Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
[color=darkblue][/color]Hola, nosotros también salimos el 20 de abril, somos 2 adultos.
Tenemos pensado contratar excursiones con shore.
Saludos desde Burgos
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Hola a todos, el año pasado fui en el sovereing el 21/04, en cuanto a las excursiones yo si volviera contrataria con agencia externa Florencia-Pisa y Roma, porque en el caso de Roma desde el barco hasta el tren hay una caminata considerable, aunque hay unos autobuses gratuitos que te llevan a la entrada del puerto,pero nosotros tras esperear media hora allí no llego nadie, salio un o dos viajes y si volvio nadie lo vio, así todo desde la entrada del puerto al tren hay que caminar un poco, luedo hay trenes rapidos que tardan 1/2 hora y otros 1 hora, el año pasado costaba 9 euros el billete llamado BIRG y te servia para el metro también, si viajais con agencia externa también teneis que salir del puerto a coger el autobus, preguntarlo en la agencia.
Y en cuanto Florencia y Pisa quedan bastante lejo del puerto.
Monaco se puede hacer por libre incluso con niños pequeños, hay un tren que te lleva a Monaco o NIza, cuesta poco y tarda no creo que llegue a 10 minuto, ojo con los horarios a la vuelta qu a nosotro nos dijeron un horario y por que fuimos con tiempo que si no quedamos en tierra. Bueno si teneis alguna duda que os pueda resolver aquí estoy.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Bueno estuve unos días fuera y ahora estoy con gripe pero veo q lo llevais todo viento en popa y esta Rosa ayudando por aquí cualquier cosa q necesiteis por aquí ando
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
delfibon Escribió:
Bueno estuve unos días fuera y ahora estoy con gripe pero veo q lo llevais todo viento en popa y esta Rosa ayudando por aquí cualquier cosa q necesiteis por aquí ando
Hola Magda bienvenida de nuevo al foro, cuídate , y cuesta de curarque esta gripe es muy traicionera.......saludos......
Me alegro vickicar, ya veras lo bien que lo vamos a pasar...yo ya voy por mi 6 crucero. En el ultimo que hicimos conoci a gilero...formamos un grupo muy chulo llamado Piratones...y casualidades de la vida, resulta que gilero hace este mismo crucero y en nuestra fecha....
Gilero, tenemos que dar la talla y enseñar a los nuevos, para que le cojan el gustillo a los cruceros...
A ver si formamos un buen grupo y nos ponemos nombre....ayyyyy que ganas tengo que llegue el 27 de abril
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Si alguien no se ve en la lista q me lo diga para añdirlos esque estuve fuera y encima pille una gripe de aquí te espero con lo cual a ver si os voy poniendo al día
si alguien no se ve en la lista q me lo diga para añdirlos es que estuve fuera y encima pille una gripe de aquí te espero con lo cual a ver si os voy poniendo al dia
Delfibon...Tienes que quitar a dorila87, es del grupo de gilero...son los mismos....
Y falta en la lista: vickicar-2 pax