Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Playas y cultura ( Marsella, Savona, Roma , Palermo, Palma) en el Costa Serena con salida desde Valencia.
Hemos contratado el T.I. , quitando las marcas premium y la zona Samsara , el resto entra todo con este paquete ??
Suele haber masificación y colas en los cruceros costa???
He leido por algun sitio que han hecho una nueva terminal de cruceros en Valencia , alguien que haya estado y me de su opinion , esta lejos del atraque del barco, el parking mas cercano , etc..........
Es el que yo hice. No tardas nada en desembarcar, nosotros hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, excepto la de Roma porque al ir con un bebe preferimos coger con ellos el bus que te acerca hasta allí y luego hacerla por libre, pero era la cuarta vez que estábamos, así que nos dedicamos a pasear y comer por allí.
En el crucero no hay muchas colas, cuando nosotros viajamos iba al 90% de capacidad y no noté en ningún momento que hubiera mucha masificación, es un barco muy grande y hay muchos bares, salas y demás, así que la gente se reparte. Nosotros también llevamos el TI y genial, merece la pena. En las cartas del barco de los restaurante, bares y demás indica perfectamente lo que está incluido y son muchas cosas. Incluido en el desayuno el zumo de naranja natural, pero lo debes pedir a algún camarero o en el bar de la piscina.
El año pasado nosotros embarcamos en Valencia, fuimos en AVE desde madrid y allí cogimos un taxi que nos dejó en la puerta de embarque, así que no te puedo decir.
Hola, somos una pareja con un niño de 10 años que sale el 28 de junio desde Palma, nos gustaria encontrarnos con amigos o gente que embarque en ses crucero. Saludos.
Hola somos una pareja y un niño de Valencia que viaja en el costa serena playas ycultural 19 abril me gustaría compartir opiniones y comentarios ya que es nuestro primer crucero gracias
Hola somos una pareja y un niño de Valencia que viaja en el costa serena playas ycultural 19 abril me gustaría compartir opiniones y comentarios ya que es nuestro primer crucero gracias
Yo voy justo la semana siguiente en el mismo crucero.
Hola a todos nosotros somos una pareja y tb salimos en día 19 desde valencia, habéis cogido ya las excursiones desde aquí o las vais a coger en el barco? A ver si nos vemos
Hola amigos, nos toco en un concurso el crucero costa serena con salida de valencia el 19 de abril de 2013, soy nuevo en el foro y es un poco lioso. Somos un poco novatos en esto, solo he hecho 1 curcero y cuando era peqeño jaja, nos gustaria saber consejos sobre excursiones y en fin, basicamente consejos, muchas gracias y esperamos conocer buena gente para hacerlo un poco mas animado, gracias!
Hola a todos nosotros somos una pareja y tb salimos en día 19 desde valencia, habéis cogido ya las excursiones desde aquí o las vais a coger en el barco? A ver si nos vemos
Las excursiones si las puedes reservas antes mejor , en la pagina web se puede hacer, muchas veces si lo dejas para ultima hora , tienen los cupos llenos y tendras que elegir otras que no son de tu agrado , mejor reservarlo con tiempo.
Yo salgo en el Serena , la semana posterior a ti , esperemos que todo vaya bien.
Hola somos dos parejas que salimos de Valencia el 27 de septiembre y me gustaría saber si hay alguien mas que lo haga en esa fecha y si hay algún grupo por libre para alguna excursión.Me parece muy parado este foro,gracias y un saludo a todos
Hola somos dos parejas que salimos de Valencia el 27 de septiembre y me gustaría saber si hay alguien mas que lo haga en esa fecha y si hay algún grupo por libre para alguna excursión.Me parece muy parado este foro,gracias y un saludo a todos
Busco CD del crucero Costa Serena 2007 semana del 21 octubre
Es un recuerdo especial que no pude comprar en ese momento pero que representaría algo muy emotivo.