Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
BIENVENIDO Rbapier, ya vamos siendo mas, entre todos iremos aclarandonos dudas , sobre todo para las excursiones.
Yo tengo la duda de hacer Atenas por agencia o por libre, y en cuanto Marmaris e Izmir no tengo ni idea que hacer ni adonde ir, que idea teneis vosotros?
bIENVENIDO Rbapier, ya vamos siendo mas, entre todos iremos aclarandonos dudas , sobre todo para las excursiones.
Yo tengo la duda de hacer Atenas por agencia o por libre, y en cuanto Marmaris e Izmir no tengo ni idea que hacer ni adonde ir, que idea teneis vosotros?
Nosotros ya hemos estado en Atenas, no hay mucho que ver, La Acropolis , Plaka, que son calles antiguas con tiendas y el cambio de guardio que es muy curioso. Se coge taxi, mejor con precio pactado sale muy bien de precio y se regatea, un taxi para cada 5 personas, te deja en la Acrópolis., luego se pude bajar andando a Plaka porque esta cerca y se acaba visitando el Parlamento en la plaza Sintagma, donde se ve si coincide de hora el cambio de guardia. Después se coge otro taxi y al puerto. Sale barato unos 10 € por cabeza. No creo que tengamos tiempo el día de llegada porque en esas fechas la Acrópolis cierra por la tarde, será mejor el último día ya que se ocupan de las maletas.
De Marmaris aconsejo ir a Rodas que es una preciosidad medieval, no he estado nunca en Marmaris pero si en Rodas, se puede coger un Ferry, todavía no tengo precios que te deja en Rodas en 40 minutos.
Y de Izmir ni idea, ya irán saliendo ideas e investigando.
Pero lo que está claro es que la joyita es Estambul y merece la pena que contratemos una excursión con guía. He estado viendo los precios de la agencia Shores y si reunimos grupo sale muy bien.
Hola!nosotros también hacemos este crucero pero con salida el 2 de septiembre,todavía no hemos visto a nadie por esas fechas.estamos mirando el tema de las excursiones,Grecia creo que lo haremos por libre,pero Turquía si que queremos hacerlo con excursión
Hola rbapier bienvenido, ya somos otros dos mas para esa fecha. Poco a poco parece que va saliendo grupillo e iremos viendo todos los temas. Por cierto cares, nosotros somos 5 los que vamos no 4
Hola a todos, entendí mal Josines 10, me alegro de que seamos uno mas. He estado mirando en otros foros para ver si encontraba mas gente de nuestra fecha, pero de momento nada. Yo he el foro de "los viajeros" siempre por ser el mas concurrido.
Nosotros salimos desde Madrid pero en el vuelo de lasa 09:55, y es que, suele haber varios vuelos.
No olvidéis haceros la Tarjeta Sanitaria Europea, para Turquía creo que no vale, pero el resto si. El médico del barco cobra mucho y hasta para abrir el botiquín.
Hola a todos, entendí mal Josines 10, me alegro de que seamos uno mas. He estado mirando en otros foros para ver si encontraba mas gente de nuestra fecha, pero de momento nada. Yo he el foro de "los viajeros" siempre por ser el mas concurrido.
Nosotros salimos desde Madrid pero en el vuelo de lasa 09:55, y es que, suele haber varios vuelos.
No olvidéis haceros la Tarjeta Sanitaria Europea, para Turquía creo que no vale, pero el resto si. El médico del barco cobra mucho y hasta para abrir el botiquín.
Cares nosotros también salimos de Madrid a la misma hora que vosotros, por cierto de donde sois?
La tarjeta sanitaria la tengo del año pasado que hicimos el sovereing y creo que sirve para varios años, para Turquia hay que sacar otra cosa , preguntare en la seguridad social.
Gigonuda2 somos de Logroño, que bien que salgaís a la misma hora podremos conocernos desde el aeropuerto.
La Tarjeta sanitaria tiene sólo validez para un año, mira la fecha de caducidad.
Hola a todos los amigos en el Foro, somos una pareja de Venezuela y salimos de crucero el 29 de abril de 2013 3n busca de un grupo para pasrlo bien. Saludos .
Hola a todos, la tarjeta sanitaria es para 2 años una cosa mire la excursion de estambul y encontre con una agencia externa a un precio irrisorio de 13 euros, si reservas antes de 10/02, pero no tengo referencias de esa agencia porque yo el año pasado las hice con otra, mirarlo y me decis algo.
Si yo también lo he comprobado, la tarjeta sanitaria es para dos años.
En cuanto a la excursión de Estambul, gigonuda2, yo he mirado con la agencia Shore2Shore excursiones para cruceros, ¡OJO! no confundir con otra que tiene prácticamente el mismo nombre, sale por 23 € y las entradas a la mezquita, la cisterna y tal son aparte. Reo que es muy pronto para hacer nada, ni podríamos reservar aún, ya que según el tamaño del grupo el precio es distinto.
Nosotros hemos hecho varias excursiones con ellos y salvo la de Tunez ,que estuvo regulera, las demás estupendamente
Hola leunam28 nosotros somos una pareja de malaga españa también vamos el 29-4-2013 y nos gustaria formar un grupo , yo he visto las excursiones en (editado por moderador: luna-llena) y hemos hecho una pre reserva a la cual se pueden ir uniendo quien quiera cuantos mas mejor a nosotros nos gustaria hacer de excursion efeso y estambul y de santorini nos lo esyamos pensando , por otro lado hay un compañero que dicen que estambul por libre es mejor , o como mucho hacer una excursion de 4 horas y lo demas por libre , así que estamos heccho un lio sin saber que hacer
Buenos días rbapier. De momento para el 22 de abril somos: vosotros 2, josines10 que son 4, gijonuda2 que son 2 y nosotros cares que vamos 4. Poco a poco iremos haciendo grupo. Te recomiendo que te leas el foro los últimos días y así sabras como vamos pensando.
Para crear un hilo propio es necesario al menos 10 foreros y solo somos 4.
Bienvenidos al foro, encantados de que ya seamos más.
Hola, hemos reservado islas griegas y turquía para el 22/04/13 en el Zenith(Pullmantur).
Somos un matrimonio de Valladolid y estamos interesados en formar parte del grupo.
Agradeceriamos que contaseis con nosotros.