COSTA SERENA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 30 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 330568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA SERENA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Qué recorrido haces??
⬆️ Arriba

Super Expert

subegas Escribió:
Qué recorrido haces??

Playas y cultura ( Marsella, Savona, Roma , Palermo, Palma) en el Costa Serena con salida desde Valencia.

Hemos contratado el T.I. , quitando las marcas premium y la zona Samsara , el resto entra todo con este paquete ??

Suele haber masificación y colas en los cruceros costa???

He leido por algun sitio que han hecho una nueva terminal de cruceros en Valencia , alguien que haya estado y me de su opinion , esta lejos del atraque del barco, el parking mas cercano , etc..........
⬆️ Arriba

Experto

Es el que yo hice. No tardas nada en desembarcar, nosotros hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, excepto la de Roma porque al ir con un bebe preferimos coger con ellos el bus que te acerca hasta allí y luego hacerla por libre, pero era la cuarta vez que estábamos, así que nos dedicamos a pasear y comer por allí.

En el crucero no hay muchas colas, cuando nosotros viajamos iba al 90% de capacidad y no noté en ningún momento que hubiera mucha masificación, es un barco muy grande y hay muchos bares, salas y demás, así que la gente se reparte. Nosotros también llevamos el TI y genial, merece la pena. En las cartas del barco de los restaurante, bares y demás indica perfectamente lo que está incluido y son muchas cosas. Incluido en el desayuno el zumo de naranja natural, pero lo debes pedir a algún camarero o en el bar de la piscina.

El año pasado nosotros embarcamos en Valencia, fuimos en AVE desde madrid y allí cogimos un taxi que nos dejó en la puerta de embarque, así que no te puedo decir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias subegas , por toda la información que has proporcionado , me alivia varias dudas , gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos una pareja con un niño de 10 años que sale el 28 de junio desde Palma, nos gustaria encontrarnos con amigos o gente que embarque en ses crucero. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja y un niño de Valencia que viaja en el costa serena playas ycultural 19 abril me gustaría compartir opiniones y comentarios ya que es nuestro primer crucero gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Brandonjuli Escribió:
Hola somos una pareja y un niño de Valencia que viaja en el costa serena playas ycultural 19 abril me gustaría compartir opiniones y comentarios ya que es nuestro primer crucero gracias

Yo voy justo la semana siguiente en el mismo crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos nosotros somos una pareja y tb salimos en día 19 desde valencia, habéis cogido ya las excursiones desde aquí o las vais a coger en el barco? A ver si nos vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, nos toco en un concurso el crucero costa serena con salida de valencia el 19 de abril de 2013, soy nuevo en el foro y es un poco lioso. Somos un poco novatos en esto, solo he hecho 1 curcero y cuando era peqeño jaja, nos gustaria saber consejos sobre excursiones y en fin, basicamente consejos, muchas gracias y esperamos conocer buena gente para hacerlo un poco mas animado, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sonifly Escribió:
Hola a todos nosotros somos una pareja y tb salimos en día 19 desde valencia, habéis cogido ya las excursiones desde aquí o las vais a coger en el barco? A ver si nos vemos

Las excursiones si las puedes reservas antes mejor , en la pagina web se puede hacer, muchas veces si lo dejas para ultima hora , tienen los cupos llenos y tendras que elegir otras que no son de tu agrado , mejor reservarlo con tiempo.

Yo salgo en el Serena , la semana posterior a ti , esperemos que todo vaya bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos dos parejas que salimos de Valencia el 27 de septiembre y me gustaría saber si hay alguien mas que lo haga en esa fecha y si hay algún grupo por libre para alguna excursión.Me parece muy parado este foro,gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos dos parejas que salimos de Valencia el 27 de septiembre y me gustaría saber si hay alguien mas que lo haga en esa fecha y si hay algún grupo por libre para alguna excursión.Me parece muy parado este foro,gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Es que no viaja nadie en esa fecha????,Sera que el barco esta lleno de italianos ???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA 2007 oct  Publicado:

New Traveller

Busco CD del crucero Costa Serena 2007 semana del 21 octubre
Es un recuerdo especial que no pude comprar en ese momento pero que representaría algo muy emotivo.

Alguien me puede ayudar????

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: COSTA SERENA DICIEMBRE 2013  Publicado:

Silver Traveller

SOMOS DOS FAMILIAS QUE VIAJAN EL 27 DE DICIEMBRE DESDE BARCELONA, ALGUIEN MAS SALE EN ESTA FECHA??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Publicado:

Moderador de Zona

Ana-11, traslado tu mensaje al hilo del Costa Serena, donde podras encontrar compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola hay alguien que tenga previsto viajar en el Costa Serena el 28 de febrero,estoy interesado para intercambiar opiniones y sugerencias
⬆️ Arriba

Experto

No hay nadie que haga este crucero desde Barcelona ,o que ya lo ha hecho para informarme ?
⬆️ Arriba

Experto

Yujuuuu vamos solos en el barco,no se si alegrarme o asustarme,¿de verdad no hay nadie?
⬆️ Arriba

Experto

Pintado de Azul ,Costa Serena,febrero de 2014 ¡¡venga salir del escondite !!!
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Costa Pacífica - Costa Mediterranea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes