendremos que acabar contratando con Costa, pero es que no quiero malgastar mi tiempo ni mi dinero en una tienda de alfombras!!!! En fin, ya nos va quedando menos!!!
Hola Magasa, mi idea es como tú dices: Bari, Estambul y Dubrovnik por nuestra cuenta, según lo que nos apetezca hacer y usando transporte público o a pie. Dudas: Katakolon y Efeso. Un viajero dijo que en Katakolon tienes varias empresas de alquiler de coche e incluso de buses que te llevan para Olimpia, me deja más tranquila. La más problemática veo Efeso, si no se nos aclaran las ideas, tendremos que acabar contratando con Costa, pero es que no quiero malgastar mi tiempo ni mi dinero en una tienda de alfombras!!!! En fin, ya nos va quedando menos!!!
Buenos días,
Nosotros somos 4 y salimos el día 14/OCt. De Venecia nos interesaria hacer un grupo para hacer excursiones en los puertos de destino, lo hemos echo en otras ocasiones y ha sido todo un éxito. Por favor si estáis interesados enviar email, lgllleida@hotmail.com y formamos un grupo para poder hacer dichas visitas y como no a pasarnoslo genial.Gracias..
Hola.
Nosotros viajamos el día 21 de octubre en panoramas de oriente.
Somos 6 personas y queremos contratar excursiones, al menos para algunas ciudades.
Hay empresas que se dedican a ello,[editado moderacion]
Animaros y apuntaros, nosotros ya estamos apuntados! y es que hay ciudades que merece la pena verlas con una excursiones contratada... Os lo digo por experiencia!
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 96042
Votes: 0 👍
Ireniya, rescato tu mensaje.
No te recomiendo que menciones agencias, ya que además eres nueva y además estan casi todas en el filtro de spam, con lo que tus mensajes no se publican.
Hola.
Viajamos en el costa favolosa, panoramas de oriente, somos 6 personas.
¿Hay gente para este crucero que quieran contratar excursiones?
Hay empresas que organizan estas excursiones y salen bien de precio, pero necesitamos gente!
Poneros en contacto conmigo para ver si formamos grupo y podemos contratar.
Ireniya7@hotmail.com
Hola a todos!!! Quisiera ir encontrando viajeros que hagan este verano 2013 el crucero con el Costa Favolosa por el Mediterráneo.
Nosotros no salimos hasta 11 de Septiembre pero es interesante ir comentando opciones para las diferentes escalas, y ver si ya hay gente para esas fechas. Además va a ser nuestro primer crucero con Costa y no conocemos la compañía.
Hola, somos un matrimonio argentino de 52 años que saldremos desde Barcelona el 9 de abril y haremos Palma - Malta - Catania - Napoles - Savona - vuelta a Barcelona.
Estamos buscando conectarnos con gente vaya en ese crucero, como así también conocer opiniones de quienes hayan hecho ya este crucero.
Archy042 yo fui el año pasado en esta misma ruta pero lo hacia otro barco el costa magica, el barco genial , un trato exquisito si no sabes idiomas no te preocupes gente de la tripulación hay muchos argentinos pues yo me encontre con unos 20 . Comidas muy buenas . Espectaculos fantasticos, excursiones muy buenas con guia y todo,
Buenos días a Todo/as,
Mi familia y yo (abuelos 60a, adultos33a + bebe) tenemos la intención de hacer el crucero COSTA FAVOLOSA jun13 por el mediterraneo y de tantas opiniones que hemos leido estamos un poco confusos.
Me gustaría nos dedicaseis unos minutos para darnos cuatro consejos que creais utiles o que os hubiera gustado os dieran antes de partir.
NO hemos hecho nunca un crucero y creo q puede ser una experiencia bonita y enriquecedora.
MUCHISISISISMAS gracias por adelantado.
(soy nuevo en esto de los foros, espero lo haya hecho bien)
Saludos desde Tarragona
Hola!!!!nosotros vamos el 17 de abril desde Palma de Mallorca. Alguien que viaje en esta fecha??no conozco nada la compañía!!!Luna-llena no encuentro el otro hilo....SOS